Para volar online al Pacific Fighters (FB+AEP) -básico-.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Correcto Morgan, las caratulas son estas y el orden IL2 Forgotten Battles el primero, Ace Expansion Pack el segundo (solo funciona añadiendolo al primero) y Pacific Fighters el tercero (funciona como juego independiente o como expansion de los anteriores).
Imagen
Imagen
Imagen
Saludotes :wink:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

de momento tengo el PF, na mas... me hare con los otros...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

He intentado jugar al PF en hyperlobby, pero no hay manera... y al pobre chaval que habia (aleman) no consegui entenderle... alguien de habla hispana me puede hechar una mano?
como se conecta a las partidas creadas? o como se crean partidas?

ayuda por favor!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A ver si algun compañero que tenga experiencia en Hyperloby te puede hechar un cable y de paso aprendo yo.
Solo he jugado un par de veces online y ha sido con gente de la flotilla, no utilizamos el Hiperloby en aquel caso, nos conectamos por IP despues de una hora de pelea para aclararnos :D
Estare tambien al tanto de las respuestas para ir tomando nota :wink:
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por cierto me acabo de instalar el Hiperlobby ese, joer todo en ingles, por fin lo he conseguido y he hechado una partida y me he desmoralizado.
El mamonazo ni se ha permitido el gusto de derribarme, solo se quedaba detras mio en el angulo donde no lo podia ver por el espejo, solo con la seta de vistas veia la punta de su ala sobresalir un poco justo por detras mio, pegado pegado, haciendo todo lo que yo hacia y permaneciendo ahi siempre.
Al final desesperado me la he pegado solo intentando quitarmelo de detras como fuera, joer que malo soy, alucinado me he quedado ::snif
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No desesperes, Miguel... Oñe, que es tu primera incursión al HL, y hay mucho friki allí.
Última edición por Backman el 13 Ene 2006 17:35, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

Miguel escribió:Por cierto me acabo de instalar el Hiperlobby ese, joer todo en ingles, por fin lo he conseguido y he hechado una partida y me he desmoralizado.
El mamonazo ni se ha permitido el gusto de derribarme, solo se quedaba detras mio en el angulo donde no lo podia ver por el espejo, solo con la seta de vistas veia la punta de su ala sobresalir un poco justo por detras mio, pegado pegado, haciendo todo lo que yo hacia y permaneciendo ahi siempre.
Al final desesperado me la he pegado solo intentando quitarmelo de detras como fuera, joer que malo soy, alucinado me he quedado ::snif
Una pregunta: ¿qué avión pilotabas tú , y cuál tu contrincante? :?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno... pues dime como lo hiciste... lo mejor sera que ponga una captura de pantalla para que veais lo que me sale y los mensajes de error que me da...
uno de ellos es que mi version del juego no era la misma que la del host 4.02 (esto es lo que he interpretado del ingles...)
pero yo si tengo instalada esa actualizacion, puede ser que el host no la tubiera?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel escribió:Por cierto me acabo de instalar el Hiperlobby ese, joer todo en ingles, por fin lo he conseguido y he hechado una partida y me he desmoralizado.

tranquilo!....a mi me pasa igual :mrgreen:

por cierto!, aqui tienes una pequeña guia del Hyperlobby.....

http://www.escuadron111.com/IL-2/Materi ... rLobby.htm

un saludo!
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vaya tutorial Ulises muchisimas gracias, joer en castellano es otra cosa, no se ni como lo consegui arrancar antes :D
Morgan con esto creo que si nos vamos a aclarar ahora.
Crazy Ivan en la partida yo llevaba un Spit, el lapa llevaba un Bf109, joer es que lo llevaba detras justo y no sabeis lo que me ha costado darme cuenta que estaba ahi, porque por el retrovisor no lo veia, estaba justo en el angulo muerto de este, casi rompo la seta de mirar tanto hacia atras.
La verdad que me ha dado un buen repaso sin soltar ni un tiro, joer que rabia ::alamierda
Prefiero pensar que el era muy bueno ::maest
Ahora yo merezco un castigo ::casti , tengo que practicar mas juer.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

dentro del tutorial del HL, he leido lo de las rallitas verdes junto al nick del piloto, una vez entras en una partida... a mi me salian todas amarillas, es posible que sea por eso por lo que no pude jugar?
significa eso que tenia problemas con mi conexion?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Miguel escribió:casi rompo la seta de mirar tanto hacia atras.

TraaaaaacK ::ok IR
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto, infinitas gracias por esa guía del HL, ULISES :wink:
Última edición por Backman el 13 Ene 2006 19:07, editado 1 vez en total.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

dentro del tutorial del HL, he leido lo de las rallitas verdes junto al nick del piloto, una vez entras en una partida... a mi me salian todas amarillas, es posible que sea por eso por lo que no pude jugar?
significa eso que tenia problemas con mi conexion?
Supongo que te refieres a cuando entras en una partida cooperativa, eso es normal, al entrar en ese tipo de misiones siempre te veras tu en amarillo, pero no es porque la conexión sea mala, es para no perderte y saber donde te has metido :).
La verdad que me ha dado un buen repaso sin soltar ni un tiro, joer que rabia.
Eso es completamente normal, este juego es asi, necesitas muchas horas de práctica y serás derribado muchas veces, pero cada vez irán siendo menos y hasta tu derribarás a los demás aunque ahora te parezca imposible ;). Yo me he dejado muchísimas horas con este sim, tardes enteras pegados a la pantalla y creeme, simpre te van a derribar, pero asi te sirve para ir aprendiendo de tus errores.

No se si lo habrás hecho, pero ¿qué tipo de misión entraste y que nivel de realismo tenía?

Al ser principiante te recomiendo que entres en los dogfights facilones, con vistas externas, iconos, etc, asi te será más fácil localizar a tu contrincante y evadirle. Según vayas avanzando puedes ir buscando dogs más complicados con cada vez menos ayudas hasta llegar al simulador puro :). De todas maneras es infinítimanente más divertido volar en grupo o como mínimo en pareja, el hacer uno de cebo y que el otro se cargue al maloso que te persiga, es un gustazo ;).

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aragorn tienes razon, primero entre en una partida que ponia Spit Vs Bf109, aqui si que no me enteraba de nada, como dices no habian iconos y solo veia puntos por todos lados, pero no podia saber si eran amigos o enemigos, al final oi una rafaga, pantalla en negro y a buscar otra juas.-
En la segunda que es la que os conte antes ya habian iconos, eso si no habian vistas externas, pero me gusta jugar solo con la vista de la cabina, me da mas sensacion de realismo, las externas estan bien para las capturas.
Tengo que practicar mas, hay mucho nivel por hay fuera, joer :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”