Caminante y el resto del foro me van a tener que perdonar, pero... Declaro abierto el festival del humor.
Jajajaja, da por finalizado lo que quieras, pero me hace gracia que haya cientos de posts de hilos discutiendo el tema en miles de paginas web de internet como para que tu ahora alegremente zanjes cualquier discusión diciendo que el tema está más que discutido y además bien documentado. Permiteme que me ría.
Barra de arriba + buscar + starforce = 71 hilos
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... de=results . Vamos que si despues de 71 hilos
solo en este foro, no esta discutido pues nada. Mejor no hablar de la cantidad de hilos que hay en internet con el tema. Pero como te ries de esa pequeña cantidad, volvamos a discutirlo

.
[/quote]
Me parece estupendo que haya hilos hablando sobre el tema y que esten alli las opiniones de la gente, pero aqui hay un post nuevo sobre otro tema concreto y como esto es un foro se puede discutir, no? O como ya se habló ya es tema cerrado e intocable? Esos cientos de hilos de los que te hablo estan repletos de casos de gente que ha tenido problemas con esa protección y explicaciones muy razonadas y demostradas de la instalación de drivers de SF que luego hay que borrar a mano (creo que las ultimas versiones de starforce ya lo borran solas) que desgastan las unidades opticas y que interfieren muy mucho el rendimiento del ordenador creando numerosos procesos simultaneos.
[/quote]
Pues te agradeceria que me comentases un solo hilo en el cual alguien que sepa algo de seguridad informatica, no me vale el vecino del quinto, me diga que eso es peligroso. Pero que sea peligroso por si mismo, no que si instalado un crack para evitar el SF eso se va a joder.
Yo nunca he leido nada en contra en Tom's, ni andatech ni ningun otro sitio de relevancia que avisase sobre los peligros del SF.
Me parece fantastica tu actitud tan habitual en muchos sitios, la del "el que no está de acuerdo conmigo no tiene razón y debe informarse más antes de opinar".
Mira que yo estaba de buenas y no tenia ganas de discutir, pero llevo un par de dias "sensible". Yo solo te pido, que si tienes datos que reflejen tu postura, los pongas.
Por otro lado, antes de opinar aqui, me he informado para ver quien eras, donde vives, que haces, etc . Te sorprenderia saber lo que uno descubre mientras descansa un rato de prepararse los examenes. Por cierto tu U.S. robotics no va todo lo bien que deberia, pese a no ser un mal router deberias protegerlo lo tienes demasiado vulnerable.
Como bien sabes es prácticamente imposible de demostrar que Starforce te haya estropeado una lectora (que es lo unico por lo que te pagarian los 4000€ o 5000$, no 3000 € que has dicho tu, igual el que tiene que leer más eres tu) pero nunca se había visto semejante avalancha de casos con Safedisk, con Securom o con ninguna de las otras protecciones habituales en videojuegos.
No si al final me voy a divertir. La ultima vez que se comento por aqui estaba en 3000€
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =starforce
Si lo han aumentado, me parece bien. Perdoneme por ese gravisimo error y le agradezco su puntualizacion. Supongo que lo seguiran aumentando hasta que alguien consiga demostrar algo o por lo menos plantear un principio tecnico.
Safedisk en su dia ya dio una larga lista de lectores imcopatibles, el SF por lo menos es reducida.
Lo que si es facilmente demostrable es la instalación de numerosos drivers que hasta hace poco no se desinstalaban quitando el juego, y que estos drivers desestabilizan el sistema, crean conflictos con unidades de disco duro Sata , pero por todas esas cosas no te dan el dinero, solo por las unidades de disco que facilmente podrán atribuir al mal uso, al desgaste del tiempo o a cualquier cosa que se les ocurra.
Citeme una sola prueba, un solo articulo o algo de alguna web de prestigio en la cual hagan unos test antes y despues del SF para ver esa disminucion del rendimiento. Yo jamas he visto ese problema en usuarios que no hiciesen ningun uso indebido.
Desde mi punto de vista no apoyo que se use esa protección, primeramente porque es tan saltable como las demás, el que quiere puede jugar a un juego de Starforce casi tan facilmente como a uno protegido con cualquier protección y estas no son nocivas para el legitimo comprador). Muchas compañías que tenían contratos con Starforce no los han renovado por la cantidad de problemas que traen las protecciones y muchas de ellas (como las que distribuyen Cycling Manager, Scrapland, X2 La Amenaza...han sacado cracks de motu propio vista la cantidad de incidencias que habia con la protección.
Saltarselo es muy facil ahora bien, las consecuencias estan ahi.
Yo personalmente he tenido problemas con Starforce que me llevaron al formateo del ordenador ya que a las lectoras les costaba horrores leer los cds, fue formatear, no instalar ningun juego con Starforce y listo, ni un problema. Tambien fue por conflictos con las instalaciones de los juegos o coincidencia? No me hagas reir, todos los días hay gente afectada por este problema quejandose en multitud de foros y llamando a las compañias distribuidoras para quejarse de problemas o de que sus copias no les van y vienes tu ha decir que el tema está zanjado y sobradamente documentado y encima menospreciando a los demás solo por pensar distinto a ti.
Es curioso, pero antes de existir SF habia los mismos problemas. Si, si, aunque no te lo creas habia ordenadores que iban lentos y que daban problemas. Juegos que recien instalados no funcionaban, otros que eran incompatibles con el lector, etc. SF SI ha incrementado eso, pero deberias ver en que perfiles de usuario ha incrementado eso y veras que no es un problema.[/quote]