Los del 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

marian
Bootsmannsmaat

Los del 24

Ahora que ya he podido entrar en red como puedo navegar con vostros comandantes ,hay alguna hora en expecial,o algo que igual me he dejado en el tintero.Ya veis que soy una preguntona pero tengo mas ganas que vostros mas veteranos en dar caza en compañia. :D :D :D :D :D Gracias guapetones.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Pasa por Helga, alrededor de las 22:30 hs.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El famoso Rincon de Helga. :D Si miras arriba, veras el enlace. Como dice Caminante, sobre las 22:30 empieza a llegar el personal. Dias como ayer no habia nadie, pero los demas dias si deberia haber alguien. :lol: Minimo de 4 a 8 personas. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

veras como sobre la s22.15 se empieza a llenar de comandantes sedientos de hundir chaterra inglesa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero la hora son las 22,30 :wink:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
marian
Bootsmannsmaat

Alli nos vemos

Pues muchas gracias Sres. comandantes alli nos vereomos esta misma noche , sera todo un placer que me inviteis a una cazeria :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

veras como sobre las 22.15 se empieza a llenar de comandantes sedientos de hundir chaterra inglesa.....
hundimos chaterra o chatarra todo lo que se nos ponga a tiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Alli nos vemos

marian escribió:Pues muchas gracias Sres. comandantes alli nos vereomos esta misma noche , sera todo un placer que me inviteis a una cazeria :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D
Marian, antes que nada asegúrate de que tienes instalados todos los parches. Y sobre todo también la traducción al español del juego. Últimamente estamos jugando siempre al SH3. Si tienes alguna duda, no te lo pienses dos veces y pregunta.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

chaterra es un lapsus que da el chapaña por estas fechas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
mi intencion era la chatarra :P :P :P :P :P :P
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bienvenida a la 24 mañica.

Esperamos que hundas mucha chatarra inglesa.

Saludotes.
Imagen
lethalzero

si ya me fije

si ya me fije que dias coo ayer nada

marallos ea yo tan emperasado en jugar ynadie llego y me prendio el bombillo ah si ellos estan asiendose los dormidos el nene se duerme colocan los regalso y se uelven a dormir
marian
Bootsmannsmaat

tengo todos los parches metidos a mano ,pero no he sabido instalar el generador de mods ,y es un rollo tenerlo que haber hecho asi. :D
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Yo tambien los tengo instalados a mano, antiguamente los tenia con el gestor, pero acabo dandome problemas, has probado a entrar en alguna partida multi??? si no has probado, te aconsejo que pruebes, a ver si todo va bien , no vaya aser que un dia entres en helga y tengas que quedarte en puerto porque algo va mal, dale un buen repaso a las maquinas de tu submarino, te esperamos todos estamos orgullosos de tenerte a nuestro lado.

Buena caza comandante

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vaya, otra femina en la 24... igualdad!!!!! igualdad!!!!! :lol: :lol: :lol:

se bienvenida compi!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Se te saluda Comandante Marian, se bienvenida a la mejor Flotilla del Mundo mundial.
Saludos
Saludos

Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Bienvenida comandanta :wink: !

Espero verte pronto entre nosotros en el Helga.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”