sobre el starforce

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

bripac279
Oberbootsmannsmaat

sobre el starforce

Hola Comandantes.
Debido a obras de gran carena,he tenido que formatear el disco duro.
El motivo,fue la lentitud de arranque del guindous,los extraños ruidos del disco duro y los continuos atascos.
Bien,una vez formateado,he instalado todos los programas que tenia anteriormente,a saber:Easi CD creator de Roxio,evidentemente original,Open Office,de codigo abierto y por supuesto de descarga gratuita,el Gimp,programa de retoque fotografico,igualmente de codigo abierto y descarga gratuita,Reg Cleaner,de descarga gratuita,AdWare,igualmente freeware,Panda antivirus titanium 2006. Acrobar reader para pdf,y el descompresor Zip.
El unico juego,a parte del SSIII,trainz railroad simulator,igualmente original y registrado.Bueno todo este rollo biene a lo siguiente,despues de leer por aqui todo lo referente al starforce,decidi no instalar el SSIII,y ver como iba la cosa.
Pues ¡sorpresa!.el pc arranca en la mitad de tiempo que antes,el disco duro y el lector dvd,suaves como la seda,el explorer se abre al instante,antes tardaba incluso casi un minuto en aparecer.
Mi ansia de saber si esto se debia al sistema de marras,me llevo a instalar el SSIII,bien,nuevamente los ruidos de disco duro,una especie de
CLIC CLAC,continuo y espaciado,no siempre lo hace,el lector,con CUALQUIER cd o dvd,hace unos ruidos que parece que se valla desmontar.
Despues de todo esto y para quedarme totalmente seguro,vuelvo a formatear el disco duro,instalo todo igual menos SSIII,y todo como la seda.
Pues eso,que cada cual saque sus conclusiones.
Saludos cordiales :lol: :lol:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lamento decirte que eso no tiene nada que ver con el Starforce. El Starforce no interviene con tu HD, probablemente tengas algun conflicto con la instalacion del SH3 o algo por el estilo.
Imagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
No tienes que lamentar decirmelo,si no interfiere mejor.
Pero eso es lo que me pasa.No lo tengo instalado,y desde ayer,sin contar cuando duermo,lo ruidos no los hace.
Lo volvere a instalar a ver que pasa.
Saludos cordiales. :lol: :lol:
Imagen
Unpennis_Clown
Seekadett

gamab escribió:Lamento decirte que eso no tiene nada que ver con el Starforce. El Starforce no interviene con tu HD, probablemente tengas algun conflicto con la instalacion del SH3 o algo por el estilo.
Lamento decirte que eso si que puede tener que ver con Starforce. Sobre el ruido del lector es muy posible que se deba a la protección ya que los drivers que instala se refieren a la comprobación de los cds en las unidades fisicas, eso explica los ruidos raros, el que tarde en reconocerte los cds..etc.En lo referente a tu disco duro puede que provoque conflictos el driver que instala la protección ya que se ha comprobado que algunos discos duros (como los Sata) cambian el modo al instalar drivers distintos de los que en realidad le corresponde. Aparte como ya se ha mencionado muchas veces produce modificaciones en el kernel del sistema operativo, reducciones generales en el rendimiento del equipo y desgaste mayor de las unidades ópticas.

bripac279 busca información por estos foros porque hay mucha. :wink:

Tantos temas sobre Starforce acerca de problemas que tiene la gente de la calle no son coincidencia. Defendiendo la protección solo hacemos que darles la razón a los de las distribuidoras que venden unos productos que tienen efectos negativos para el comprador, y no para el que usa copia crackeada que no experimenta ningun problema al no instalar la protección.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Unpennis_Clown escribió:En lo referente a tu disco duro puede que provoque conflictos el driver que instala la protección ya que se ha comprobado que algunos discos duros (como los Sata) cambian el modo al instalar drivers distintos de los que en realidad le corresponde
Esta frase no la entendí. Yo tengo un Sata de 120 gb que es un avión a reacción y por supuesto carga sus propios drivers y se conecta de una manera diferente a los discos convencionales. Pero todo lo que tiene es lo que le corresponde.

