Vehículos de la 24ª Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Qué bonitos son los coches y similares cuando aún no han cogido ni polvo... Luego empiezas a perderles el respeto, y ya no es lo mismo. Por cierto, por fin he podido poner fotos de mi coche y mi moto, están al comienzo del post.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Marzo de 2005. Fecha a guardar, por la importancia. Justo antes de semana santa, liquide la basura del audi y me compre un saab 93 coupe SE de 150cv.
:( :( :( :( Tío como te pasas. Mucha gente se daría de ostias o doblaría la espalda una sóla vez por tener un coche como este y dices que es una basura. Que hay gente que por razones económicas no pueden pasar de un coche Coreano superbaqueteado.

Servidor:

- WWW Golf Gti serie lll, me dió hace poco por cambiarlo pero fue sólo un estado pasajero. Además le he hecho un ligero "overhaull": amortiguadores, Alpine, etc.

- Moto: Suzuki Burgman.

- Bici Specialized Strumpjumper. El cuadro tiene garantia de por vida. 21 velocidades, cambio XT. Y esque los yankis con el permiso de los de Orbea en Eibar hacen unas bicis cojonudas.

Veo que la gente se inclina por las Custom :(
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tienes una Specialized??? joer como te las gastas!!! mamonaso.... 8O
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre que hay de todos los precios. La mía no es doble suspensión ¿eh?
Lo que ocurre que me la compré hace 5 años y en invierno cuando estaban a punto de venir los modelos de la temporada siguiente y como la gente era muy pija y a mi me daba igual que el color fuera distinto pues "p´alante". Además la ´horquilla delantera de suspensión me salio tirada de precio porque un pijin se la quitaba para ponerse una sid.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, vale, pero sique siendo Specialized, y las mas barata, no es nada barata...
y las orquillas, una decente no te baja de los 300 luros...
venga, compi, buena pieza tienes... esto... la usas? jejejejeje
yo tengo la mia un monton de tiempo aparcada... tengo que hacer el animo y volver a subirme en la cabra...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: :( :( :( :( Tío como te pasas. Mucha gente se daría de ostias o doblaría la espalda una sóla vez por tener un coche como este y dices que es una basura. Que hay gente que por razones económicas no pueden pasar de un coche Coreano superbaqueteado.
Vamos a ver, que leches tendra que ver que alguien no se pueda comprar ese coche para que a mi me guste. Yo me compre ese coche pensando que los 4 aros de cebolla que tiene en el frontal (vamos que es un audi) eran por algo y que se notaria. El resultado es que es una PUTA MIERDA, asi en mayusculas. Es un coche insulso, que no transmite nada y solo te lleva de un sitio a otro. La diferencia con una scenic es que este corre mas y no vas tan alto.

Odio ese coche, prefiero mil veces el saab que cuesta lo mismo y aunque tenga 75cv menos le da 100 vueltas. Vale que es un poco mas grande y que saab es una marca cuanto menos rara. Pero es que le da 1000 vueltas. Desde la calidad del cuero de los asientos, hasta la suavidad y sonido del motor.

Mendas, no te enfades, pero por ese mismo planteamiento cuando me subo en un mercedes SLK deberia ser la leche y estar en ese coche no hace mas que me entren ganas de vomitar. Es un coche perfecto para exconcursantes de programas de la tele, gente del corazon y poco mas. La definicion perfecta de ese coche que la dio una revista española y se gano una demanda por ello: "Mercedes rociito". Yo un SLK no me lo puedo comprar, pero eso no indica que me tenga que gustar.
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

¿Pero el coche no es para ir de un lado a otro?
Jo, pues mi sueño era tener un Audi A3, y sigue siendolo :D
Con que consuma poco y me guste me vale. :wink:

Por cierto Gamab, ¿tienes enchufe en algun concesionario o similar? Cuentanos el truco para cambiar tan rapido sin problemas, jeje.

Un saludote
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:¿Pero el coche no es para ir de un lado a otro?
Con eso lo dices todo. No me malinterpretes. Para alguien que no entiende de submarinos le da igual un VIIB o un VIIC/42, para el ambos son iguales y ambos cumplen el mismo cometido. Si te gustan los submarinos, preferiras uno u otro, en funcion de tus necesidades.

Con los coches pasa lo mismo. Para mi un coche no es solo algo para ir del punto A al punto B, es algo mas. Esa diferencia a menos que te gusten nunca la vas a entender. Es lo mismo que cada vez que intento explicar a mis padres que me voy un findesemana de curvas. Ellos ven inconcebible que alguien se pueda divertir pasandose todo el dia en puertos de montaña con curvas. Al igual que a alguien a quien no le gusten los submarinos nunca entendera por que nos tiramos 45 minutos calculando la trayectoria de un barco para soltarle un solo torpedo y el placer que supone eso. Te dira, leches pon la ayuda de TDC y que el ordena dispare por ti. Con los coches idem.

Espero haberme explicado. :)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:si, vale, pero sique siendo Specialized, y las mas barata, no es nada barata...
y las orquillas, una decente no te baja de los 300 luros...
venga, compi, buena pieza tienes... esto... la usas? jejejejeje
yo tengo la mia un monton de tiempo aparcada... tengo que hacer el animo y volver a subirme en la cabra...
La mia me salio en su momento por 140.000 verdes y le fui haciendo alguna mejora. La horquilla era una Manitou baratita, lo único que quería era que amortigura y para no sentir el golpe seco delante.

Y no. Lleva unos meses paradita. Pero esque en Zaragoza en invierno con el viento que hace es bastante jodidillo. Pero en cuanto llegue la primavera o este finde que tengo fiesta y promete buen tiempo...

