!Comandante nuevo se presenta a filas!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Nemesis_69
Seekadett

!Comandante nuevo se presenta a filas!

Saludos comandantes de la 24Flotilla. Llevo ya un par de semanas pasandome por la web y por estos foros y la verdad es que me ha gustado mucho el ambiente de camaradería que se respira por estos lares, asi que he decidido registrarme :D .
Hace apenas unas 3 semanas que he empezado a jugar a Silent Hunter III y la verdad es que cada día me gusta más. Todavía soy un novato en esto de comandar submarinos ya que este es el primer simulador al que le he echado el guante y por eso de momento juego con el nivel de realismo predefinido del juego :oops: .
Aprovechando mi primer mensaje en este foro me gustaría preguntaros unas cosillas y espero que me podais responder, ahí van mis dudas:

-¿No hay opciones gráficas de AntiAliasing? Es que por más que he buscado no he encontrado nada.

-Una vez cumples los objetivos de tu patrulla, ¿qué es preferible, darle a la tecla escape y escojer "volver a la base" o hacer todo el viaje de vuelta manualmente?

-¿El cañon de proa y el Flak tienen reservas extra de munición como los torpedos? ¿cómo se recargan?

-En mi 3ª patrulla decidí meterme en un puerto enemigo a ver si pillaba algún barco anclado para hundirlo rastreramente y de hecho, me encontré un destructor tribal, un carguero C2, un mercante costero y un petrolero pequeño. ¿Vosotros soleis meteros en los puertos enemigos a detruir barcos anclados? Yo supongo que cuando ya este más avanzada la guerra será bastante complicado conseguir infiltrarse en uno ¿no?

-Cuando un destructor está usando el ASDIC, ¿cual es la maniobra correcta para despistarlo?

-Por último, me gustaría que me recomendaseis qué mods me vendría bien instalar. De momento solo he puesto el parche de la traducción al castellano, pero he visto que hay una gran cantidad de mods y no sé cuales son los mejores.

Bueno, de momento no me surgen más dudas, sé que son unas cuantas pero espero que me las podais responer para así llegar a ser un comandante decente.
Venga, un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hola Némesis_69:

Bienvenido a la 24º Flotilla. Espero que realmente te integres y disfrutes de esta comunidad como lo hacemos todos. Verdaderamente has esperado para meter todos los post en uno. Vayamos por parte.

1º Opciones de Antialising. La respuesta es No. Hay mayores expertos que yo para explicarte esto pero te puedo decir, de todos modos, que Silent Hunter III hace un manejo bastante autoconfigurable de las capacidades gráficas de cada tarjeta de video. No queda casi nada librado al usuario en este aspecto como en el de audio. Imagen

2º En realidad tu decides si volver o salir con escape (por supuesto estamos hablando del modo carrer). Pero es un simulador, entonces si vuelves navegando te dará algunos puntos más que si vuelves con escape. Ejemplo: hiciste una mala administración del combustible y no llegas a la base entonces das escape y te salvaste. Bueno eso de alguna manera es penalizado con menos puntos de renombre que si hubieras comandado bien tu barco, cumplido tu mision y regresado en una pieza. Lo mejor si lo quieres jugar bien...Imagen

3º La respuesta es Si. Tanto el Flak como el Deck Gun tienen reservas, el comando para la administración de las municiones es la tecla .

4º Eres osado… eso esta bien. Adelante mientras se pueda, anímate a jugar con un nivel de dificultad mayor. incluso en el pack de misiones seekrieg hay una misión oficial single del grupo de 1939, llamada Plymouth donde lo que hay que hacer, precisamente, es atacar ese puerto inglés. Al final, camarada, Todo lo que sirva para hundir barcos enemigos y divertirse con este juego, está bien. Imagen

5º Te vas a encontrar con muchísimas recetas y cada quien, al final, tiene la suya. Ninguna es peor que otra. Pero, definitivamente, lo primero y básico que tienes que lograr es que no te detecten. Cuando hay enemigos cerca lo mejor es despacio, navegación silenciosa y a la mayor profundidad que te permita tu táctica de la misión.

Si te están buscando con ASDIC es que ya saben de tu presencia, esa es mala cosa, busca la mayor profundidad posible y espera. Cuando te encuentre ( proporción 7/10), salte de allí lo más rápido que puedas. Yo espero hasta que las cargas están en el agua entonces subo lo más rápido posible para que las cargas estallen debajo de la quilla que es la parte más fuerte de la nave. Si explotan por encima adios peris, adios hidrofonos, flak deck gun o mucho peor.