Además por otro lado, ya hay varios post que hablan del tema starforce y todos han terminado en "cuasi" polémicas inutiles. Nunca se puede sacar una idea clara sobre ellos ya que ninguna de las posturas resulta concluyente.

El tema se ha vuelto más que complicado, especialmente, porque la mayoría de las posturas no superan el nivel de las suposiciones.

Me huele que este va camino a ser uno más de esos post...

Saludos
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Unpennis_Clown escribió:pac279 busca información por estos foros porque hay mucha. :wink:
Si esta tan claro y es tan facil, presentate en moscu y te pagaran el viaje y 3000€ la gente de Starforce.

Doy por finalizado el hilo. Como caminante dice, esta mas que discutido el tema y bien documentado. Asi que siguiendo tu consejo, aplicatelo tu mismo y lee un poco del tema antes de opinar.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió: Esta frase no la entendí. Yo tengo un Sata de 120 gb que es un avión a reacción y por supuesto carga sus propios drivers y se conecta de una manera diferente a los discos convencionales. Pero todo lo que tiene es lo que le corresponde.
No tienen nada que ver. Starforce implementa unos drivers IDE los cuales si podrianllegar a hacer algo, pero seria en rendimiento pero nada mas. Lo de tener un SATA y tener problemas, no es culpa del SF. Hace tiempo, en una workstation de IBM que tenia en casa, una netfinity 3000 muy chula, venia con 2 HD UW SCSI los cuales iban muy rapidos. Pero la unidad de CD era IDE. La cantidad de problemas que me dio eso fue tremenda.

Hoy en dia, no esta aquella bazofia del w98 y el wXP se maneja mejor. Pero no es nada raro tener un conflicto de unidades al tener distintos buses para lo mismo si la cosa no esta bien configurado. Antes era SCSI con IDE, ahora es SATA con IDE. Pero lo facil es hecharle la culpa a terceros de todos los problemas cuando nosotros somos el problema.

Asi que Caminante, tu no te preocupes por tu disco que lo normal es que vuele, ya que los sata son bastante rapidos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:Además por otro lado, ya hay varios post que hablan del tema starforce y todos han terminado en "cuasi" polémicas inutiles. Nunca se puede sacar una idea clara sobre ellos ya que ninguna de las posturas resulta concluyente.

El tema se ha vuelto más que complicado, especialmente, porque la mayoría de las posturas no superan el nivel de las suposiciones.

Me huele que este va camino a ser uno más de esos post...

Saludos

como sabes voy a reinstalar el juego por algunos problemas que he tenido (Mods), y como igualmente sabes, abrí un post sobre dicha proteccion que me costó una tarjeta amarilla por tu parte :wink: .......pues bien!, como tengo otros juegos con el Starforce y no quiero andar liando, (amén que no tenido problemas con él), voy a reinstalar el SH3 con dicha proteccion (y puedo asegurarte que ahora podria no hacerlo)

un saludo! :D
Imagen Imagen
Unpennis_Clown
Seekadett

gamab escribió:
Unpennis_Clown escribió:pac279 busca información por estos foros porque hay mucha. :wink:
Si esta tan claro y es tan facil, presentate en moscu y te pagaran el viaje y 3000€ la gente de Starforce.

Doy por finalizado el hilo. Como caminante dice, esta mas que discutido el tema y bien documentado. Asi que siguiendo tu consejo, aplicatelo tu mismo y lee un poco del tema antes de opinar.

