[Chof toopis] Hay algunos que están majaras ...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Los medios de comunicacion............... :lol: :lol: :lol: ya me he cruzado unas cuantas veces con Fernando Alonso en el mediamark, la ultima fue en el carrefour, yo le dije pssst psssst el miro y nos sonreimos nada mas, la prensa local rezaba ese dia..."Fernando Alonso, y giancalo fisichella se encuentran estos dias en la sede de renault en Inglaterra, a la cita falto el piloto probador Kovalainen" mas o menos tampoco es textual, y Fernando en el carrefour con la novia.

Cuando iba a empezar en minardi de probador, aqui ya era conocido, aunque aun no era "nada" todavia, en el resto de España no le conocia ni dios, era la inauguracion de la pista de educacion vial del ayuntamiento de Oviedo, y Fernando hacia una exibicion con un cart, yo curraba y me mandaron toda la mañana para alli, bien tempranito llego con otro señor en un furgon y se puso a montarlo todo el solito como un currito mas, como hacia frio, le eche una mano, con los conos y todo eso, hablamos todo el rato.

Luego fue la inauguracion, hizo su exibicion, las autoridades se fueron y alli quedamos otra vez solos recogiendolo todo...tiraos como una colilla, al finalizar, a la hora de irse me pregunta..."¿olles tu sabes donde van estos a comer(autoridades), porque me dijeron que estaba invitado pero no me dijeron donde era la comida ni nada?"

Otro dia cuando ya era titular en minardi, el año antes de firmar con renault, me lo encuentro con su clio en un cruce, le paro y le saludo, hablamos un rato y recordamos el dia que nos dejaron tiraos como una colilla, luego le digo... "tu chaval ya veras como vas a conseguir algo, vas a ser un campeon, te veo en ferrari o en un equpo grande" el me contesta..."joder dios te oiga dios te oiga" y nos despedimos.

En otra ocasion, ya en renault, estabamos en el mediamark , el con su hermana....que por cierto esta ....... :twisted: es guapisima y ademas medico, y nos pusimos a coger targetas capturadoras de video de pinacle que estaban de oferta, el por un lado y yo por otro, en esa ocasion la prensa decia que estaba en Silverstone ensayando cambios de neumaticos.

Y este es mi si no encontrarme con Fernando alonso, persona muy humilde y sencilla, lo de las continuas indirectas a entes publicos autoridades etc, es normal.....siempre le han dejao tirao como una colilla, como a mi..... pero yo solo soy un guardia y para eso estoy :lol: :lol: :lol: .

Bueno y ahora de que iba este post? 8O

Saludos
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

zaunkonig escribió: Cuando iba a empezar en minardi de probador, aqui ya era conocido, aunque aun no era "nada" todavia, en el resto de España no le conocia ni dios
Un respeto. Que algunos tenemos un autografo suyo firmado en una entrada a las telefonica world series. Pena que no la consiguiese de Gene. De eso hace la tira de años. Claro, que en su dia ir a ver una carrera de las world series en vez de ir a un partido de futbol estaba mal visto y te miraban raro (aunque siempre me han mirado raro :P :P :P ). Ahora te encuentras a todos esos que te critican son los mismos que dicen que son seguidores de toda la vida.

Otra cosa es esa panda de subnormales que se han apuntado ahora a la F1 y opinan como si esta fuese el futbol. Hace unos años fue el ciclismo con Induraín y ahora es la F1. Ahora casi nadie sige el tour, antes lo veia todo el mundo. Con esto pasa lo mismo, pero eso no quita para meter a todo el mundo en el mismo saco.

