[Chof toopis] Hay algunos que están majaras ...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Si te gusta esta mi amor.... te la quedas.
Practica mucho nena que el pais esta en peligro.
El año que viene una de mas calibre. :wink:
Y tira esas muñecas por favor... :twisted:
pum.-
8O
Imagen
Mira me pillas fuera de Onda y no te acabo de pillar el chiste. si eres tan amable de explicármelo a nivel de subnormal profundo: bien clarito.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mendas escribió:
Siurell escribió:Si te gusta esta mi amor.... te la quedas.
Practica mucho nena que el pais esta en peligro.
El año que viene una de mas calibre.
Y tira esas muñecas por favor...
Mira me pillas fuera de Onda y no te acabo de pillar el chiste. si eres tan amable de explicármelo a nivel de subnormal profundo: bien clarito.

Para mi es bastante claro..

Mira la peliculita de marras y agrégale como audio el párrafo de Siurell, suponiendo que el gordo le dice esas cosas a la hija mientras ella se zacude hasta el parkinson dándole a la ametralladora.

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:oops: :oops: :oops:

Creo que irreflexivamente puse este post en el foro. Fue un impulso al descubrir ese vídeo y quedarme petrificado al verlo. Lamento de veras haber abierto esta polémica inútil. Gracias por vuestra moderación.

Pido disculpas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Es evidente Mendas que no estoy de acuerdo con este tipo de educacion y el comentario era absolutamente cinico.
No obstante si crees que no es procedente lo editare.
Un saludo compañero.
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Mendas, no creo que halla demonizado ningun pais, si lees con detenimiento, menciono al padre de es cria en particular, un pais lo componen las personas y todos somos diferentes, no se puede juzgar a un pais, si su politica respecto hacia determinados aspectos. La politica de EE.UU respecto al control de armas deja mucho que desear, los muertos por armas de fuego se cuentan por miles al año en el interior de sus fronteras, y eso que no estan en guerra civil. Nadie esta diciendo que no defiendan a sus paisanos, faltaria mas. Tampoco veo que pongan a su todo poderoso ejercito acontrolar la llegada de inmigrantes ilegales por ejemplo en la frontera con Mejico.
En cuanto a la lucha contra el terrorismo, por desgracia podemos darles clases de como se hace con la cabeza bien alta, te lo digo por propia experiencia, sin necesidad de bombardear el Gugenhain. Otra cosa son las decisiones politicas de un partido o de otro, en las cuales no me meto por que paso de ello y este foro no es el lugar apropiado.
Soy padre de una niña de 4 años y por nada de este mundo quiero que tenga vivir en un lugar que se permitan esos hactos, ley del castillo, si a un niño se le escapa un balon al interior de tu parcela y entra a por el, ¿tambien te lo cargas?, has visto las noticias, los individuos que mataron a un celador que atropello a una niña (solo sufrio leves contusiones), ¿justicia, ley del castillo?.
Quizas ese padre del video hacia mejor enseñandole geografia ( como dices), que a manejar una ametralladora. Los que tenemos que llevar armas por condiciones de trabajo, sabemos que no son ningun juguete y que no se debe alardear de ellas para intimidar o sorprender al vecino.
Si te he molestado con mi comentario te pido disculpas, pero son temas muy serios y mas cuando se ponen niños por medio.
Un saludo y no nos mosqueemos :wink:
Imagen
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Es indiscutible que a todos nos afectan las imágenes del videito y nos impactan profundamente, dejando nuestros sentimientos fuertemente expuestos.

Al querer transmitir el desagrado que esto nos produce, por momentos, podemos decir cosas que afecten a otros camaradas. Por ello es necesario, en esta cuestión y en ambos sentidos, por una parte, la suficiente amplitud de criterio para comprender y por la otra la producencia necesaria para medir lo más posible nuestras palabras, a pesar de la carga de sentimientos. es importante.

Saludos
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

en concreto me fije en una de las 6, cada uno de nosotros como no escogimos una... :twisted: eramos vecinitos.... nostros teniamos tele y video, ellas cafe.... :twisted:, y asi creamos un clan , una pandilla que salia todos los dias de la semana de juergas, teniamos entre 17 y 19 años.

Como decia yo me fije en una , la verdad todas ellas eran muy puritanas...yo creo que me equivoque de chica.... era una morena enorme , me sacaba 2 cabezas, yo soy de estatura normalita 175cm, y flaco, por mas rosas que le ofrecia eso si siempre en un total estado de embriaguez para vencer mi timidez, no consegui mas que arrancarle sonrisas y abrazos maternales, y eso que estaba muy bien dotada para la maternidad, pero nada de nada.