Ocurre que hace unos años en la calle donde yo vivo crearon un taller para reinserción de jovenes con problemas. Los chavales se dedcaban a reciclar bicicletas que les daba la gente y de esta forma aprendían un oficio y unas nociones de contabilidad, atención al cliente y en definitiva que se soltaran un poco de cara a buscar un trabajo al tiempo que trabajando allí ganaban un dienero, mejoraban su autoestima etc, etc...de esto que te hable mejor Saat que de psicología está más puesto que yo :lol: . el caso esque me dio por comprar una bici que era una auténtica castaña (marca Cuantum, comprada en carrefour) 19 kilitos que pesaba y flexaba cuando pasabas de 45 que daba miedo. :( Total que vendi la mía y en esa tienda y me compre la Specialized picado ya por el gusanillo del mountain bike. También me compre una Mendiz de 2 mano porque debajo de mi casa habia un chavalote que tenia una cafeteria con el que salia por ahi a correr...hasta que lo atropellaron unos años. desde entonces deje de coger la de carretera y aquí está cogiendo polvo con las ruedas deshinchadas. Pero con la de mountain bike me lo paso teta. Y cuando me cai a una zanja en el campo y doblé los dos platos si no llega a ser por el movil y un amigo que vino a buscarme aún no habria llegado a casa y todo por saludar con la mano...

Y así es como me inicie en la BTT. Eso si, la motoreta de GAC aún la tengo en el trastero. Y esa es más hierro todavia.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gamab chavalote:

Haz caso al abuelo Mendas y comprate una moto. Disfrutarás como un enano. Y sinó preguntale a los compis.

Comprate una Ducati Monster y sino te gusta me la vendes. :lol:
Comprate una moto.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Comprate una moto.
Aparte de lo comentado por privado hay varios motivos por los que no me gusta:

- La faltan 2 ruedas
- No tengo ganas de pasar frio. Para eso me compro un descapotable que es mil veces mejor.
- Los moteros, solo los hay de 2 tipos: los que se han caido, y los que se van a caer. Conociendo lo patoso que soy, tardaria 2 minutos en caerme y pegarme un buen leñazo.
- Paso de que vaya donde vaya, tener que cargar el casco encima. Suficiente tengo con llevar la mochila de la universidad o maletin del trabajo como para encima cargar con un casco.
- Y el mas importante, lo que he dicho por privado ;)
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gamab escribió:
Mendas escribió: Comprate una moto.
- Los moteros, solo los hay de 2 tipos: los que se han caido, y los que se van a caer. Conociendo lo patoso que soy, tardaria 2 minutos en caerme y pegarme un buen leñazo.
Compañero. Yo he tardado exactamente 3 días en caerme de la moto. Es decir, me compro mi primera moto y 3 días después me caigo y me rompo un pie... Y sin embargo, sigo con unas ganas horribles de volver a montarme en ella. Es un vicio comparable al Silent Hunter. Para que te hagas una idea, el lunes me quitaron la escayola, y esta tarde ya me he dado una vuelta con la moto (por el parking, eso sí, no quiero ser un peligro público).

Un abrazo.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

vehiculos

Una "pick-up" TOYOTA (antes deciamos camioneta, verdad?) que se cae a trozos pero aguantara todavia un par de inviernos mas. De todos modos como contais todos los vehiculos tengo que incluir tambien un magnifico John Deere 7710 donde pasamos tambien sentados unas cuantas horas ..... No se poner fotos en los posts pero seguro que lo imaginais porque es la cosa que pintan los niños cuando les pides un tractor, el verde de toda la vida ....
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver como dijo Don Paco Bultó: "quien va en moto no envejece nunca".
gamab escribió: - La faltan 2 ruedas
Menos mantenimiento. Además si te tienes con 2 para que quieres dos más? ¿O esque necesitas patines como los niños pequeños?
gamab escribió: - No tengo ganas de pasar frio. Para eso me compro un descapotable que es mil veces mejor.
Eres una mariquita. Por favor los demás moteros de la flotilla ruego me secunden.
gamab escribió: - Los moteros, solo los hay de 2 tipos: los que se han caido, y los que se van a caer. Conociendo lo patoso que soy, tardaria 2 minutos en caerme y pegarme un buen leñazo
Están los que se caen y los que vuelven a levantarse. Además para eso están las equipaciones y protecciones. Y hay ropa muy elegante con protecciones para no dar el cante.-
gamab escribió: - Y el mas importante, lo que he dicho por privado ;)
Pero en este último caso se puede solucionar compartiendo la caseta del perro. Además si no estás con Rufo por las noches te extraña y llora. :lol:

Ah, por cierto. Llevo 7 años montando en moto y aún no me he caido. Además para el estress es lo mejor. Prengtale a Saat, que psicólogo pregúntale. Te montas en la moto, te das un paseo le retuerces un poco la oreja (acelerador) y como nuevo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:Ah, por cierto. Llevo 7 años montando en moto y aún no me he caido. Además para el estress es lo mejor. Prengtale a Saat, que psicólogo pregúntale. Te montas en la moto, te das un paseo le retuerces un poco la oreja (acelerador) y como nuevo.
El amigo Mendas tiene toda la razón... La moto engancha, y tan solo el menor mantenimiento ya merece la pena... Pero eso de poder ir sintiendo la velocidad (aunque no hayas pasado de 80 kph como es mi caso)... Aparcando en cualquier lado... Viendo como tu señora te mira con ojos libidinosos... Si es que una moto te rejuvenece 10 años como mínimo, y lo de las caidas es sólo cuestión de suerte.

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”