Saludotes

Moderadores: MODERACION, Spree
Una pregunta: ¿qué avión pilotabas tú , y cuál tu contrincante?Miguel escribió:Por cierto me acabo de instalar el Hiperlobby ese, joer todo en ingles, por fin lo he conseguido y he hechado una partida y me he desmoralizado.
El mamonazo ni se ha permitido el gusto de derribarme, solo se quedaba detras mio en el angulo donde no lo podia ver por el espejo, solo con la seta de vistas veia la punta de su ala sobresalir un poco justo por detras mio, pegado pegado, haciendo todo lo que yo hacia y permaneciendo ahi siempre.
Al final desesperado me la he pegado solo intentando quitarmelo de detras como fuera, joer que malo soy, alucinado me he quedado ::snif
Miguel escribió:Por cierto me acabo de instalar el Hiperlobby ese, joer todo en ingles, por fin lo he conseguido y he hechado una partida y me he desmoralizado.
El mamonazo ni se ha permitido el gusto de derribarme, solo se quedaba detras mio en el angulo donde no lo podia ver por el espejo, solo con la seta de vistas veia la punta de su ala sobresalir un poco justo por detras mio, pegado pegado, haciendo todo lo que yo hacia y permaneciendo ahi siempre.
Al final desesperado me la he pegado solo intentando quitarmelo de detras como fuera, joer que malo soy, alucinado me he quedado ::snif
Supongo que te refieres a cuando entras en una partida cooperativa, eso es normal, al entrar en ese tipo de misiones siempre te veras tu en amarillo, pero no es porque la conexión sea mala, es para no perderte y saber donde te has metidodentro del tutorial del HL, he leido lo de las rallitas verdes junto al nick del piloto, una vez entras en una partida... a mi me salian todas amarillas, es posible que sea por eso por lo que no pude jugar?
significa eso que tenia problemas con mi conexion?
Eso es completamente normal, este juego es asi, necesitas muchas horas de práctica y serás derribado muchas veces, pero cada vez irán siendo menos y hasta tu derribarás a los demás aunque ahora te parezca imposibleLa verdad que me ha dado un buen repaso sin soltar ni un tiro, joer que rabia.