El antivirus puestecito

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
naismith
Seekadett

El antivirus puestecito

A ver Lethal, gran amigo, lo de quitar el antivirus ni lo recomiendo. Por cierto, tu que eres tan aficionado, sabes que la mayoria de los virus entran via web o con la misma descarga de cracks??? pasate por la de crackz.am , dejas que pasen unos dias, y me cuentas que tal tu explorer abriendo ventanas sin parar :)

Sobre lo de optimizar el arranque del PC, bien, como decias, limitarse a quitar todos aquellos programas que residen en memoria y son algun inutiles (el firefox minimizado se me chupa unos 150 MB de ram, y con pestañitas ni cuento.)

Un saludo, y enhorabuena, esa escritura va meeejorando!!!...
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues yo os juro que no tengo antivirus, ahora si...

El otro dia se me abrio una pagina recomendandome un preciso alargador de pene por la modica de 200 euros.. :D :D

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

De todos modos yo no soy muy aficionado a andar tocando la configuración. Pues al cabo es un hecho peligroso. Llámese un momento de torpeza, dislexia, o prender la máquina despues de una noche de copas y pum.

Yo prefiero mi end it all que ya lo tengo preparadito y con eso resuelvo todos los problemas de espacio antes de jugar SH IIII, luego a lo sumo reinicio y aquí no ha pasado nada.

Por supuesto de quitar el antivisus ni hablar. Sino preguntenle a esos worms que andan por la red escaneando todo puerto que encuentran, tratando de meterse en la maquina de algun despistado nada mas que para hacer fechorias con el ip de otro, con las consecuencias probables de terminar siendo carne de cañon en medio de una guerra de hackers.

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Silencioso escribió:El otro dia se me abrio una pagina recomendandome un preciso alargador de pene por la modica de 200 euros.. :D :D
¡200 euros...! ¡Qué barbaridad!

¿Quién va a parar este proceso inflacionista?

Antes de las navidades, estaban a 150 euros... :lol: :lol: :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo cuando respondi a lethal, parece que nadie me entendio o nadie quiso hacerme caso. Pero eso ya lo dejo por imposible.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Ese trasteo ya lo hice yo una vez y termine teniendo que restaurar, siempre me pasa lo mismo..... todo funciona de puta madre, cojo me compro una revista de informatica :lol: :lol: y ala a hacer experimentos, luego las cosas dejan de funcionar o ya no estan como antes, entonces toca restaurar.No recomiendo lo que dice con toda la buena intencion del mundo Lethalzero.

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab : 8O
Imagen
lethalzero

bueno companero

MIRA COMpa~nero EStoy de acuerdo con que sin antivirus se metne lso virus pero lo que repito es que al hacer ese procedimiento es para jugarrrr namas me entiendes TODOS JUGAR NAMAS no digo que s emetan a crackz.com o crack spider o serialkeysx o astalavista o crack man world

no digo nada de eso , no hay ningun peligro solamente si leeeeen bien que no lo an hecho senores no lo icieorn no lo intentaron ni lo probaron me bomitaron y me escupieron , repito que con nasolo si miran la ultima foto dice normal y al darle a normal todo vuelve a la normalidad, no hay riesgo de dan~o ni nada
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Silencioso escribió:Pues yo os juro que no tengo antivirus, ahora si...

El otro dia se me abrio una pagina recomendandome un preciso alargador de pene por la modica de 200 euros.. :D :D

Buena proa!

Naaaa, yo te lo consigo por 100€, con una muñeca hinchable, el joy Saitek X52, una bolsa de caramelos, y un sobre de cartas pokemon de esas de regalo.

:P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Realmente, el compañero Lethalzero hablaba en su post de un procedimiento para optimizar el rendimiento del pc únicamente para jugar al SH3 o cualquier otro tipo de juego.

No hacerlo nunca mientras estemos conectados a Internet.

Antes de volver a conectarnos a la red, hay que dejar todo como estaba.

Al menos, eso he creído entenderle después de leer sus mensajes.

Otro cosa es que, como han dicho por ejemplo, Zaunkonig, sea una costumbre arriesgada, pues nunca se sabe cómo va a reaccionar un pc con un sistema operativo Windows en sus tripas; y éste tipo de "recetas" pueden tener consecuencias inesperadas.

Saludos.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: bueno companero

lethalzero escribió:no hay ningun peligro solamente si leeeeen bien que no lo an hecho senores no lo icieorn no lo intentaron ni lo probaron me bomitaron y me escupieron
Fin de la conversación.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lethalzero escribió:no hay ningun peligro solamente si leeeeen bien que no lo an hecho senores no lo icieorn no lo intentaron ni lo probaron me bomitaron y me escupieron , repito que con nasolo si miran la ultima foto dice normal y al darle a normal todo vuelve a la normalidad, no hay riesgo de dan~o ni nada
En mi caso no sólo estoy muy agradecido, sino que lo he analizado, probado, comparado y finalmente decidí optar por quedarme con los procedimientos que ya venia utilizando, porque me resultaban más prácticos desde mis necesidades personales..

De todos modos, Lethalzero, te estoy muy agradecido. Lo único importante en este caso es tu sentido de la cooperación y tu desinterés para mandar un cabo a tus camaradas.

Repito, lo único importante es el sentido de cooperación y eso es lo que queda. Seguramente, de aquí en más, cuando alguien tenga un problema con la memoria para jugar SH III encontrará tu post como una de las mejores alternativas para resolver su problema y eso es lo que hace grande al foro y a la comunidad.

Nuevamente, gracias.

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No te cabrees Lethalzero..., que aquí nadie escupe ni vomita. :wink:

Por mi parte te he leído y lo he entendido, aunque también sea de los que prefieren dejar las cosas como están dentro de un Windows XP, pues como bien sabrás, es un sistema operativo tan, pero tan depurado y confiable que da pena variar la configuración (aunque solo sea para un par de horas mientras se echa una partidilla).

Venga, haya paz y un saludo.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Silencioso
Conozco a una del sur que por invitarla a dos cubatas te hace el mismo efecto :D :D :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”