Cuando el DD me sobrepasa aprovecho para ir a la mayor velocidad ya que sus hélices le impiden tomar un buen contacto durante un tiempo. Siempre trato de tener un rumbo que me saque del terreno de operaciones, esto es preferible, por que llegado un punto, cuando ya no eres un peligro inminente para el convoy dejan de perseguirte, ojo no confies en esto a pies juntillas, pero yo lo he experimentado. De todos modos, cuidado, porque antes de eso te molerán. Te la pasarás subiendo y bajando todo el tiempo. Es una rutina difícil y desgastante. Pero bueno, es como la ley de la vida, lo importante es sobrevivir.

6º Sobre mods no hay nada escrito, los que ves en la zona de descarga son todos mods que nos sirven principalmente cuando jugamos multiplayer. Son compatibles y nos permiten mantener cierta uniformidad en el juego. Tal es el caso del mod de ajuste de dificultad, el mod mal tiempo que te permite usar el deck gun con vientos de hasta 10 m/s.

Para jugar las campañas seekrieg sólo usamos los que están identificados como "oficiales obligatorios", hay también otro grupo que son opcionales.

Finalmente, cuando estés disfrutando de tu juego en intimidad, cada cual es dueño de probar lo que le guste, encontrarás infinidad de mods a tu disposición y todo depende exclusivamente de tu gusto. Incluso verás en más de un port a varios camaradas explicando algun mod y sus habilidades para que los demas los prueben si les apetece.

Bueno creo haberte respondido a todo lo que consultas. De cada una de tus preguntas se podría responder mucho más pero yo ya me canse los dedos :wink: .

No olvides leer el pack de bienvenida y las normas de la flotilla… y otra vez Imagen
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24!! :D :wink:
Imagen Imagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Bienvenido Comandante!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido!!
Imagen
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:D Bienvenido a la 24 :D
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido.
Yo te digo otra táctica que uso yo mucho para esquivar un ataque con Cargas depués de ser detectado con Ascii.
Si crees que van hacia ati para atacarte, bajas lo más posible.
Luego te quedas quieto, y cuándo ya esté casi encima, le das a toda hacia la popa del Barco que es donde no te pueden detectoar. Giras toda hacia un lado, para intentar evitar Cargas, y en vez de subir, bajas unos 20m más.
Luego cuándo empiezan a estallar más o menos cerca, paras motores y lanzas las contramedidas si las tienes para que se crean que te han hundido.
Luego con la propia inercia de la nave, o en silencio, te alejas poco a poco, y verás como merodean la zona donde paraste máquinas, mientras ya estás lejos de ella. Eso sí, ni subas de velocidad, ni subas a periscopio hasta estar lejos, mínimo a 1500 m...
Saludos Camarada, y espero que lo pases bien por aquí.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante.
Espero verte pronto en Helga y por supiesto las rondas la iran de tu parte.
Caminante te ha respondido sobre mods y lo otro a medida que cojas experiencia tu veras........
Cada maestrillo tiene su librillo pero.............
lo que unas veces va bien otra con las sirenas :wink:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ductorroella escribió:lo que unas veces va bien otra con las sirenas :wink:
A él es al que menos caso debes hacer. Nuestro Camarada ductorroella se monta cada orgía con las Sirenas que no veas...jejejeje
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
cares
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido Comandante, un saludo del U-649 y toda su tipulacion :D
Imagen
Imagen
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido a la 24ª Flotilla comandante! :lol:
------- Comandante del U-775 -------
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nemesis_69
Seekadett

Gracias a todos por responder, ahora de momento me voy que tengo empezar mi 4ª patrulla. Ya os contaré que tal me van las cosas a medida que avanze.
Ya que estamos, un par de cuestiones más jeje :lol: , de momento solo me han dado misiones en las que tengo que patrullar un cuadrante determinado pero, ¿hay mucha más variedad o suelen ser siempre más o menos lo mismo?
Y otra preguntilla, con los puntos de renombre que he ido consiguiendo hasta ahora, me he dedicado a contratar tripulación más experimentada y sobretodo ingenieros jefe con distintas especialidades ¿debería guardarme los puntos o realmente vale la pena mejorar la tripulación ahora tan al principio del juego?
Bueno pues ahí queda eso, ya más tarde me pasaré por aqui. Ahora voy a ver si les hago tocar fondo a los ingleses :twisted: .

Saludos.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

La 1ª cuestión: es como preguntar el final de la película antes de haberla visto. Juega tranquilo y vete sorprendiendo. Ojo el juego es muy laaaaaaaaaaargooooooooo y hay mucho camino por delante. Así que paciencia.

En cuanto a la 2ª cuestión: todo depende del gusto de cada uno. Pero al igual que la anterior cuestión, todo es parte del juego. Como comandante de un submarino debes tomar tus decisiones y hacerte cargo de sus consecuencias. Eso es muy personal de cada comandante y también sus resultados. La única cosa que te puedo decir es que a mas renombre mas posibilidades de hacer cosas tienes para mejorar y progresar, sea tus tripulantes, tus submarinos, o las mejoras que aparecen según las épocas.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”