Cuando iba a empezar en minardi de probador, aqui ya era conocido, aunque aun no era "nada" todavia, en el resto de España no le conocia ni dios, era la inauguracion de la pista de educacion vial del ayuntamiento de Oviedo, y Fernando hacia una exibicion con un cart, yo curraba y me mandaron toda la mañana para alli, bien tempranito llego con otro señor en un furgon y se puso a montarlo todo el solito como un currito mas, como hacia frio, le eche una mano, con los conos y todo eso, hablamos todo el rato.
Luego fue la inauguracion, hizo su exibicion, las autoridades se fueron y alli quedamos otra vez solos recogiendolo todo...tiraos como una colilla, al finalizar, a la hora de irse me pregunta..."¿olles tu sabes donde van estos a comer(autoridades), porque me dijeron que estaba invitado pero no me dijeron donde era la comida ni nada?"
Otro dia cuando ya era titular en minardi, el año antes de firmar con renault, me lo encuentro con su clio en un cruce, le paro y le saludo, hablamos un rato y recordamos el dia que nos dejaron tiraos como una colilla, luego le digo... "tu chaval ya veras como vas a conseguir algo, vas a ser un campeon, te veo en ferrari o en un equpo grande" el me contesta..."joder dios te oiga dios te oiga" y nos despedimos.
En otra ocasion, ya en renault, estabamos en el mediamark , el con su hermana....que por cierto esta .......
Y este es mi si no encontrarme con Fernando alonso, persona muy humilde y sencilla, lo de las continuas indirectas a entes publicos autoridades etc, es normal.....siempre le han dejao tirao como una colilla, como a mi..... pero yo solo soy un guardia y para eso estoy
Bueno y ahora de que iba este post? 8O
Saludos