javichechu escribió:Saludos Camaradas. Estoy intentando crear un amisión con el editor pero no lo consigo. Ya me lei el tutorial de aquí pero no hay forma.
La valida bien, pero a la hora de jugar dice que esa misión está pensada para 0 jugadores...
Y eso a pesar de que tengo 8 submarinos marcados como Human Control
Y otra cosa. Le doy al play, y ni una unidad se mueve. Eso creo que tampoco es normal.
Sabeis lo que hago mal?
Saludos y buena caza.

Hola, en respuesta te diré que:
Es la primera vez que intento hacer una misión multijugador, antes ya me había preparado con alguna en single, el caso es que lo conseguí, funciona, no se lo que tu habrás hecho mal, pero a mi , a la primera y funciona.
Creo que tienes que repasar todo lo editado y acabaras encontrando el error, aunque muy bueno el aporte del colega, quizás la fecha sea uno de los problemas, por otra parte te diré también que por lo que se refiere a los aviones, no se mueven, por lo menos en mi caso, doy play y la aceleleracion y veo como los barcos se mueven hacia el punto editado, pero las aeronaves no las veo moverse, aunque luego y una vez en la partida, si aparecen en los cielos, que por cierto .. me he dado cuenta que los aviones carecen de la posibilidad de transportar y lanzar torpedos, cosa por otra parte tan habitual en los ataques efectuados por Alemania a los convoyes en esta época***
***Maldita especialidad la mía y que no es otra que encontrar flagrantes erratas y esta, para algunos "usuarios avanzados", como yo, es muy clara****
****Esto es motivo de otro post
Saludos a todos y hasta la próxima.
Nota: Estos dias estare en UBI probando la BETA de una mision, invito a todos a entrar en mi partida