Tema aparte son los periodistas. Comentas lo de estar en un sitio y decir que estan en otro, eso no es raro pero mas bien depende del departamento de presan de Renault. Yo me quedo mejor con inutiles como JJ Santos, otro subnormal que viene del futbol y se mete a comentar F1 sin tener ni idea. Recuerdo la patetica entrevista que le hizo a Pedrosa y como este le mando a la mierda. Luego JJ se preguntara por que paso eso.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder pero esque el JJ-Santos no tiene ni pajolera idea de nada. Un tío que está puesto en temas de motor y de hecho hace unso despliegues acojonantes de medios cuando corren las motos en Jerez es el Abellán de la Cope. Además es aficionado a las motos. de hecho en sus ratos libres corre por el monte con sus amigos en un Quad.
Los periodistas deportivos por lo general de motor ni idea. Y encima van de listos por la vida. Y el Jose Maria garcia era otro caso penoso.

Lo de la entrevista del JJ-Santos con Pedrosa fue genial. La transmitieron por la Cope en el tirachinas.

Y si es verdad. Hay mucha gente que se ha subido al carro de la F-1 como en su momento al del ciclismo. Luego cuando no gane o pierda carreras dirán que está acabado como pasó con Angel nieto o Indurain. :evil:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Saat,

La situacion que describes en la que alumnos de un colegio se pelean con otros recien llegados, no creo que sea exclusivamente propia de los EEUU, creo que se da con frecuencia en cualquier colegio de cualquier parte del mundo. Seguramente tiene que ver con ese lado cruel que tienen los niños, pero no solo en EEUU, en todos lados.

En cuanto al comentario que haces sobre que afortunadamente no hubo armas por medio, pues no se. Es el caso mas habitual aqui: los niños no van al colegio con armas, a pesar de que los medios europeos se empeñen en hacer de la excepcion la norma general.

Locos hay en todos lados. Recuerdas el caso del niño que mato a espada a su familia en España? Que te pareceria si un frances, por ejemplo, comentara algo como lo que tu has hecho acerca de un colegio en España y finalizara dicho comentario diciendo: "afortunadamente, en este caso, los niños no llevaban espada". Pues eso es lo que hacemos en España cuando hablamos de los americanos.

En cuanto a la inmigracion, si alguna vez vienes a visitar este pais (disculpa si lo has hecho ya), probablemente cambiaras tu opinion acerca de la tolerancia. Hay inmigrantes por todos lados, perfectamente integrados. Muchiiiisimos mas que en España. Y forman parte de esta sociedad. Los veo en mi trabajo todos los dias.

Sabes que la mayoria de los informaticos en la central de Chrysler-Jeep en USA son indios (de la India me refiero)? Y que son aceptados aqui como uno mas? Sabes que mi compañera de al lado es canadiense, el de enfrente chino y dos mesas mas alla hay un ruso?

El dueño del restaurante al que voy a comer todos los dias es yugoslavo y el camarero mejicano. La peluqueria de mi mujer la lleva un chino.

En Detroit hay un barrio griego y otro chino. En Pontiac la mayoria de la poblacion es hispana. En el suroeste de Detroit hay una comunidad musulmana importantisima. Son ejemplos de la zona en la que vivo.

Decir que la inmigracion no se tolera aqui es simplemente falso. Al menos esa es mi percepcion en una zona limitada de los EEUU.

Sin ir mas lejos, yo soy un inmigrante aqui. Y una anecdota que cuento siempre: sabes que a los 10 dias de llegar aqui nos invito un compañero a cenar a su casa el dia de accion de gracias con toda su familia?
Harias tu eso en nochebuena con un inmigrante en España al que acabas de conocer?

Las leyes de inmigracion en los EEUU te pueden gustar o no, pero son MUY claras. O las cumples o no. Y recuerda que es una democracia (200 años mas antigua que la española, por cierto) y ellos mismos se las han dado. Y estan en su derecho. No se cual era la situacion de tu primo y disculpame por ello, pero te aseguro que si cumples la ley, nadie te pondra pegas al entrar por la aduana.

Yo tengo la enorme suerte de cumplirla y jamas he tenido el mas minimo problema en la aduana mas alla de tres preguntas rutinarias por parte del agente de turno. Y he salido y entrado del pais en varias ocasiones. Y ninguno de mis familiares o amigos ha tenido el mas minimo problema al venir a visitarme.