Solo uno de nosotros consiguio enamorar hasta el tuetano, a la mas rubia y con los ojos mas azules del grupo,fue Javi y para colmo el jodio, tiene rasgos totalmente arabes, negruzco nariz aguileña ojos negros...no parece ni español :lol: :lol: :lol: se ve que a la Virginiana, le gustaba "conocer otras culturas".

Al año mas o menos de conocernos, se fueron, todos y todas lloramos mucho en la despedida, y es que nos habiamos vivido un año intenso y todos juntos......aayyy en fin , que buenos recuerdos, Javi creo que incluso se fue de visita alguna que otra vez a Virginia, y Dehvora, la chica tambien vino de visita alguna vez a verle, asi estuvieron creo que otro año mas.

Y eso es todo al cabo de los años todos nos fuimos de salamanca, a nuestras ciudades, fue una epoca muy feliz, la ultima epoca de la juventud sin preocupaciones ni responsabilidades.

Un Saludo
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Es evidente Mendas que no estoy de acuerdo con este tipo de educacion y el comentario era absolutamente cinico.
No obstante si crees que no es procedente lo editare.
Un saludo compañero.
Imagen
Que no, que no pasa nada. Simplemente que no entendía el comentario.
El padre de esa niña es un gilipollas. Punto.
Y lo de la pelota dentro de casa es un ejemplo fuera de lugar. Si se mete un balón, lo normal es llamar al timbre. Hay casos y casos. Porque allí hay plena libertad para comparte una pistola. Aquí en España la legislación de armas es superrestringida afortunadamente. Y no basta con tenerlas sino con asumir el problema que supone portarlas y atenerse a las consecuencias.

Lo del señor asesinado por atropellar por error a una niña es simplemente de verguenza. Pero claro, como ni eres bailador ni eres famoso...

Yo también llevo armas en el trabajo y es un invento que da más problemas que otra cosa. Como se suele decir: las carga el diablo y las disparan los gilipollas.

Paz y Cacique señoras - que las hay - y señores.

Gure gasiose.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Soy padre de una niña de 4 años y por nada de este mundo quiero que tenga vivir en un lugar que se permitan esos hactos, ley del castillo, si a un niño se le escapa un balon al interior de tu parcela y entra a por el, ¿tambien te lo cargas?, has visto las noticias, los individuos que mataron a un celador que atropello a una niña (solo sufrio leves contusiones), ¿justicia, ley del castillo?.
Comprendo tu comentario amigo Cares. De todas formas, permitidme de nuevo que insista. Existe un desconocimiento grandisimo en Europa de lo que son los EEUU, su gente y su cultura.

Vemos lo de la ley del castillo y les demonizamos diciendo que jamas querriamos que nuestros hijos viviesen alli.

Sabes que al menos en condado en el que yo vivo, por ejemplo no hay ni una sola valla o verja en ninguna casa? Y que los coches se dejan abiertos en las rampas de los garajes? Y que las alarmas en las casa son casi desconocidas?

Tambien te sorprenderia ver como protegen a los niños y menores en general por ley.

Por ponerte unos ejemplos

- La circulacion debe paralizarse COMPLETAMENTE (a 100 metros minimo) en ambos sentidos cuando un autobus escolar hace una parada para recoger o soltar niños. Y no se reanuda hasta que el autobus arranca una vez que todos los escolares esten completamente sentados. Y TODO EL MUNDO observa la ley, igual que aqui...

- Llevan a rajatabla el control del consumo de alcohol y tabaco por parte de menores. Hasta el punto de que habitualmente me piden a mi mismo identificacion valida en cada bar al que entro (y hago 39 años este viernes).

- Se potencia muchisimo la actividad extraescolar de los niños en aquellos campos que les puedan interesar, desde la hipica, hasta la musica, pasando por todos los deportes, etc. Te sorprenderia la cantidad de actividades que pueden desarrollar, casi gratuitamente y en cualquier pueblo, por pequeño que sea. Ya quisiera yo eso para mis hijos (si los tuviera) en España.

- Halloween?, Navidades? Estos horteras americanos con sus gilipolleces!
Pues resulta que se desviven para que sus hijos se diviertan en esas fechas. Dedican horas a decorar sus casas con motivos navideños o de "miedo" en el caso de Halloween, para arrancar la sonrisa de los niños. Todo el vecindario se pone de acuerdo para que los niños pasen una tarde divertida.

