Pues no tiene nada de malo. Al revés, la diversidad de piniones es nuestro mejor capital.
Y ya somos dos, Gamab: también soy yo otro de esos "bichos raros" que no beben alcohol.
Un saludo.
Nuevos emoticones
Moderador: MODERACION
Caminante; Ojo con los muelles. No esa facil que los identifiquen en los Rayos-X pero para estar seguro deberias desmontarlo todo y poner cada uno de los 3 en un bulto distinto. Suertegamab escribió:..... recuerde que una glock ceramica no es detectada por ningun control en el aeropuerto.
nurse_125
No hay problema. En estos modelos de glock, no se ve nada en los rayos X. Lo unico que tiene que hacer, es no llevarla cargada y llevarla en una maleta de ropa. De esa forma, en el scanner no aparecera y al estar rodeada de ropa, solo veran eso y no habra problema.nurse_125 escribió: Caminante; Ojo con los muelles. No esa facil que los identifiquen en los Rayos-X pero para estar seguro deberias desmontarlo todo y poner cada uno de los 3 en un bulto distinto.
La municion la puede encontrar aqui sin problemas.

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Gracias por el consejo nurse_125... Es indudable tu instinto maternalnurse_125 escribió:Caminante; Ojo con los muelles. No esa facil que los identifiquen en los Rayos-X pero para estar seguro deberias desmontarlo todo y poner cada uno de los 3 en un bulto distinto. Suerte
Saludos

Pues si, no veas como se cabrean los del aeropuerto si descubren el arma. No se, si fuese algo peligroso o la llevase alguien desequilibrado pues lo entenderia. Asi que para no aguantar la charla, es mejor evitar esos malentendidos e ir preparado.nurse_125 escribió: Por otra parte, es una informacion muy util Gamab.

Claro, si yo se lo decia por eso.gamab escribió:Pues si, no veas como se cabrean los del aeropuerto si descubren el arma. No se, si fuese algo peligroso o la llevase alguien desequilibrado pues lo entenderia. Asi que para no aguantar la charla, es mejor evitar esos malentendidos e ir preparado.nurse_125 escribió: Por otra parte, es una informacion muy util Gamab.
Se ponen hechos unos basiliscos. A mi me montaron una tan terrible por una lima de uñas que me habria gustado llevar la glock ceramica.... de verdad.
Que pensaban? Que pretendia degollar al piloto a base de limarle el cuello?