No consigo editar una misión

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No consigo editar una misión

Saludos Camaradas. Estoy intentando crear un amisión con el editor pero no lo consigo. Ya me lei el tutorial de aquí pero no hay forma.
La valida bien, pero a la hora de jugar dice que esa misión está pensada para 0 jugadores...
Y eso a pesar de que tengo 8 submarinos marcados como Human Control
Y otra cosa. Le doy al play, y ni una unidad se mueve. Eso creo que tampoco es normal.
Sabeis lo que hago mal?
Saludos y buena caza. :twisted:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

He movido este post a esta sección donde encontrarás todo lo que necesitas para resolver tus dudas y expertos que seguramente te podrán ayudar y responderán a tus inquietudes rápidamente.

Saludos
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo de que asignes todos los submarinos a human control y no te lo acepte, a pesar de que valida la misión; no tengo idea.

Respecto a lo de darle a play y que no pase nada, seguramente es por la fecha.

Por ejemplo, si la misión se desarrolla en 1940, en octubre; antes de darle al play; en el "time filter start" debes marcar 1940-11.

Si marcas 1940-10 o cualquier fecha anterior; al darle a play, no sucederá nada.

Saludos.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: No consigo editar una misión

javichechu escribió:Saludos Camaradas. Estoy intentando crear un amisión con el editor pero no lo consigo. Ya me lei el tutorial de aquí pero no hay forma.
La valida bien, pero a la hora de jugar dice que esa misión está pensada para 0 jugadores...
Y eso a pesar de que tengo 8 submarinos marcados como Human Control
Y otra cosa. Le doy al play, y ni una unidad se mueve. Eso creo que tampoco es normal.
Sabeis lo que hago mal?
Saludos y buena caza. :twisted:
Hola, en respuesta te diré que:

Es la primera vez que intento hacer una misión multijugador, antes ya me había preparado con alguna en single, el caso es que lo conseguí, funciona, no se lo que tu habrás hecho mal, pero a mi , a la primera y funciona.

Creo que tienes que repasar todo lo editado y acabaras encontrando el error, aunque muy bueno el aporte del colega, quizás la fecha sea uno de los problemas, por otra parte te diré también que por lo que se refiere a los aviones, no se mueven, por lo menos en mi caso, doy play y la aceleleracion y veo como los barcos se mueven hacia el punto editado, pero las aeronaves no las veo moverse, aunque luego y una vez en la partida, si aparecen en los cielos, que por cierto .. me he dado cuenta que los aviones carecen de la posibilidad de transportar y lanzar torpedos, cosa por otra parte tan habitual en los ataques efectuados por Alemania a los convoyes en esta época***

***Maldita especialidad la mía y que no es otra que encontrar flagrantes erratas y esta, para algunos "usuarios avanzados", como yo, es muy clara****

****Esto es motivo de otro post

Saludos a todos y hasta la próxima.

Nota: Estos dias estare en UBI probando la BETA de una mision, invito a todos a entrar en mi partida
El movimiento continuo existe.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Favre escribió:
Por ejemplo, si la misión se desarrolla en 1940, en octubre; antes de darle al play; en el "time filter start" debes marcar 1940-11.

Si marcas 1940-10 o cualquier fecha anterior; al darle a play ....
NO so lo eso, si no que hay que poner el dia y despues das a play, je je, los aviones ya se me mueven, gracias por la informacion, crear para compartir, uno de mis lemas favoritos.
El movimiento continuo existe.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”