Ah! y por cierto, sabes quien es el pueblo que mas contribuye a la financiacion de las ONGs del mundo, no como estado, si no como particulares? Pues si, los americanos, esos guerreros asesinos.

Y sabes uqe, por ejemplo, una vez al mes, como minimo, se organiza en mi empresa un acto benefico con el fin de ayudar a diversas causas humanitarias de actualidad en cualquier lugar del mundo en dicho mes?

Y sabes que la gente aparece ese dia por el trabajo con toneladas de material, desde ropa a alimentos, pasando por juguetes? Si, no solo el 22 de Diciembre, sino todo el año.

Y podria contarte muchas mas cosas como estas.

Que tienen cosas malas? Por supuesto, pero esas no hace falta que os las cuente yo, ya que las podeis oir y ver todos los dias en los medios de comunicaion europeos. O en boca de la mayoria de la gente alli.

Pero, de nuevo, creeme, la gente no va a la compra con pistoleras ni los niños disparan ametralladoras en el patio del colegio. No os engañeis por un video absurdo o por un caso aislado en un pais de mas de 200 millones de habitantes y que es casi un continente en si.

En fin, no trato de polemizar, ni aleccionaros en nada. Solo queria daros un punto de vista diferente, que no abunda mucho por alli.

Un saludete
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Solo queria daros un punto de vista diferente, que no abunda mucho por alli.
Yo agradezco un monton estos puntos de vista. La verdad, es que en estos temas todo el mundo que habla sin haber estado alli, ni conocer nada que no sea "por la tele" ni les leo. En tu caso, eres de los pocos que hablas sabiendo del tema y expones tu opinion sin meterte con nadie.

Me gustan tus comentarios :) :)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo sólo puedo decir que el tiempo que estuve de vacaciones allí no vi ni una sóla pistola ni nadie llevando una pistola en la mano. 8O
Doy fe de lo que dice Juancho.

¿Que son horteras? pues sí. Campeones del mundo. :wink:

Paz y cacique.

Gure gasiose.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Juanchez. Tus palabras valen oro, de verdad.
Por desgracia, no nos damos cuenta de hasta qué punto vivimos de los tópicos.
En 1992 hice un viaje a San Petersburgo para dar unos cursillos de Aikido a unos ávidos practicantes de allí. Por aquella época Rusia se estaba abriendo con toda al movida de Gorbachov y su perestroika. Por la televisión nos inundaban de noticias sobre los problemas de desabastecimiento que padecían los pobres rusos debido al comunismo. Y vimos todos por televisión cómo se les enviaban trenes repletos de carne para que se alimentasen ya que estaban muriéndose de hambre. Pues bien, cuando conté todo aquello allí en Rusia se me echaron a reir. De todo eso, nada de nada. Les dije que yo había visto las colas en las gasolineras y en las panaderías y que decían en los informativos que se producían porque no había ni comida ni gasolina. Su respuesta me dejó con cara de tonto: "¿Por qué la gente hace cola si no hay ni pan ni gasolina?" La respuesta era que la información estaba manipulada. Hacían colas por la mala distribución de las tiendas, pero no por desabastecimiento.
En resumidas cuentas, hay una serie de tópicos que nos los meten por los ojos y tragamos con ellos. Hoy les toca a los USA y todos a tragar. Por eso digo, Juanchez, que tus palabras de primera mano, valen oro.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y si no tenian problemas con la comida que pasaba al final con esos trenes repletos de carne? ¿Cual era su destino final y que se hizo con ellos?
Pregunto.

Los tópicos al final deforman la realidad hasta tal punto de que si no lo vemos con nuestros propios ojos no nos lo creemos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ni idea Mendas, ni idea. wow.-
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mi primo Juan viven Houston, Texas. Hace aproximadamente 3 semanas tuvo que intervenir en el instituto en el que imparte clases para intentar que sus alumnos no se implicaran en una pelea entre los alumnos "locales" y los refugiados de Nueva Orleans a los que llevaron allí tras los huracanes. Afortunadamente no había armas de por medio. A pesar de este incidente, mi primo confiesa estar bastante contento de su lugar actual de residencia, y ni siquiera los incidentes que tuvo con inmigración hará casi un año (y que acaba de resolver) le hacen perder la sonrisa.

Sólo hay algo que no me acaba de gustar de los EE.UU.: Que un país construido y levantado por inmigrantes, al menos en el caso concreto de mi primo, estuvieran dándole por saco durante todo un año, cuando lleva años viviendo allí, está casado con una ciudadana estadounidense y su hija es estadounidense de nacimiento... Pequeñas paradojas de la vida.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”