Como verán yo venía con la sangre en el ojo de la anterior.

Fuimos comisionados los comandantes Javichechu, saat y yo.
Por supuesto no se puede contar lo que pasó en la partida para no develar sus pormenores.
Lamentable, perdimos prematuramente al comandante saat en circunstancias misteriosas (ya llevábamos cerca de una hora de juego y no podíamos volver a buscarlo).

En tanto, el comandante javichechu se comportó como un ace. Prien no lo hubiera hecho mejor en Scapa Flow.

Juntos él y yo cumplimos nuestra misión y sobrevivimos gloriosamente dejando humillados a nuestros enemigos que nunca supieron lo que les pasó.

Esta misión es dificil por que exige mucho temple de los jugadores y requiere coordinación y mucha disciplina.
Tiene muchos pormenores donde la clave fundamental es la paciencia.
Pero no les cuesto más
Yo ya la había jugado una vez anteriormente en una misión fantástica como ya fue comentado en otro post, http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12298 donde el comandante ductorroella encontró la gloria. Sin embargo, para javichechu, esta era la primera vez en todo. Dado que jamás hasta ahora había pasado por la presión de jugar una de las misiones oficiales. Así que ya lo podemos dar por iniciado y con un éxito glorioso y rotundo.
Enhorabuena javichechu y pido 3 HURRAS para ti estuviste magnífico
La wolfpack vengó a saat y su desaparición. Terminamos en medio del océano con la mision cumplida y elevando nuestras copas por la victoria, por nosotros y por los compañeros caídos.
Los pobres oficiales enemigos la pasarán mal frente a su propio alto mando... y bueno.. Así es la guerra
Mandaré el BR a la brevedad con copia a cada participante
Saludos