Nuevos emoticones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues no tiene nada de malo. Al revés, la diversidad de piniones es nuestro mejor capital.

Y ya somos dos, Gamab: también soy yo otro de esos "bichos raros" que no beben alcohol.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gamab escribió:..... recuerde que una glock ceramica no es detectada por ningun control en el aeropuerto.
Caminante; Ojo con los muelles. No esa facil que los identifiquen en los Rayos-X pero para estar seguro deberias desmontarlo todo y poner cada uno de los 3 en un bulto distinto. Suerte

nurse_125
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió: Caminante; Ojo con los muelles. No esa facil que los identifiquen en los Rayos-X pero para estar seguro deberias desmontarlo todo y poner cada uno de los 3 en un bulto distinto.
No hay problema. En estos modelos de glock, no se ve nada en los rayos X. Lo unico que tiene que hacer, es no llevarla cargada y llevarla en una maleta de ropa. De esa forma, en el scanner no aparecera y al estar rodeada de ropa, solo veran eso y no habra problema.

La municion la puede encontrar aqui sin problemas.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ah, bueno! pues entonces estupendo.

Por otra parte, es una informacion muy util Gamab.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

nurse_125 escribió:Caminante; Ojo con los muelles. No esa facil que los identifiquen en los Rayos-X pero para estar seguro deberias desmontarlo todo y poner cada uno de los 3 en un bulto distinto. Suerte
Gracias por el consejo nurse_125... Es indudable tu instinto maternal 8) muy dulce de tu parte :wink:

Saludos
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió: Por otra parte, es una informacion muy util Gamab.
Pues si, no veas como se cabrean los del aeropuerto si descubren el arma. No se, si fuese algo peligroso o la llevase alguien desequilibrado pues lo entenderia. Asi que para no aguantar la charla, es mejor evitar esos malentendidos e ir preparado.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gamab escribió:
nurse_125 escribió: Por otra parte, es una informacion muy util Gamab.
Pues si, no veas como se cabrean los del aeropuerto si descubren el arma. No se, si fuese algo peligroso o la llevase alguien desequilibrado pues lo entenderia. Asi que para no aguantar la charla, es mejor evitar esos malentendidos e ir preparado.
Claro, si yo se lo decia por eso.
Se ponen hechos unos basiliscos. A mi me montaron una tan terrible por una lima de uñas que me habria gustado llevar la glock ceramica.... de verdad.

Que pensaban? Que pretendia degollar al piloto a base de limarle el cuello?
Siurell
Kommodore
Kommodore

Belza, Gamab: Me temo que mi tripulacion no podria navegar con vosotros :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió: Que pensaban? Que pretendia degollar al piloto a base de limarle el cuello?
La proxima vez en el aeropuerto, te van a prohibir entrar por ser mujer. Ya que todos sabemos las peligrosas que son "las armas de mujer" :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”