Jajajaja, da por finalizado lo que quieras, pero me hace gracia que haya cientos de posts de hilos discutiendo el tema en miles de paginas web de internet como para que tu ahora alegremente zanjes cualquier discusión diciendo que el tema está más que discutido y además bien documentado. Permiteme que me ría. Me parece estupendo que haya hilos hablando sobre el tema y que esten alli las opiniones de la gente, pero aqui hay un post nuevo sobre otro tema concreto y como esto es un foro se puede discutir, no? O como ya se habló ya es tema cerrado e intocable? Esos cientos de hilos de los que te hablo estan repletos de casos de gente que ha tenido problemas con esa protección y explicaciones muy razonadas y demostradas de la instalación de drivers de SF que luego hay que borrar a mano (creo que las ultimas versiones de starforce ya lo borran solas) que desgastan las unidades opticas y que interfieren muy mucho el rendimiento del ordenador creando numerosos procesos simultaneos. Me parece fantastica tu actitud tan habitual en muchos sitios, la del "el que no está de acuerdo conmigo no tiene razón y debe informarse más antes de opinar". Como bien sabes es prácticamente imposible de demostrar que Starforce te haya estropeado una lectora (que es lo unico por lo que te pagarian los 4000€ o 5000$, no 3000 € que has dicho tu, igual el que tiene que leer más eres tu) pero nunca se había visto semejante avalancha de casos con Safedisk, con Securom o con ninguna de las otras protecciones habituales en videojuegos. Lo que si es facilmente demostrable es la instalación de numerosos drivers que hasta hace poco no se desinstalaban quitando el juego, y que estos drivers desestabilizan el sistema, crean conflictos con unidades de disco duro Sata , pero por todas esas cosas no te dan el dinero, solo por las unidades de disco que facilmente podrán atribuir al mal uso, al desgaste del tiempo o a cualquier cosa que se les ocurra.

Desde mi punto de vista no apoyo que se use esa protección, primeramente porque es tan saltable como las demás, el que quiere puede jugar a un juego de Starforce casi tan facilmente como a uno protegido con cualquier protección y estas no son nocivas para el legitimo comprador). Muchas compañías que tenían contratos con Starforce no los han renovado por la cantidad de problemas que traen las protecciones y muchas de ellas (como las que distribuyen Cycling Manager, Scrapland, X2 La Amenaza...han sacado cracks de motu propio vista la cantidad de incidencias que habia con la protección.

Yo personalmente he tenido problemas con Starforce que me llevaron al formateo del ordenador ya que a las lectoras les costaba horrores leer los cds, fue formatear, no instalar ningun juego con Starforce y listo, ni un problema. Tambien fue por conflictos con las instalaciones de los juegos o coincidencia? No me hagas reir, todos los días hay gente afectada por este problema quejandose en multitud de foros y llamando a las compañias distribuidoras para quejarse de problemas o de que sus copias no les van y vienes tu ha decir que el tema está zanjado y sobradamente documentado y encima menospreciando a los demás solo por pensar distinto a ti.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Unpennis_Clown escribió:
Jajajaja, da por finalizado lo que quieras, pero me hace gracia que haya cientos de posts de hilos discutiendo el tema en miles de paginas web de internet como para que tu ahora alegremente zanjes cualquier discusión diciendo que el tema está más que discutido y además bien documentado. Permiteme que me ría. Me parece estupendo que haya hilos hablando sobre el tema y que esten alli las opiniones de la gente, pero aqui hay un post nuevo sobre otro tema concreto y como esto es un foro se puede discutir, no? O como ya se habló ya es tema cerrado e intocable? Esos cientos de hilos de los que te hablo estan repletos de casos de gente que ha tenido problemas con esa protección y explicaciones muy razonadas y demostradas de la instalación de drivers de SF que luego hay que borrar a mano (creo que las ultimas versiones de starforce ya lo borran solas) que desgastan las unidades opticas y que interfieren muy mucho el rendimiento del ordenador creando numerosos procesos simultaneos. Me parece fantastica tu actitud tan habitual en muchos sitios, la del "el que no está de acuerdo conmigo no tiene razón y debe informarse más antes de opinar". Como bien sabes es prácticamente imposible de demostrar que Starforce te haya estropeado una lectora (que es lo unico por lo que te pagarian los 4000€ o 5000$, no 3000 € que has dicho tu, igual el que tiene que leer más eres tu) pero nunca se había visto semejante avalancha de casos con Safedisk, con Securom o con ninguna de las otras protecciones habituales en videojuegos. Lo que si es facilmente demostrable es la instalación de numerosos drivers que hasta hace poco no se desinstalaban quitando el juego, y que estos drivers desestabilizan el sistema, crean conflictos con unidades de disco duro Sata , pero por todas esas cosas no te dan el dinero, solo por las unidades de disco que facilmente podrán atribuir al mal uso, al desgaste del tiempo o a cualquier cosa que se les ocurra.