Ve a California. No exagero cuando digo que practicamente no necesitaras hablar ingles para manejarte por alli. Y si miras alrededor, veras un 30 o un 40% de la gente que te rodea con rasgos hispanos, creeme. Casi nunca he oido una queja al respecto por parte de un americano no hispano. Lo aceptan, y de hecho ya todos sus hijos estan estudiando español. Solo piden que se cumpla la ley.

Y por ultimo, el famoso temita de las armas. A mi no me gusta. Pero es parte de su cultura, desde que nacio su pais.

Parte de nuestra cultura es torturar a un toro con banderillas durante media hora y luego matarle con una espada despues de varios pinchazos. Eso se ve horrible fuera de nuestras fronteras, pero es parte de nuestra cultura.

El bisabuelo del actual americano se crio con una escopeta en su casa. Y la tradicion se ha seguido durante mas de 200 años. Este pais no tiene que ver nada con Europa. En el jardin de mi casa he visto desde ciervos a mapaches merodeando. Existe todavia afortunadamente mucha fauna salvaje por todos lados. No digo por supuesto que esa sea razon para ir armado, pero probablemete, hasta hace 100 años, si la era. Y desde entonces, se ha mantenido la tradicion.

Ellos mismo tienen hoy en dia un debate encendidisimo acerca de esto. Pero no les crucifiquemos por ello. Y que no os engañen, la gente no va armada hasta los dientes por la calle. Yo no he visto ni un solo arma en año y medio.

Ale, menudo rollo os habeis tragado. Paro por que me he aburrido hasta yo mismo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo 42 años, mi primer arma de fuego me la pusieron en las manos a los 17 desde entonces he vivido y convivido con ellas; en muchas ocasiones he dormido literalmente abrazado a un fusil. He disparado con todo tipo de armas, desde armas cortas a obuses de 105 mm.
pum.-

Pues bien, a día de la fecha no he matado a nadie. Y mi vida sigue girando profesionalmente alrededor de las armas, y no solo eso, postear con vosotros, compañeros, no es mi único hobbie, también estoy en el tiro olímpico, lo uso para relajarme, no por el hecho de llenar de agujeros una diana, sino porque para conseguirlo tienes que estar tranquilo y relajado.

Las armas no son intrínsecamente buenas, ni intrínsecamente malas, todo depende del uso que se haga de ellas, porque bien utilizada un arma, que es un instrumento para segar vidas puede servir para salvar vidas. Sobre todo si el que la maneja está debajo de una prenda de cabeza de color azul. No se si me explico.

En cuanto a la niña del video, yo no pondría a una hija mía con esa edad a disparar, pero no debemos juzgar por unos minutos de video la vida de una persona, quien sabe si cuando deja de pegar tiros no le enseñan también a respetar las leyes y los valores morales.

Yo aquí en este país llamado España conozco padres que no les ponen a sus hijos un fusil en las manos, pero con su comportamiento cotidiano les enseñan a no respetar ni leyes, ni normas, ni valores.
galletos-.

Y ahora la pregunta es: ¿Que es peor?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Juanchez, para evitar polémicas que no conducen a nada, prefiero no contestar. Baste decir que pensamos de formas muy distintas.

Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:Juanchez, para evitar polémicas que no conducen a nada, prefiero no contestar. Baste decir que pensamos de formas muy distintas.
Por favor, no os reprimais.

¡¡Quiero carnazaaaa!!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/tease.gif[/img]
A mi me gustaría que esto fuera como Andorra. El que comete un delito o no se sabe comportar se le pone en la frontera.
juanchez escribió: En el jardin de mi casa he visto desde ciervos a mapaches merodeando
¡¡Y que jardín señores! la maria la cultiva en tractor de lo grande que es!! :mrgreen: :mrgreen:

¿Mapaches? ein ¿Backman?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

zaunkonig escribió: Cuando iba a empezar en minardi de probador, aqui ya era conocido, aunque aun no era "nada" todavia, en el resto de España no le conocia ni dios

hombre!, tampoco es eso, yo lo conocia desde que corria en la formula Nissan......aunque a mi me gusta ésto, soy amante de la F-1 practicamente desde tiempos de Niki Lauda :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Baste decir que pensamos de formas muy distintas
Eso no es malo en absoluto amigo Saat, siempre que no te haya ofendido con algun comentario mio, lo cual lamentaria muchisimo.

