Un Hurra para javichechu y su bautismo en las oficiales

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Un Hurra para javichechu y su bautismo en las oficiales

Hoy salimos a jugar la partida 1940 A Multi SH3.

Como verán yo venía con la sangre en el ojo de la anterior. :wink:

Fuimos comisionados los comandantes Javichechu, saat y yo.
Por supuesto no se puede contar lo que pasó en la partida para no develar sus pormenores.

Lamentable, perdimos prematuramente al comandante saat en circunstancias misteriosas (ya llevábamos cerca de una hora de juego y no podíamos volver a buscarlo). :cry:

En tanto, el comandante javichechu se comportó como un ace. Prien no lo hubiera hecho mejor en Scapa Flow. :D :D

Juntos él y yo cumplimos nuestra misión y sobrevivimos gloriosamente dejando humillados a nuestros enemigos que nunca supieron lo que les pasó. :wink: :wink: :wink:

Esta misión es dificil por que exige mucho temple de los jugadores y requiere coordinación y mucha disciplina.

Tiene muchos pormenores donde la clave fundamental es la paciencia.

Pero no les cuesto más

Yo ya la había jugado una vez anteriormente en una misión fantástica como ya fue comentado en otro post, http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12298 donde el comandante ductorroella encontró la gloria. Sin embargo, para javichechu, esta era la primera vez en todo. Dado que jamás hasta ahora había pasado por la presión de jugar una de las misiones oficiales. Así que ya lo podemos dar por iniciado y con un éxito glorioso y rotundo.

Enhorabuena javichechu y pido 3 HURRAS para ti estuviste magnífico

La wolfpack vengó a saat y su desaparición. Terminamos en medio del océano con la mision cumplida y elevando nuestras copas por la victoria, por nosotros y por los compañeros caídos.

Los pobres oficiales enemigos la pasarán mal frente a su propio alto mando... y bueno.. Así es la guerra

Mandaré el BR a la brevedad con copia a cada participante

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias por la parte que me toca.
Pero también diré que ésta misión nunca hubiese llegado a buen puerto sin las órdenes precisas y concisas en cada momento de nuestro lider Caminante.
Fue fustrante para nosotros en una misión tan complicada, el perder en medio de ella a uno de nuestros camaradas, con lo cual la misión y la victoria saben ahora mucho mejor.
Principalmente destacaré que fuimos capaces de realizarla sin que el enemigo en ningún momento supiera por qué sus barcos saltaban por los aires, y podrían haberlo adjudicado perfectamente a la explosión en cocina al hacerse una hamburguesa.
Así pues mi gran felicitación a Caminante por su excelente dirección, y a Saat decirle que esté tranquilo, que descanse en paz donde quiera que esté porque nosotros le vengamos.

PD: Saat está en el fondo del Mar misteriosamente..jejje
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
ductorroella
Kommodore
Kommodore

enohabuena comandantes y sobre todo para javichechu.
De verdad que es una de las misiones que hay que tener paciencia si no ..............
Esos pobres comandantes de DD :twisted: ese pobre Churchill que en 2 dias 2 reuniones ha hacer puñetas :twisted:
Alzo mi copa por los comandantes caidos :cry:
feliz año nuevo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Enhorabuena, comandantes. Lamento muchísimo que una bajada de tensión en mism motores eléctricos me dejara fuera de la partida.... Bajo la magnífica dirección del Comandante Caminante, estábamos ya a punto de llegar a la parte interesante cuando ese problema me dejó con el sabor amargo del que no puede entrar en combate. No dudo de que la partida fue memorable, y desde aquí me gustaría deciros a todos que comprendo y comparto la decisión de mis compañeros de partida. Habían pasado ya de sobra los 15 minutos de cortesía, y no era el momento de ir a buscar a compañeros caidos. En esta ocasión me tocó a mí, y quiero que sepais que de haber podido estar en contacto con vosotros yo mismo os hubiera recomendado que siguiérais. Me alegra saber que pudísteis completar la misión. Eso sí, me debéis unas rondas en Helga.

Un abrazo. Nos veremos de nuevo en esos mares.
Última edición por saat el 31 Dic 2005 13:10, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D ¡ENHORABUENA A LOS COMPONENTES DE ESTA WOLF PACK!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Cumplido.

Enviado el BR correspondiente y las respectivas copias a sus interesados. Confirmen recepción.

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante escribió:Cumplido.

Enviado el BR correspondiente y las respectivas copias a sus interesados. Confirmen recepción.

Saludos
Recepción confirmada.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Confirmada de verdad de la buena.
Saludos :twisted:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”