Desde mi punto de vista no apoyo que se use esa protección, primeramente porque es tan saltable como las demás, el que quiere puede jugar a un juego de Starforce casi tan facilmente como a uno protegido con cualquier protección y estas no son nocivas para el legitimo comprador). Muchas compañías que tenían contratos con Starforce no los han renovado por la cantidad de problemas que traen las protecciones y muchas de ellas (como las que distribuyen Cycling Manager, Scrapland, X2 La Amenaza...han sacado cracks de motu propio vista la cantidad de incidencias que habia con la protección.

Yo personalmente he tenido problemas con Starforce que me llevaron al formateo del ordenador ya que a las lectoras les costaba horrores leer los cds, fue formatear, no instalar ningun juego con Starforce y listo, ni un problema. Tambien fue por conflictos con las instalaciones de los juegos o coincidencia? No me hagas reir, todos los días hay gente afectada por este problema quejandose en multitud de foros y llamando a las compañias distribuidoras para quejarse de problemas o de que sus copias no les van y vienes tu ha decir que el tema está zanjado y sobradamente documentado y encima menospreciando a los demás solo por pensar distinto a ti.

bueno!, daré mi opinión.......éste sistema de proteccion no me parece adecuado ni justo pues instala drivers sin permiso del usuario, hasta ahí de acuerdo!, pero ésto es una cosa y otra muy distinta es decir que da problemas sin más a todo dios.......

al parecer da problemas a todos aquellos que tienen en su HD programas tipo alcohol y similares, vamos!, que tienen software pirata (ojo!, da problemas aunque el crack en cuestión no sea para el software protegido por el Starforce).....éste no es mi caso y desde luego yo no he tenido problema alguno, si algún dia tengo un problema ten por seguro que lo diré, pero hasta la fecha tengo varios juegos con dicha proteccion y no he tenido el menor problema..

un saludo!
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:...al parecer da problemas a todos aquellos que tienen en su HD programas tipo alcohol y similares, vamos!...
Yo, sin ánimo de sembrar discordia, te diré que yo tengo instalado programas tipo Alcohol 120% y bastantes similares y jamás me han dado conflictos con el Starforce.

Otra cosa son comportamientos "ralentizantes" de los lectores de DVD; pero yo sigo la máxima de esperar hasta que haya un consenso generalizado a nivel global; pues no es menos cierto que opiniones las hay para todos los gustos.

Un saludo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El único problema que tuve en el pc, achacable al starforce fué que no quería funcionar en mi regrabradora dvd philips.

Instalé un lector de dvd marca lg, y funcionó sin más problemas.

Todo por no andar enviando e-mails a Ubi para que me solucionaran el tema; que consistía al parecer, en mandarme una nueva clave. El caso es que no lo hice, y me decidí por lo del lector.

Tuve una serie de ralentizaciones en general con el pc y también las achacaba al starforce.

Tiempo después, cambié mi disco duro por un sata de 120 Gb de seagate.

No he tenido ningún problema. Las ralentizaciones pasaron a mejor vida.

Por cierto, el disco duro lo cambié porque el que tenía ya se me quedaba pequeño; de hecho está funcionando perfectamente en otro ordenador.

Demostrar el daño o los problemas que genera el Starforce en el hardware parece tarea harto difícil, casi imposible. Que haya dudas y sospechas respecto a ello, es totalmente lógico.

Conviene recordar que, cada ordenador es un mundo; se suceden cosas rarísimas a diario con los mismos programas en diferentes pc, observando comportamientos que nos hacen quedar boquiabiertos.

Una última cosa, para los recién llegados. Todo es discutible en éste foro, no hay temas cerrados por el hecho de que se hayan tratado muchas veces; simplemente hay temas que han generado polémicas y en ocasiones, discusiones desagradables. Es por ésto que algunos compañeros, y me incluyo, preferimos dar por zanjada una cuestión que, por experiencia, sabemos los quebraderos de cabeza que ha dado a los moderadores y a los que han colaborado positiva o negativamente en los hilos o post comentados.

Por eso, y muy acertadamente, Caminante a dado un toque de atención al respecto. Sería de agradecer que al menos, tomemos en cuenta su sugerencia.

