Single 1942 D.Problemas

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Single 1942 D.Problemas

Me da problemas, se queda al veces "colgado"muy lento y relentizado.
Solo tengo los mods oficiales.
y.....la tripulación se me ha acojonado.
Imagen

Imagen

Imagen

He sobrevivido al ataque.. he hundido todo lo hundible.. y sigo esperando ordenes..
Algo falla ?? solo a mí¿.
Un grato saludo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joder, tienes una tripulación pez. Como vean a las sireanas si que lo pasarán bien. Increibles fotos.
Qué pelotas pasó para que en el fondo sigan buscando?
Buscaban sirenas..? :roll:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El problema de tus hombres peces no es de la partida. A mi también me pasó hace un tiempo, por allí anda el post y no estaba jugando esta misión.

Por lo demás mirá este post

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12471

Espero que sirva. Cualquier consulta específica, donde debas descibir la misión y para no quitar la sorpresa a otros que todavía no la jugaron, por favor, hazlo a través de un mensaje privado al comandante Zaunkonig

Saludos
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

zaunkonig escribió:Se ha observado por parte de varios comandantes y por mi mismo, que en la mision 1940-D-single, en la zona de Dunkerque, llegado el dia que radia el mensaje para la evacuacion de la Fuerza Expedicionaria Britanica, si uno se encuentra en la zona a la espera de que se genere el convoy de evacuacion, el convoy se ralentiza y no termina de generarse, es un fallo del editor a tener en cuenta para proximas misiones.(La mision es algo inestable,en la zona de Dunkerque, supongo que debido al gran numero de elementos introducidos en el lugar).

Por ello se aconseja:
- Esperar la llegada del dia de evacuacion lejos de Dunquerke, asi evitaremos ser descubiertos y un efecto sorpresa total, y digo lejos lejos, he observado que la zona que se ralentiza a la hora de generarse el convoy es muy amplia, mantenganse en aguas proximas a La Haya, una vez haya llegado el dia de la evacuacion dirijanse a Dunkerque y todo estara en su sitio.

Un Saludo y buena caza.
"""

No creo que el post mío haya desvelado nada.Gracias por la información:
un grato saludo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Te mande un privado

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

eso es disciplina, si señor... les ordenas que busquen y ellos buscan esten donde esten... ahi, a pulmon.... jajajajajajaImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

No se exactamente porque ocurre, me inclino a pensar que es porque en una pequeña area hay demasiados elementos, yo ya la jugue , incluso en una ocasion, me saco del juego al escritorio, todo se ralentiza mucho, es una pena, aconsejo ademas que en la zona de dunkerque no se comprima el tiempo mas alla de 256.

Saludos y disculpas
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”