Presente y listo para el combate Camarada Mix
Saludos
PARA TODOS LOS BRs DE LA 24 FLOTILLA
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

PARA TODOS LOS BRs DE LA 24 FLOTILLA
Atencion camaradas,
El BdU necesita hacer recuento de los BRs para la WPL en activo en la Flotilla para expediciones en aguas lejanas que comenzaran en poco tiempo. Se ruega se presenten en este post.
Recibiran los detalles segun se presenten.
Reciban un saludo.
El BdU necesita hacer recuento de los BRs para la WPL en activo en la Flotilla para expediciones en aguas lejanas que comenzaran en poco tiempo. Se ruega se presenten en este post.
Recibiran los detalles segun se presenten.
Reciban un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
UUPPPSSS.. el otro día estaba.. lo verificaré... pero pase el examen y me ví en la lista... VERIFICANDO.....
EDITADO: te confirmo Mix mira en el BR Roster mi número es 1094 aparesco hasta con luces de neón
EDITADO 2: uppppssss.. En vez de Cabosieso leí Caminante.. joeeerrrr que fuerte está la bebida de fin de año... me parece que voy a tener que pasar a la coca cola.... perdón......
8O 8O 8O
Saludos.
EDITADO: te confirmo Mix mira en el BR Roster mi número es 1094 aparesco hasta con luces de neón
EDITADO 2: uppppssss.. En vez de Cabosieso leí Caminante.. joeeerrrr que fuerte está la bebida de fin de año... me parece que voy a tener que pasar a la coca cola.... perdón......
Saludos.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
ductorroella
- Kommodore

Por mí no te molestes. Si vuelves a comprobar el BR Roster de la WPL, me encontrarás allí.Mix-martes86 escribió:Saludos compañeros Saat y Cabosieso, no os veo en la lista de BRs (Battle Reporters) de la WPL, por eso, interpretare que os presentais voluntarios...![]()
![]()
![]()
En breve os informo del tema a los 3.
Otro tema que vi que a alguno le extrañaba: Según las normas, si no envías ningún BR en 60 días, dejas de ser BRer, y tienes que volver a hacer el examen.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

El examen es realmente facil de hacer. Lo más complicado es la disponibilidad de tiempo para estar de BR cada dos meses al menos una vez. Por lo demás, no hay mucha historia.Cabosieso escribió:Gracias Saat, ya no recuerdo, pero me parece que yo no he hecho ningun examen, así que, si no se cubren las plazas por los titulares y se necesitan mas, aquí me tienen como voluntario, si puede ser.
Saludsos Comandantes.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Yo te daria de alta, pero no tengo tanto poder. Tienes que hacer el "examencillo" para eso.Cabosieso escribió:Creo recordar que estaba, siempre me llamó la atención, no se si por no tener actividad te dan de baja o qué, dce todas formas haz lo que creas conveniente, si me tienes que dar de alta de nuevo hazlo.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.