Saludos.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante y el resto del foro me van a tener que perdonar, pero... Declaro abierto el festival del humor.
Jajajaja, da por finalizado lo que quieras, pero me hace gracia que haya cientos de posts de hilos discutiendo el tema en miles de paginas web de internet como para que tu ahora alegremente zanjes cualquier discusión diciendo que el tema está más que discutido y además bien documentado. Permiteme que me ría.
Barra de arriba + buscar + starforce = 71 hilos http://www.24flotilla.com/html/modules. ... de=results . Vamos que si despues de 71 hilos solo en este foro, no esta discutido pues nada. Mejor no hablar de la cantidad de hilos que hay en internet con el tema. Pero como te ries de esa pequeña cantidad, volvamos a discutirlo :).

[/quote]
Me parece estupendo que haya hilos hablando sobre el tema y que esten alli las opiniones de la gente, pero aqui hay un post nuevo sobre otro tema concreto y como esto es un foro se puede discutir, no? O como ya se habló ya es tema cerrado e intocable? Esos cientos de hilos de los que te hablo estan repletos de casos de gente que ha tenido problemas con esa protección y explicaciones muy razonadas y demostradas de la instalación de drivers de SF que luego hay que borrar a mano (creo que las ultimas versiones de starforce ya lo borran solas) que desgastan las unidades opticas y que interfieren muy mucho el rendimiento del ordenador creando numerosos procesos simultaneos.
[/quote]

Pues te agradeceria que me comentases un solo hilo en el cual alguien que sepa algo de seguridad informatica, no me vale el vecino del quinto, me diga que eso es peligroso. Pero que sea peligroso por si mismo, no que si instalado un crack para evitar el SF eso se va a joder.

Yo nunca he leido nada en contra en Tom's, ni andatech ni ningun otro sitio de relevancia que avisase sobre los peligros del SF.
Me parece fantastica tu actitud tan habitual en muchos sitios, la del "el que no está de acuerdo conmigo no tiene razón y debe informarse más antes de opinar".
Mira que yo estaba de buenas y no tenia ganas de discutir, pero llevo un par de dias "sensible". Yo solo te pido, que si tienes datos que reflejen tu postura, los pongas.

Por otro lado, antes de opinar aqui, me he informado para ver quien eras, donde vives, que haces, etc . Te sorprenderia saber lo que uno descubre mientras descansa un rato de prepararse los examenes. Por cierto tu U.S. robotics no va todo lo bien que deberia, pese a no ser un mal router deberias protegerlo lo tienes demasiado vulnerable.
Como bien sabes es prácticamente imposible de demostrar que Starforce te haya estropeado una lectora (que es lo unico por lo que te pagarian los 4000€ o 5000$, no 3000 € que has dicho tu, igual el que tiene que leer más eres tu) pero nunca se había visto semejante avalancha de casos con Safedisk, con Securom o con ninguna de las otras protecciones habituales en videojuegos.
No si al final me voy a divertir. La ultima vez que se comento por aqui estaba en 3000€ http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =starforce
Si lo han aumentado, me parece bien. Perdoneme por ese gravisimo error y le agradezco su puntualizacion. Supongo que lo seguiran aumentando hasta que alguien consiga demostrar algo o por lo menos plantear un principio tecnico.

Safedisk en su dia ya dio una larga lista de lectores imcopatibles, el SF por lo menos es reducida.
Lo que si es facilmente demostrable es la instalación de numerosos drivers que hasta hace poco no se desinstalaban quitando el juego, y que estos drivers desestabilizan el sistema, crean conflictos con unidades de disco duro Sata , pero por todas esas cosas no te dan el dinero, solo por las unidades de disco que facilmente podrán atribuir al mal uso, al desgaste del tiempo o a cualquier cosa que se les ocurra.
Citeme una sola prueba, un solo articulo o algo de alguna web de prestigio en la cual hagan unos test antes y despues del SF para ver esa disminucion del rendimiento. Yo jamas he visto ese problema en usuarios que no hiciesen ningun uso indebido.
Saltarselo es muy facil ahora bien, las consecuencias estan ahi.
Es curioso, pero antes de existir SF habia los mismos problemas. Si, si, aunque no te lo creas habia ordenadores que iban lentos y que daban problemas. Juegos que recien instalados no funcionaban, otros que eran incompatibles con el lector, etc. SF SI ha incrementado eso, pero deberias ver en que perfiles de usuario ha incrementado eso y veras que no es un problema.[/quote]
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No es un tema de perdonar o no... Es un tema de no perder el tiempo en discusiones inútiles.

