Hola Camaradas esta yo en casa jugando al SHII la campaña de HITMAN y me suena el movil y sabeis quien era ?? era nuestro camarada SIROCO que esta en tierras Catalanas y estuve hablando con el un ratillo y luego llamo a ALEX Schepke y hemos quedado este sabado a las 12:00 en la Sagrada Familia Esquina con Av. Gaudi en la gasolinera para enseñarle a SIROCO la capital Catalana .
Quien quiera apuntarse a un bombardeo ya sabeis a liarla.
Un saludo y buena caza
Para los camaradas de BCN tenemos una visita inesperada
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Para los camaradas de BCN tenemos una visita inesperada
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Leutnant der Reserve
Siroooooo. mamonazooo, que estás en todos los sitiosss.... menos mal que no a la vez porque si no te recomiendo al papa y ríete tu del del opus ese.
AS ver si me lo tratais bien los catalinos anuestro embajador ambulante....
Pasarlo bene y pensar en vuestros esforzados camaradas de innumerables singlateurs. y zi bebez no conduzzzzzcaz.... por la izzzzquierda sobre todo.
AS ver si me lo tratais bien los catalinos anuestro embajador ambulante....
Pasarlo bene y pensar en vuestros esforzados camaradas de innumerables singlateurs. y zi bebez no conduzzzzzcaz.... por la izzzzquierda sobre todo.

Yo vengo seguro con Carol.
Hable ayer con Jordi Von Fonts y tambien se llegara. De paso traigo las fotos que aun no he escaneado de los submarinos de Laboe y Bremerhaven y les echamos un vistazo.
Hasta el sabadooooooo.
Ah! Tranquilo Alf, que ademas de cuidarlo bien me bebere tu parte y asi te sentiremos como al ladito mismo
:D:D ... y porsupuesto siempre a la izquierda!
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Hable ayer con Jordi Von Fonts y tambien se llegara. De paso traigo las fotos que aun no he escaneado de los submarinos de Laboe y Bremerhaven y les echamos un vistazo.
Hasta el sabadooooooo.
Ah! Tranquilo Alf, que ademas de cuidarlo bien me bebere tu parte y asi te sentiremos como al ladito mismo

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Stabsbootsmann
Dientes largos...
... es lo que tendré, porque no puedo acercarme
Espero que os lo paséis bien.

Lamentablemente y en contra de mi autentica voluntad, mañana rendimos un homenaje sorpresa a un delineante que se casa la semana que viene. El plan es ir a su casa antes de que coman el y su novia, raptarlo, atarlo y meterlo en un saco, encajonarlo en el maletero de un ibiza y llevarnoslo a comer fuera en "compinchacion" con su futura señora.
Si, es lamentable que alguien tan independiente como un servidor rinda homenage a aquellos que van a darse compañia de por vida, pero bueno...
El "secuestro" tendra lugar mañana a la 1 en la calle Napols. Queda cerca de Sagrada Familia.
Me gustaria mucho almorzar un ratete con vosotros (en serio... todavia le debo una a Schepke) y reirme un rato. Asi pues, si mi presencia entre ese grupo de "etarras" que quieren fastidiarle la comida al joven delineante no es necesaria hasta la 1, contad con que vendre (con muuuucha hambre matinera) para daros un saludito y tal.
Me despido pronto hoy... a las 3 dela matina. Me voy a hacer un leño y os lo dedico a vosotros, submarinistas de la terra ferma.
Si, es lamentable que alguien tan independiente como un servidor rinda homenage a aquellos que van a darse compañia de por vida, pero bueno...
El "secuestro" tendra lugar mañana a la 1 en la calle Napols. Queda cerca de Sagrada Familia.
Me gustaria mucho almorzar un ratete con vosotros (en serio... todavia le debo una a Schepke) y reirme un rato. Asi pues, si mi presencia entre ese grupo de "etarras" que quieren fastidiarle la comida al joven delineante no es necesaria hasta la 1, contad con que vendre (con muuuucha hambre matinera) para daros un saludito y tal.
Me despido pronto hoy... a las 3 dela matina. Me voy a hacer un leño y os lo dedico a vosotros, submarinistas de la terra ferma.