PARA TODOS LOS BRs DE LA 24 FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Presente y listo para el combate Camarada Mix

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PARA TODOS LOS BRs DE LA 24 FLOTILLA

Atencion camaradas,

El BdU necesita hacer recuento de los BRs para la WPL en activo en la Flotilla para expediciones en aguas lejanas que comenzaran en poco tiempo. Se ruega se presenten en este post.
Recibiran los detalles segun se presenten.

Reciban un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

UUUPPPSSS... mi respuesta ha salido antes que la pregunta de Mix-Martes... jejeje... tengo la máquina del tiempo... pero no se lo digan a nadie...
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

U-2 abastecido y dispuesto para las órdenes que el Bdu guste dar.

Tripulación: Descansen.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

El U-955 y su comandante estan listos, para despues de las uvas, si puede ser, si no es así, tambien listos.
A las órdenes del BDU.

F E L I Z 2 0 0 6.

Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos compañeros Saat y Cabosieso, no os veo en la lista de BRs (Battle Reporters) de la WPL, por eso, interpretare que os presentais voluntarios... :D :D :D

En breve os informo del tema a los 3.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

UUPPPSSS.. el otro día estaba.. lo verificaré... pero pase el examen y me ví en la lista... VERIFICANDO.....

EDITADO: te confirmo Mix mira en el BR Roster mi número es 1094 aparesco hasta con luces de neón

EDITADO 2: uppppssss.. En vez de Cabosieso leí Caminante.. joeeerrrr que fuerte está la bebida de fin de año... me parece que voy a tener que pasar a la coca cola.... perdón...... :oops: :oops: 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Creo recordar que estaba, siempre me llamó la atención, no se si por no tener actividad te dan de baja o qué, dce todas formas haz lo que creas conveniente, si me tienes que dar de alta de nuevo hazlo.
Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

el U-540 y su tripulacion listo para el combate :P
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Saludos compañeros Saat y Cabosieso, no os veo en la lista de BRs (Battle Reporters) de la WPL, por eso, interpretare que os presentais voluntarios... :D :D :D

En breve os informo del tema a los 3.
Por mí no te molestes. Si vuelves a comprobar el BR Roster de la WPL, me encontrarás allí.

Otro tema que vi que a alguno le extrañaba: Según las normas, si no envías ningún BR en 60 días, dejas de ser BRer, y tienes que volver a hacer el examen.

Un abrazo.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Saat, ya no recuerdo, pero me parece que yo no he hecho ningun examen, así que, si no se cubren las plazas por los titulares y se necesitan mas, aquí me tienen como voluntario, si puede ser.
Saludsos Comandantes.
Saludos

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cabosieso escribió:Gracias Saat, ya no recuerdo, pero me parece que yo no he hecho ningun examen, así que, si no se cubren las plazas por los titulares y se necesitan mas, aquí me tienen como voluntario, si puede ser.
Saludsos Comandantes.
El examen es realmente facil de hacer. Lo más complicado es la disponibilidad de tiempo para estar de BR cada dos meses al menos una vez. Por lo demás, no hay mucha historia.

Un abrazo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cabosieso escribió:Creo recordar que estaba, siempre me llamó la atención, no se si por no tener actividad te dan de baja o qué, dce todas formas haz lo que creas conveniente, si me tienes que dar de alta de nuevo hazlo.
Yo te daria de alta, pero no tengo tanto poder. Tienes que hacer el "examencillo" para eso. :D

Saludotes.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno pues indicarme como, donde etc, etc, y ya me lio de examenes, joer ultimamente me examino mas que cuando estudiaba, todo sea por la 24.
Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”