Caida de ayer 23/12/05

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Caida de ayer 23/12/05

Hola comandantes.
Disculpas por la caida de ayer cuando estabamos iniciando la partida, el caso que cuando me entro el DD que me atacaba y trataba de evitar que me hundiera, cosa que creo que no conseguí, me saco del juego, dejándome fuera, pero fuera, hasta el escritorio y fuera de toda conexión, después intenté volver para montar rapido y que volvieramos al juego, pero ya me fué imposible, tardaba en conectar y al final lo dejé por imposible. Lo siento me hubiera gustado llegar hasta la (como dice Caminante) corrida final.
Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Por lo que dices al final me dejaste la duda Cabo.. Lo cierto es que caímos varias veces y al final, armé la misión yo y logramos hacerla.

Yo no te nombro en el report, porque no recordaba que hubieras participado. Aclárame porque ahora quedé confundido. Incluso no apareces en el detalle de Ubi.. lo pondré debajo del battle report para que se pueda ver bien claro.

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ayer no estaba el horno para bollos... despues de la caida de mi cabo, lo intentamos asi como 6 veces, y de todas, todas no fuimos a la "porra"... la ultima, la de caminante la pudimos terminar, no sin la perdida de Franbe, a media mision... en fin, que terminamos muyyyyyyyyyyyyyyyyy tarde, a eso de las 3:00

muy buena partida, por cierto... y mejor BR Caminante! eres un monstruo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Nadie ha jugado hoy sabado? (mera curiosidad) :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Con la barriga llena a reventar no se puede navegar en condiciones.A la piltra y mañana ya le daremos caña a los Aliados.Saludos desde el U-60 :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues yo la panza la tenia ocupada a partir de las 00:40, lo que me hubiera gustado que hoy hubiese estado activa Helga. :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esto es vicio... hasta en navidad... jajajajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombreeeee, estaba yo deseando recuperar mi actividad jugona durante las vacacionesss.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sólo pon una invitación y armamos una buena partida Mix.. Yo puedo hoy como a las 20:00 de España. Si te apetece nos encontramos.

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante escribió:Sólo pon una invitación y armamos una buena partida Mix.. Yo puedo hoy como a las 20:00 de España. Si te apetece nos encontramos.

Saludos
Me apunto, me apunto... Nos vemos en Helga, y yo pago las rondas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A las 20 pues. Asi a lo mejor hasta me da tiempo a echar otra despues a las 22:30. :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hurraaa allí estaré a la de las 20:00 y repetimos 22:30 ja ja ja ja ja... Tiembla la flota inglesa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante escribió:Hurraaa allí estaré a la de las 20:00 y repetimos 22:30 ja ja ja ja ja... Tiembla la flota inglesa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si os parece bien que yo monte la partida, ya tengo decididos los ajustes para la misma... Caminante ya sabe que puedo llegar a ser un poco cabrón, pero si no se pone algo de dificultad, las cosas no son tan entretenidas. Ojalá salga como lo tengo previsto. Os garantizo mucha diversión.

Un abrazo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por mi no hay problema.. Al contrario, cuanto más dificil más emoción... pero lo que más me importa son los ajustes facil 74% realista 82% mod de ajuste realismo...

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A ver qué te parece esto:

Imagen

Creo que así puede estar bien. la partida ya está creada, y ahora a las 20h nos vemos.

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”