Solo tengo los mods oficiales.
y.....la tripulación se me ha acojonado.

He sobrevivido al ataque.. he hundido todo lo hundible.. y sigo esperando ordenes..
Algo falla ?? solo a mí¿.
Un grato saludo.
Moderador: MODERACION
"""zaunkonig escribió:Se ha observado por parte de varios comandantes y por mi mismo, que en la mision 1940-D-single, en la zona de Dunkerque, llegado el dia que radia el mensaje para la evacuacion de la Fuerza Expedicionaria Britanica, si uno se encuentra en la zona a la espera de que se genere el convoy de evacuacion, el convoy se ralentiza y no termina de generarse, es un fallo del editor a tener en cuenta para proximas misiones.(La mision es algo inestable,en la zona de Dunkerque, supongo que debido al gran numero de elementos introducidos en el lugar).
Por ello se aconseja:
- Esperar la llegada del dia de evacuacion lejos de Dunquerke, asi evitaremos ser descubiertos y un efecto sorpresa total, y digo lejos lejos, he observado que la zona que se ralentiza a la hora de generarse el convoy es muy amplia, mantenganse en aguas proximas a La Haya, una vez haya llegado el dia de la evacuacion dirijanse a Dunkerque y todo estara en su sitio.
Un Saludo y buena caza.