prueba de firma
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

¡¡¡LO CONSEGUIIIII¡¡¡, la informatica ya no tiene secretos p
hOLA ,bienvenido comandante.Como veo que la informatica no tiene secretos para ti, te voy ha pedir que me digas paso a paso como lo has hecho porque quiero hacer lo mismo que tu poner en la firma la insignia de boostman , y varios comandantes me han hechado una mano , pero soy demasiado torpe con esto de la informatica y no me sale , y no quiero que me llamen pesada ( que ya lo soy ),gracias de antemano y bienvenido.
Re: ¡¡¡LO CONSEGUIIIII¡¡¡, la informatica ya no tiene secret
Marian, te mando un e-mail y con eso espero que podamos resolver tus problemas.marian escribió:hOLA ,bienvenido comandante.Como veo que la informatica no tiene secretos para ti, te voy ha pedir que me digas paso a paso como lo has hecho porque quiero hacer lo mismo que tu poner en la firma la insignia de boostman , y varios comandantes me han hechado una mano , pero soy demasiado torpe con esto de la informatica y no me sale , y no quiero que me llamen pesada ( que ya lo soy ),gracias de antemano y bienvenido.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Como ya habéis visto, el tema de la firma de Marian ya está resuelto. Muchas gracias en su nombre a todos los compañeros por la ayuda ofrecida.Fokker escribió:![]()
![]()
No te preocupes marian, yo hace poco pasé por lo mismo. Aquí hay buena gente que sabrá como ayudarte.
¡ah! y no eres pesada, yo estuve más de una semana dando la brasa.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
TheLandzer
- Bootsmannsmaat
Yo fui a la imagen del bocamangas, puse encima el cursor, boton derecho del raton, propiedades, donde pone direccion url, le di a copiar esa direccion, despues en mi perfil, en el recuadro donde pone firma la copie, añadi [img]por%20delante%20y[/img] por detras, sin espacios, asi salio. Espero haberme explicado bien, soy un negado para esto de la informatica y tengo que hacerlo asi, como para los niños pequeños. Espero haberte ayudado Marian

Hola amigo, gracias a tu clara explicacion ya puedo lucir en mi bocamanga el "logo" en cuestion, ahora y una vez comprobada tu eficacia me gustaria saber de una vez y para siempre como hacer lo mismo con la imagen para el foro ... animo ... explicame ... tu si que sabes, gracias de antemano y un saludo a todos los cantabricos y ..similares.cares escribió:Yo fui a la imagen del bocamangas, puse encima el cursor, boton derecho del raton, propiedades, donde pone direccion url, le di a copiar esa direccion, despues en mi perfil, en el recuadro donde pone firma la copie, añadi [img]por%20delante%20y[/img] por detras, sin espacios, asi salio. Espero haberme explicado bien, soy un negado para esto de la informatica y tengo que hacerlo asi, como para los niños pequeños. Espero haberte ayudado Marian![]()
![]()
![]()
El movimiento continuo existe.

Saludos Topo, supongo que te refieres al avatar, basicamente es lo mismo que la firma, lo unico, que no tienes que poner [img] ni delante ni detras, solo poner la direcccion url en el apartado de avatar de tu perfil, es sencillo, yo lo hice a base de fallos, como dice el refran "cascando huevos se aprende a capar"