Hace apenas unas 3 semanas que he empezado a jugar a Silent Hunter III y la verdad es que cada día me gusta más. Todavía soy un novato en esto de comandar submarinos ya que este es el primer simulador al que le he echado el guante y por eso de momento juego con el nivel de realismo predefinido del juego

Aprovechando mi primer mensaje en este foro me gustaría preguntaros unas cosillas y espero que me podais responder, ahí van mis dudas:
-¿No hay opciones gráficas de AntiAliasing? Es que por más que he buscado no he encontrado nada.
-Una vez cumples los objetivos de tu patrulla, ¿qué es preferible, darle a la tecla escape y escojer "volver a la base" o hacer todo el viaje de vuelta manualmente?
-¿El cañon de proa y el Flak tienen reservas extra de munición como los torpedos? ¿cómo se recargan?
-En mi 3ª patrulla decidí meterme en un puerto enemigo a ver si pillaba algún barco anclado para hundirlo rastreramente y de hecho, me encontré un destructor tribal, un carguero C2, un mercante costero y un petrolero pequeño. ¿Vosotros soleis meteros en los puertos enemigos a detruir barcos anclados? Yo supongo que cuando ya este más avanzada la guerra será bastante complicado conseguir infiltrarse en uno ¿no?
-Cuando un destructor está usando el ASDIC, ¿cual es la maniobra correcta para despistarlo?
-Por último, me gustaría que me recomendaseis qué mods me vendría bien instalar. De momento solo he puesto el parche de la traducción al castellano, pero he visto que hay una gran cantidad de mods y no sé cuales son los mejores.
Bueno, de momento no me surgen más dudas, sé que son unas cuantas pero espero que me las podais responer para así llegar a ser un comandante decente.
Venga, un saludo.