prueba de firma

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

cares
Bootsmann
Bootsmann

prueba de firma

esto es es una prueba para ver si consigo poner una firma, gracias.
Imagen
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

¡¡¡LO CONSEGUIIIII¡¡¡, la informatica ya no tiene secretos para mi (eso es lo que quiero creer) :D :D :D
Imagen
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

FELICIDADES
:P :P :P :P :P :P :P
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
marian
Bootsmannsmaat

¡¡¡LO CONSEGUIIIII¡¡¡, la informatica ya no tiene secretos p

hOLA ,bienvenido comandante.Como veo que la informatica no tiene secretos para ti, te voy ha pedir que me digas paso a paso como lo has hecho porque quiero hacer lo mismo que tu poner en la firma la insignia de boostman , y varios comandantes me han hechado una mano , pero soy demasiado torpe con esto de la informatica y no me sale , y no quiero que me llamen pesada ( que ya lo soy ),gracias de antemano y bienvenido.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: ¡¡¡LO CONSEGUIIIII¡¡¡, la informatica ya no tiene secret

marian escribió:hOLA ,bienvenido comandante.Como veo que la informatica no tiene secretos para ti, te voy ha pedir que me digas paso a paso como lo has hecho porque quiero hacer lo mismo que tu poner en la firma la insignia de boostman , y varios comandantes me han hechado una mano , pero soy demasiado torpe con esto de la informatica y no me sale , y no quiero que me llamen pesada ( que ya lo soy ),gracias de antemano y bienvenido.
Marian, te mando un e-mail y con eso espero que podamos resolver tus problemas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

marian para el caso de tomar la imagen que esta en la 24 flotilla cambia el comando img por el URL se utiliza igual.. pruebalo a ver que pasa...
Imagen
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

:P :P :P No te preocupes marian, yo hace poco pasé por lo mismo. Aquí hay buena gente que sabrá como ayudarte.
¡ah! y no eres pesada, yo estuve más de una semana dando la brasa.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Fokker escribió::P :P :P No te preocupes marian, yo hace poco pasé por lo mismo. Aquí hay buena gente que sabrá como ayudarte.
¡ah! y no eres pesada, yo estuve más de una semana dando la brasa.
Como ya habéis visto, el tema de la firma de Marian ya está resuelto. Muchas gracias en su nombre a todos los compañeros por la ayuda ofrecida.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

yo no puedo ver la firma de marian.. me sale un cuadradito con la x en rojo ¿porque?
Imagen
TheLandzer
Bootsmannsmaat

estimados comandantes yo tambien quisiera poder poner mi firma indiquen como, para salir de la duda
gracias de antemano
Salu2
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Yo fui a la imagen del bocamangas, puse encima el cursor, boton derecho del raton, propiedades, donde pone direccion url, le di a copiar esa direccion, despues en mi perfil, en el recuadro donde pone firma la copie, añadi [img]por%20delante%20y[/img] por detras, sin espacios, asi salio. Espero haberme explicado bien, soy un negado para esto de la informatica y tengo que hacerlo asi, como para los niños pequeños. Espero haberte ayudado Marian :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

cares escribió:Yo fui a la imagen del bocamangas, puse encima el cursor, boton derecho del raton, propiedades, donde pone direccion url, le di a copiar esa direccion, despues en mi perfil, en el recuadro donde pone firma la copie, añadi [img]por%20delante%20y[/img] por detras, sin espacios, asi salio. Espero haberme explicado bien, soy un negado para esto de la informatica y tengo que hacerlo asi, como para los niños pequeños. Espero haberte ayudado Marian :D :D :D :D
Hola amigo, gracias a tu clara explicacion ya puedo lucir en mi bocamanga el "logo" en cuestion, ahora y una vez comprobada tu eficacia me gustaria saber de una vez y para siempre como hacer lo mismo con la imagen para el foro ... animo ... explicame ... tu si que sabes, gracias de antemano y un saludo a todos los cantabricos y ..similares.
El movimiento continuo existe.
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Saludos Topo, supongo que te refieres al avatar, basicamente es lo mismo que la firma, lo unico, que no tienes que poner [img] ni delante ni detras, solo poner la direcccion url en el apartado de avatar de tu perfil, es sencillo, yo lo hice a base de fallos, como dice el refran "cascando huevos se aprende a capar" :D :D :D
Imagen
Imagen
Plátano
Oberbootsmannsmaat

como dice el refran "cascando huevos se aprende a capar"

¡¡Diooooooossss, es el refrán más sumamente desagradable que he oido nunca!!

:lol:
cares
Bootsmann
Bootsmann

refranero popular, como en el Quijote. Hombre reconozco que no es un dicho muy alentador, pero leyendo el fondo.... :D :D :D
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”