Aquel que piensa que el starforce ha sido la causa de los males de su ordenador, por lo que he visto y leído, no va a cambiar de parecer con los arguementos en contrario.

Los que de algún modo defienden al starforce no han dicho hasta la fecha algo que demuestre firmemente que tienen razón y que los casos enumerados son realmente falsos.

Entonces todo pasa por una polémica insípida

El problema mayor es que este tema genera - extrañamente - y por alguna razón, tantas ironías y muestras de cinismo (y toda una gama de comentarios airados y desafiantes) que al final se termina generando un muy mal ambiente entre nosotros por algo que, en la superficie, no tiene solución.

Sólo por esta causa es mi advertencia.... ::amari
Imagen
Unpennis_Clown
Seekadett

[quote="gamab"]Por otro lado, antes de opinar aqui, me he informado para ver quien eras, donde vives, que haces, etc . Te sorprenderia saber lo que uno descubre mientras descansa un rato de prepararse los examenes. Por cierto tu U.S. robotics no va todo lo bien que deberia, pese a no ser un mal router deberias protegerlo lo tienes demasiado vulnerable.

[quote]

Esto a que viene? Igual me puedes aclarar si tiene algo que ver con el tema y se me escapa. Que es algun tipo de amenaza? Si pretendes impresionar a alguien con eso eres bastante lamentable tio. Sobre todo a raiz de un tema tan trivial como es el que estemos a favor o en contra de Starforce.

En cuanto a tener pruebas obviamente no te puedo dar pruebas. Solo te puedo hablar de mi caso particular que ya he expuesto anteriormente. Paginas web especializadas en el mundillo de los videojuegos tan conocidas como Gamespy o Gamespot han expresado sus quejas acerca de este sistema anticopia en editoriales y reviews de juegos, no te hablo de los foros de usuarios sino de los profesionales que llevan las paginas. Y estos no son usuarios piratas si no profesionales que se dedican a eso y que han visto el rendimiento de sus ordenadores y equipos mermados, y no me invento nada. Hasta tal punto que en gamespy se han negado a hacer reviews de más juegos que lleven esa protección.

For instance, we had way too much trouble just getting the game to start. Cold War installs the controversial StarForce copy-protection software, which has been connected to numerous crashes and instability problems throughout its existence. StarForce caused lock-ups with Cold War whenever we tried to save our progress or alter settings, requiring a reboot. It wasn't until we updated the StarForce drivers that we were able to get around the crashes.

(...)

(Editor's Note: Indeed, many of our writers have been experiencing more and more frequent problems related to games using the StarForce copy protection system, to the point where writers have expressed reluctance to even install games using it.)

Extraido de http://pc.gamespy.com/pc/cold-war/672372p1.html

Los editores de las revistas digitales y no digitales (Micromanía y PcLife que yo sepa tambien han expresado sus quejas por la protección y los problemas que conlleva) tambien usan software pirata y por eso tienen problemas?

Como bien han dicho (y con educación) muchas personas en esta pagina es un tema sobre el que no se puede demostrar nada (por ninguno de los dos lados) pero me parece que los problemas que hemos tenido todos estos usuarios con la protección y el concepto negativo que tienen de la protección numerosos profesionales del análisis de videojuegos inclinan a hacer pensar que no es un software precisamente inocuo para el equipo. Allá cada uno que piense lo que quiera.

Finalmente decir que me despido de esta web de la que me registré hace pocos dias, porque esperaba unos foros donde se pudieran consultar dudas, discutir temas y comentar asuntos con total tranquilidad sin temor a que se fuera a recibir amenazas, seguimientos, intrusiones en la privacidad o comentarios de este tipo.

Un saludo a todos.
Última edición por Unpennis_Clown el 17 Ene 2006 00:00, editado 3 veces en total.
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIII”