Pues eso q q la convivencia desgasta y tras mucho padecer caidas de linea e imposibilidad de establecer conexiones q se manifestaban en forma de error 721, 718, 719 y demás números, ya me he hartado y tras pegarme 20 minutos a la espera de q me cogieran el telefono en atención al cliente (902 para más señas) mando un burofax y les indicaré delicadamente q se metan su ADSL por donde les caiga en gracia. Soy un usuario y no accionista y q no me vengan los problemas q tienen con sus lineas q a mi plin. Yo no compro problemas, si los comprara sería porque tendría un buen paquetón de acciones de la compañía - cosa q no pienso hacer-.
Claro q ahora estoy a la espera de q los de retevisión/wanadoo me suelten la linea adsl para meter el Adsl de timofónica.
Espero q en 15 dias esté solucionado y para cuando vuelva el día 1 de Octubre de vacances pueda poner mi Router 3comy mi ADSL a todo pasto. Pq lo q tengo claro q con Eresunpringao/Wanadoo el día q esta tonta no vamos a ninguna parte - y eso q cuando va el mulo es una caña- me veo jugando en red con caidas cada dos por tres.
¡ Ay Pep, cuanta razón tenías!
Menos mal q me voy de vacaciones para olvidar el cabreo.
Moraleja: el hombre inteligente aprende de sus errores y el sabio de los errores de los demás. Esta vez sólo llegue a ser inteligente. Hay q procurar ser sabio.
Un saludo.