Hola comandantes.
Disculpas por la caida de ayer cuando estabamos iniciando la partida, el caso que cuando me entro el DD que me atacaba y trataba de evitar que me hundiera, cosa que creo que no conseguí, me saco del juego, dejándome fuera, pero fuera, hasta el escritorio y fuera de toda conexión, después intenté volver para montar rapido y que volvieramos al juego, pero ya me fué imposible, tardaba en conectar y al final lo dejé por imposible. Lo siento me hubiera gustado llegar hasta la (como dice Caminante) corrida final.
Saludos Comandantes.
Caida de ayer 23/12/05
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Por lo que dices al final me dejaste la duda Cabo.. Lo cierto es que caímos varias veces y al final, armé la misión yo y logramos hacerla.
Yo no te nombro en el report, porque no recordaba que hubieras participado. Aclárame porque ahora quedé confundido. Incluso no apareces en el detalle de Ubi.. lo pondré debajo del battle report para que se pueda ver bien claro.
Saludos
Yo no te nombro en el report, porque no recordaba que hubieras participado. Aclárame porque ahora quedé confundido. Incluso no apareces en el detalle de Ubi.. lo pondré debajo del battle report para que se pueda ver bien claro.
Saludos

-
- Kommodore
- Contactar:
Ayer no estaba el horno para bollos... despues de la caida de mi cabo, lo intentamos asi como 6 veces, y de todas, todas no fuimos a la "porra"... la ultima, la de caminante la pudimos terminar, no sin la perdida de Franbe, a media mision... en fin, que terminamos muyyyyyyyyyyyyyyyyy tarde, a eso de las 3:00
muy buena partida, por cierto... y mejor BR Caminante! eres un monstruo!
muy buena partida, por cierto... y mejor BR Caminante! eres un monstruo!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Si os parece bien que yo monte la partida, ya tengo decididos los ajustes para la misma... Caminante ya sabe que puedo llegar a ser un poco cabrón, pero si no se pone algo de dificultad, las cosas no son tan entretenidas. Ojalá salga como lo tengo previsto. Os garantizo mucha diversión.Caminante escribió:Hurraaa allí estaré a la de las 20:00 y repetimos 22:30 ja ja ja ja ja... Tiembla la flota inglesa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!