Vaaaya... (y más cosillas)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vaaaya... (y más cosillas)

Muy buenas, compis. Tras una larga ausencia provocada por asuntos personales, he vuelto a entrar al foro y cual ha sido mi satisfacción al comprobar que en lo básico todo sigue igual. Oarso, Beltza, Brushot, Alfonsuas, Mancuso... Un placer volver a verles, señores.

Para mayor satisfacción he podido comprobar los magníficos avances en el modo singleplayer del SH2. Digo esto porque soy de esos que ya habían tirado la toalla en el infructuoso intento de lograr jugar una partida estable en el modo multijugador.

Entre los post que ido ojeando (intentaré ponerme al día) he descubierto, para mayor alegría si cabe, la ya famosa campaña Aces kampaign, en su versión 2, nada menos (si que me he perdido cosas este tiempo de retiro forzoso, si...).

Así que sin perder un segundo he vuelto a instalar el SH2 con su parche correspondiente, y de entre las numerosas modificaciones que tengo recopiladas almacenadas en un CD, he escogido mis preferidas.

Estoy ansioso por probarlo y sentir la experiencia que algunos de mis compañeros narran en posts anteriores.

Una cosilla más. En este tiempo de largo, forzado y penoso retiro de SH2 (y del PC, en general) en mis escasos tiempos libres he tenido la ocasión de probar dos juegos de los que habreis oído hablar. Me refiero a SUDDEN STRIKE 2 (Fireglow) y BLITZKRIEG (Nival Interactive), ambos distribuidos por CDV. Este último no ha salido aún en España, pero el que suscribe ya tiene su "copia de seguridad".

en otro post os comentaré el Blitzkrieg (hay mucha tela que cortar).

Si os gusta la estrategia en tiempo real, sin gestión de recursos, con la posibilidad de controlar hasta 1024 unidades por bando (y hay 5, Rusos, alemanes, británicos, americanos y japoneses) os recomiendo encarecidamente este juegazo. Es cierto que no tiene excesos gráficos (es totalmente 2D, perspectiva isométrica, muy corrientón en este sentido) pero las posibilidades tácticas y estratégicas hacen que tengas que comerte el coco.

Deberás tomar una posición artillada enemiga, por ejemplo, con un coste de bajas aceptable, o reservar munición y piezas de artillería o tanques, robados al enemigo tras la última escaramuza, para lograr sobrevivir los contraataques que pueda lanzar el enemigo. Incluso puedes encontarte en la situación de tener tanques, pero haber perdido a los conductores, y estar éstos inservibles...

Exsiten numerosos mods, packs de misiones y mejoras no oficiales (como el Real Warfare mod, que hace que el juego sea aún más realista si cabe)

Una joya... Os la recomiendo si os apetece adentraros en tierra algún día.

Vaya una imagen para que os hagais una pequeña idea... sé que no deslumbra graficamente, pero no es oro todo lo que reluce... y viceversa.

Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Igualmente...

...encantado de verte back, Back. :lol: Ya había visto algunos articulos sobre Blitzkrieg y me parece un juego interesante. Habrá que probarlo.

Un saludo y no dejes de pasar por aquí!
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bienvenido Backman.

Espero que disfrutes de tu vuelta a ponerte a los mandos de tu submarino.
A parte de la magnífica campaña Aces de Hitman, te recuerdo que tienes misiones muy buenas para descargar en la sección de descargas.

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Beltza. Evidentemente, una de las primeras cosas que hice ayer tras reinstalar SH2 fue bajarme todas las misiones. En ningún caso la estupenda campaña creada por Hitman desmerece el esfuerzo y la creatividad que muchos compañeros habéis puesto en esas misiones. Cuando ayer hablaba de las mejoras en el singleplayer a eso me refería.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No, Backman, no ... no era esa mi intención. Disculpa si no me he expresado bien. Sólo era un consejo que mires esas misiones que son bastante majas, sin más. (Sobre todo, si es para jugar en single, la de Barracuda )
De todos modos, lo hecho por Hitman, deja pequeño todo lo demás, sin duda. Pero tengo una gran noticia que darte (aunque ya se ha comentado en otra parte del foro): ¡¡Hitman pertenece a nuestra flotilla!! :D

Un saludo, camarada
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

OK

Ayer me pegué un buen repaso al foro. Ya sé que Hitman es de la flotilla. Pero está bien que nos regocijemos en saber que Hitman es nuestro... nosotros le vimos antes, :P :P :P :P

Y el último mensaje no contenía ningún tono de reproche o acidez. A lo mejor he dado esa impresión. Si es así lo siento.

Probaré esa misión que dices, en cuanto me deje el remaldito derecho civil V (las asignaturas de la carrera de derecho son como las malas sagas cinematográficas... nunca se terminan).

Un abrazo, pero viril.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”