lethalzero escribió:no hay ningun peligro solamente si leeeeen bien que no lo an hecho senores no lo icieorn no lo intentaron ni lo probaron me bomitaron y me escupieron , repito que con nasolo si miran la ultima foto dice normal y al darle a normal todo vuelve a la normalidad, no hay riesgo de dan~o ni nada
En mi caso no sólo estoy muy agradecido, sino que lo he analizado, probado, comparado y finalmente decidí optar por quedarme con los procedimientos que ya venia utilizando, porque me resultaban más prácticos desde mis necesidades personales..
De todos modos, Lethalzero, te estoy muy agradecido. Lo único importante en este caso es tu sentido de la cooperación y tu desinterés para mandar un cabo a tus camaradas.
Repito, lo único importante es el sentido de cooperación y eso es lo que queda. Seguramente, de aquí en más, cuando alguien tenga un problema con la memoria para jugar SH III encontrará tu post como una de las mejores alternativas para resolver su problema y eso es lo que hace grande al foro y a la comunidad.
Nuevamente, gracias.
Saludos