Me he divorciado de Eresmás y me he casado con Telefónica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me he divorciado de Eresmás y me he casado con Telefónica

Esyoy mientras tanto a la espera de q el juzgado me mande el "libro de familia" para formalizar nuestra unión :D .
Pues eso q q la convivencia desgasta y tras mucho padecer caidas de linea e imposibilidad de establecer conexiones q se manifestaban en forma de error 721, 718, 719 y demás números, ya me he hartado y tras pegarme 20 minutos a la espera de q me cogieran el telefono en atención al cliente (902 para más señas) mando un burofax y les indicaré delicadamente q se metan su ADSL por donde les caiga en gracia. Soy un usuario y no accionista y q no me vengan los problemas q tienen con sus lineas q a mi plin. Yo no compro problemas, si los comprara sería porque tendría un buen paquetón de acciones de la compañía - cosa q no pienso hacer-.
Claro q ahora estoy a la espera de q los de retevisión/wanadoo me suelten la linea adsl para meter el Adsl de timofónica.
Espero q en 15 dias esté solucionado y para cuando vuelva el día 1 de Octubre de vacances pueda poner mi Router 3comy mi ADSL a todo pasto. Pq lo q tengo claro q con Eresunpringao/Wanadoo el día q esta tonta no vamos a ninguna parte - y eso q cuando va el mulo es una caña- me veo jugando en red con caidas cada dos por tres.
¡ Ay Pep, cuanta razón tenías!
Menos mal q me voy de vacaciones para olvidar el cabreo.

Moraleja: el hombre inteligente aprende de sus errores y el sabio de los errores de los demás. Esta vez sólo llegue a ser inteligente. Hay q procurar ser sabio.
Un saludo.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

VIVAN LOS NOVIOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada que te vaya bien el matrimonio y que te dure mucho, al igual que las vacaciones, a mi de momento ya se me han terminado y ya estamos otra vez en rodaje o en rodaja.

Un saludo y que disfrutes de las vacas!!!!!!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

VIVAN!!

¡¡VIVANNNNN!!

Lancemos unos y ceros para festejar el nuevo enlace. Mendas, eres un promíscuo binario :shock: pero no importa, respetamos tu opinión y seguimos siendo tus amigos :P

Un saludo!
J.P. Mancuso
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:D :D :D :D :D ¿no le prometiste a la anterior fidelidad hasta que la muerte os separara? :D :D :D :D :D

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Uy! El amor eterno en el mundo de la informática es como recoger agua con un colador :D :D
Y para darme mandar el fax comunicando la baja más de media hora hasta q he tenido linea...El reporter lo guardo en la caja fuerte junto con el jamón.
Ya os contaré.
Un saludo.
PD: lo cachondo del caso esque conseguí establecer conexión ayer a las 20´00 horas -llevaba intentándolo desde las 8 de la mañana- y hasta ahora no ha parado. Y no me atrevo a apagar la linea no sea q mañana como trate de establecer conexión no pueda :( :( Ya llevo 1´30 gigas descargados...pero aún así me cambio.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quise decir q para darme de baja he tardado media hora
Orland
Kommodore
Kommodore

Espero que no te tengas que arrepentir mas adelante Mendas. Que conste que yo tengo telefonica pero la cosa se ha puesto muy mal, a las nuevas altas de ADSL en telefonica las asignan ip's dinamicas, por lo que olvidate de tener una fija, asemas aho0ra en telefonica navegas a traves de un proxy y no saliendo directamente a internet (aunque esto es facil saltarselo)

Suerte y un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”