Los del 24
Moderador: MODERACION
Los del 24
Ahora que ya he podido entrar en red como puedo navegar con vostros comandantes ,hay alguna hora en expecial,o algo que igual me he dejado en el tintero.Ya veis que soy una preguntona pero tengo mas ganas que vostros mas veteranos en dar caza en compañia.
Gracias guapetones.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
ductorroella
- Kommodore

Alli nos vemos
Pues muchas gracias Sres. comandantes alli nos vereomos esta misma noche , sera todo un placer que me inviteis a una cazeria

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Re: Alli nos vemos
Marian, antes que nada asegúrate de que tienes instalados todos los parches. Y sobre todo también la traducción al español del juego. Últimamente estamos jugando siempre al SH3. Si tienes alguna duda, no te lo pienses dos veces y pregunta.marian escribió:Pues muchas gracias Sres. comandantes alli nos vereomos esta misma noche , sera todo un placer que me inviteis a una cazeria![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
ductorroella
- Kommodore

-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
lethalzero
si ya me fije
si ya me fije que dias coo ayer nada
marallos ea yo tan emperasado en jugar ynadie llego y me prendio el bombillo ah si ellos estan asiendose los dormidos el nene se duerme colocan los regalso y se uelven a dormir
marallos ea yo tan emperasado en jugar ynadie llego y me prendio el bombillo ah si ellos estan asiendose los dormidos el nene se duerme colocan los regalso y se uelven a dormir
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Yo tambien los tengo instalados a mano, antiguamente los tenia con el gestor, pero acabo dandome problemas, has probado a entrar en alguna partida multi??? si no has probado, te aconsejo que pruebes, a ver si todo va bien , no vaya aser que un dia entres en helga y tengas que quedarte en puerto porque algo va mal, dale un buen repaso a las maquinas de tu submarino, te esperamos todos estamos orgullosos de tenerte a nuestro lado.
Buena caza comandante
Saludos
Buena caza comandante
Saludos

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: