Dos derribos uno de ellos era un bomber pero tambien cuenta no ::inn
Despues me quedo sin municion y pienso, venga voy ha hacerla como toca me vuelvo a la base y aterrizo como un campeon.
De camino de vuelta me silban las balas, me estan acosando, intento perderlo pero no puedo al final me caza, el motor pierde aceite, no puedo apenas ver nada pero sigo volando y parece que mi perseguidor me deja en paz, voy a intentar aterrizar con un par.
Conforme veo mi pista observo varios dogs alrededor de ella, pienso que alguno me vera y me impedira llegar, pero voy viendo algo de pista, no mucho pues tengo todos los cristales manchados de aceite, pero algo veo.
Pienso si lo consigo lo cuento hasta en la radio ::ole
Al tomar pista apenas puedo ver nada, al final lo intento de oido :eek
Toco pista pero veo que me cruzo, intento enderezar pero es muy dificil, al final me ostio, pero el avion queda plano sin tren y sin un ala, pero entero. (bueno ya me entendeis lo de entero es un decir

Apago motor y me bajo como un campeon, no ha sido perfecto pero ya firmaba yo todas las noches como esta ::ok
Estoy en racha señores, joer esto da animos, a ver si nos vemos en la proxima, me encantaria poder volar en equipo con vosotros, tiene que ser la leche.
Yo ahora que he descubierto esto del HL, cada vez que tenga un ratillo, practica que te crio, poco a poco algo voy aprendiendo ::yahoo
Un saludote y ojala nos veamos en el cielo la proxima amigos ::sonr