no puedo entrar a internet en el juego

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

marian
Bootsmannsmaat

no puedo entrar a internet en el juego

intento entrar en el juego, no sé por qué al meter la contraseña, me da error continuamente.Me podeis ayudar? Gracias
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mayúsculas o minúsculas la escribes. Si no eres capaz de entrar, ponte en contacto con el Comandante en Jefe(Beltza) y exponle tu caso. La contraseña esta considerado un tema de alto secreto. Solo él esta autorizado para comunicar cosas de alto secreto. Ya hemos tenido intrusos(espías aliados)inflitrados en la 24flotilla con el objetivo de sabotear bases súbmarinas(virus). Comandante del U-60
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

lo primero que debes tener en cuenta es si estas bien registrado en ubi.
Confirmalo en la pagina web de ubi, y utiliza esa contraseña para las partidas en red.

Por cierto, no se si decir registrado/registrada

Un saludo
Franbelap
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

comandante o comandanta no se como dirigirme a ti.
A mi me paso hace poco que no me dejaba entrar en Ubi y es que en el nick me faltaba una letra :oops: a ver si lo que te pasa es eso :wink:
Un saludo y
F E L I Z N A V I D A D
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
marian
Bootsmannsmaat

lo he intentado todo

he hecho ya todas las conbinaciones posibles y no me deja entrar,me dice a tdas las combinaciones que hago error.Desde que que estoy en la 24 aun no he podido navegar con Uds.Gracias por ayudarme.Y soy comandante mujer , espero que no haya discriminacion.Gracias ha mi marido estoy enganchada ha sumergirme el es tambien un gran comandante, lo que pasa que nunca mejor dicho lobo solitario. :D
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: lo he intentado todo

marian escribió:he hecho ya todas las conbinaciones posibles y no me deja entrar,me dice a tdas las combinaciones que hago error.Desde que que estoy en la 24 aun no he podido navegar con Uds.Gracias por ayudarme.Y soy comandante mujer , espero que no haya discriminacion.Gracias ha mi marido estoy enganchada ha sumergirme el es tambien un gran comandante, lo que pasa que nunca mejor dicho lobo solitario. :D
Marian, en ese caso, creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con UBI.COM para regenerar tu clave. Ubi no envía las claves, así que metiendo tu e-mail deberías recibir un enlace para reactivar tu cuenta. Si tienes algún problema, estaré encantado de ayudarte.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Querida comandante otra de las cosa uqe puedes provar es a darte de alta con otro nombre y otra contraseña a ver si de esta manera puedes jugar con la 24 en Ubi seguramente sera un fallo tonto el que tienes y por eso te da error :evil:
Prueva con eso y haber si hay suerte :P
Pasate por Helga que a lo mejor con el chat alguno de nosotros te lo puede solucionar :wink:
Las cervezas en Helga por supuesto iran de tu parte :D :D :D :D :D :D
No hay discriminacion de ningun tipo y creo que puedo hablar en nombre de mis compañeros
Todos compartimos la misma aficion que es este magnifico simulador.
Un saludo y.......
F E L I Z N A V I D A D
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Marian, si no lo puedes soluionar, como ya te han dicho, la mejor de las soluciones - y yo ya he sufrido ese problema un par de veces antes - es abrir una nueva cuenta.

Yo ya he sido Caminante y Caminant3 ahora aparesco como caminant. Todo un rollo pero bueno, son cosas de Ubi

Saludos
Imagen
marian
Bootsmannsmaat

lo consegui

si señores lo consegui cambiando hasta el nombre me vereis como Berrinche.Muchas gracias comandantes,Feliz navidad y buena singladura. Huy ,perdon , se me olvidaba como me comunico con Uds.navegando? Graciassss. :D :D :D :D :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Holas Marian, por lo de discriminacion, aqui no hay de eso, no te preocupes. Al contrario, andamos escasos de participacion femenina, y no nos vendrian mal las ideas femeninas por aqui para poner un poco de orden, jejeje. :D :wink:

Sobre la comunicacion, durante el juego, tienes que pulsar el bloqueo numerico (Bloq Num), escribes el mensaje, y despues le das a Enter.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
marian
Bootsmannsmaat

:D :D muchas gracias comandate,buena caza.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Veo que el nombre marian está poniendo de cabeza a varios comandantes :lol: :lol: :lol: :lol: No se ofendan... pero... es divertido.

¿Quien dijo que marian es mujer?... En principio es sólo un nick.

He mirado sus cuatro mensajes y nunca hizo alusión a su sexo. O sí, en el título del primero "soy nuevo que le voy a hecer"

8) :wink: :roll: :P :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Felicidades te esperamos alguna noche en Helga para una caceria :P :P :P :P :P :P :P :P
La hora suele ser a las 22.30
un abrazo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:Veo que el nombre marian está poniendo de cabeza a varios comandantes :lol: :lol: :lol: :lol: No se ofendan... pero... es divertido.

¿Quien dijo que marian es mujer?... En principio es sólo un nick.

He mirado sus cuatro mensajes y nunca hizo alusión a su sexo. O sí, en el título del primero "soy nuevo que le voy a hecer"

8) :wink: :roll: :P :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
marian
Bootsmannsmaat

Aclaración

Mi marido tambien es un viejo lobo de mar , intento en su dia tratar de entablar dialogos con algunos comandantes para ir aprendiendo un poco mas, pero en vista que no tenia exito porque tiene poca paciencia , soy yo ahora quien esta haciendolo , porque nos guta mucho SilentHunterIII .resumiendo comandante Caminante soy Marian una mujer. Y una vez que ya sepa toda la dinamica de la 24 , mi marido se agregara con nosotros si lo permitis , con su nick que es PEPELU . Un saludo comandante :D :D :D :)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”