no puedo entrar a internet en el juego
Moderador: MODERACION
no puedo entrar a internet en el juego
intento entrar en el juego, no sé por qué al meter la contraseña, me da error continuamente.Me podeis ayudar? Gracias
-
Fenix
- Kapitän zur See

Mayúsculas o minúsculas la escribes. Si no eres capaz de entrar, ponte en contacto con el Comandante en Jefe(Beltza) y exponle tu caso. La contraseña esta considerado un tema de alto secreto. Solo él esta autorizado para comunicar cosas de alto secreto. Ya hemos tenido intrusos(espías aliados)inflitrados en la 24flotilla con el objetivo de sabotear bases súbmarinas(virus). Comandante del U-60
-
ductorroella
- Kommodore

lo he intentado todo
he hecho ya todas las conbinaciones posibles y no me deja entrar,me dice a tdas las combinaciones que hago error.Desde que que estoy en la 24 aun no he podido navegar con Uds.Gracias por ayudarme.Y soy comandante mujer , espero que no haya discriminacion.Gracias ha mi marido estoy enganchada ha sumergirme el es tambien un gran comandante, lo que pasa que nunca mejor dicho lobo solitario. 
Re: lo he intentado todo
Marian, en ese caso, creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con UBI.COM para regenerar tu clave. Ubi no envía las claves, así que metiendo tu e-mail deberías recibir un enlace para reactivar tu cuenta. Si tienes algún problema, estaré encantado de ayudarte.marian escribió:he hecho ya todas las conbinaciones posibles y no me deja entrar,me dice a tdas las combinaciones que hago error.Desde que que estoy en la 24 aun no he podido navegar con Uds.Gracias por ayudarme.Y soy comandante mujer , espero que no haya discriminacion.Gracias ha mi marido estoy enganchada ha sumergirme el es tambien un gran comandante, lo que pasa que nunca mejor dicho lobo solitario.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
ductorroella
- Kommodore

Querida comandante otra de las cosa uqe puedes provar es a darte de alta con otro nombre y otra contraseña a ver si de esta manera puedes jugar con la 24 en Ubi seguramente sera un fallo tonto el que tienes y por eso te da error
Prueva con eso y haber si hay suerte
Pasate por Helga que a lo mejor con el chat alguno de nosotros te lo puede solucionar
Las cervezas en Helga por supuesto iran de tu parte
No hay discriminacion de ningun tipo y creo que puedo hablar en nombre de mis compañeros
Todos compartimos la misma aficion que es este magnifico simulador.
Un saludo y.......
F E L I Z N A V I D A D
Prueva con eso y haber si hay suerte
Pasate por Helga que a lo mejor con el chat alguno de nosotros te lo puede solucionar
Las cervezas en Helga por supuesto iran de tu parte
No hay discriminacion de ningun tipo y creo que puedo hablar en nombre de mis compañeros
Todos compartimos la misma aficion que es este magnifico simulador.
Un saludo y.......
F E L I Z N A V I D A D
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
lo consegui
si señores lo consegui cambiando hasta el nombre me vereis como Berrinche.Muchas gracias comandantes,Feliz navidad y buena singladura. Huy ,perdon , se me olvidaba como me comunico con Uds.navegando? Graciassss.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Holas Marian, por lo de discriminacion, aqui no hay de eso, no te preocupes. Al contrario, andamos escasos de participacion femenina, y no nos vendrian mal las ideas femeninas por aqui para poner un poco de orden, jejeje.
Sobre la comunicacion, durante el juego, tienes que pulsar el bloqueo numerico (Bloq Num), escribes el mensaje, y despues le das a Enter.
Saludotes.
Sobre la comunicacion, durante el juego, tienes que pulsar el bloqueo numerico (Bloq Num), escribes el mensaje, y despues le das a Enter.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Veo que el nombre marian está poniendo de cabeza a varios comandantes
No se ofendan... pero... es divertido.
¿Quien dijo que marian es mujer?... En principio es sólo un nick.
He mirado sus cuatro mensajes y nunca hizo alusión a su sexo. O sí, en el título del primero "soy nuevo que le voy a hecer"
Saludos.
He mirado sus cuatro mensajes y nunca hizo alusión a su sexo. O sí, en el título del primero "soy nuevo que le voy a hecer"
Saludos.

-
ductorroella
- Kommodore

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Caminante escribió:Veo que el nombre marian está poniendo de cabeza a varios comandantes![]()
![]()
![]()
No se ofendan... pero... es divertido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aclaración
Mi marido tambien es un viejo lobo de mar , intento en su dia tratar de entablar dialogos con algunos comandantes para ir aprendiendo un poco mas, pero en vista que no tenia exito porque tiene poca paciencia , soy yo ahora quien esta haciendolo , porque nos guta mucho SilentHunterIII .resumiendo comandante Caminante soy Marian una mujer. Y una vez que ya sepa toda la dinamica de la 24 , mi marido se agregara con nosotros si lo permitis , con su nick que es PEPELU . Un saludo comandante