Pero solo hazme caso en una cosa: no caigas en crucificar un pais entero sin visitarlo primero. Un abrazo.

¡¡Y que jardín señores! la maria la cultiva en tractor de lo grande que es!!
:lol: :lol: Ya sabes que si hay algo que les sobra a estos es terreno...Asi esta el precio de la vivienda aqui, tirado!
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Editado.
Última edición por Masilicondrio el 12 Ene 2006 16:05, editado 1 vez en total.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Editado.
Última edición por gamab el 12 Ene 2006 15:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Editado.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

juanchez escribió:
Baste decir que pensamos de formas muy distintas
Eso no es malo en absoluto amigo Saat, siempre que no te haya ofendido con algun comentario mio, lo cual lamentaria muchisimo.

Pero solo hazme caso en una cosa: no caigas en crucificar un pais entero sin visitarlo primero. Un abrazo.

¡¡Y que jardín señores! la maria la cultiva en tractor de lo grande que es!!
:lol: :lol: Ya sabes que si hay algo que les sobra a estos es terreno...Asi esta el precio de la vivienda aqui, tirado!
Una cosa que tengo muy a gala es que jamás me ofendo porque alguien tenga unas ideas distintas de las mías. Lo cual no quita para que mi punto de vista sea el de que las autoridades de inmigración estadounidenses fueron muy injustas con mi primo Juan. En cuanto a lo de visitar el país. Sinceramente, antes o después lo haré, pero esperaré a las próximas elecciones presidenciales ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

De verdad si alguien se ha sentido ofendido por mi post, pido mil disculpas, no es mi intencion juzgar ningun pais, simplemente al cabrito ese que sale con la niña en el video, ante todo que reine la camaraderia en la 24, lo que pasa es que como dice el refran, las opiniones son como el culo....todos tenemos uno, y tengo que decir que me encantaria conocer los EE.UU, asi que si alguno me invita :D :D :D ,un saludo.
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cares escribió:De verdad si alguien se ha sentido ofendido por mi post, pido mil disculpas, no es mi intencion juzgar ningun pais, simplemente al cabrito ese que sale con la niña en el video, ante todo que reine la camaraderia en la 24, lo que pasa es que como dice el refran, las opiniones son como el culo....todos tenemos uno, y tengo que decir que me encantaria conocer los EE.UU, asi que si alguno me invita :D :D :D ,un saludo.
Ahorra, ahorra, te aseguro que, si visitas NY en el pack de cualquier agencia de viajes seria y formal (unos 7 días), no saldrás decepcionado.

Y sí, gente repulsivamente tarada la hay aquí, en los EE.UU. y en Tombuctú.

Para mí, lo del gordo de la camiseta roja me parece un despropósito y una irresponsabilidad. De ser un juez, le incapacitaría de por vida para ejercer la paternidad.

¡Bonita forma de educar a un menor! ¡Qué gran ejemplo acaba de dar sobre lo que debe ser el derecho y la OBLIGACIÓN de cuidar y educar a los niños!

Y si no es su padre, igual de asqueroso, su propio código moral interno (biológico) debería haberle impedido ejecutar tal aberración para con un menor.

Para mi entender, ese individuo y los que le rodean merecerían severas condenas por bestias, y con perdón por lo que toca a las pobres bestias, que dan muestras de más humanidad que esa banda de catetos descerebrados.

También he de decir que en los EE.UU. no todos están igual de chiflados. Lo habitan gentes de muy buen tratar y mejor divertirse; para muestra, aún conservo amistades de cuando curraba en una afamada sociedad de valores americana con sucursal en Madrid y Barcelona y no son nada de tarados.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”