Partida al FB+PF esta noche (dia 16) en el HL ESTA NOCHE...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues como me habeis dado envidia me he dado una vuelta yo solito por el HL para quitar mono, me he prometido hechar solo una e irme a dormir y joer que me voy a gusto ::baba
Dos derribos uno de ellos era un bomber pero tambien cuenta no ::inn
Despues me quedo sin municion y pienso, venga voy ha hacerla como toca me vuelvo a la base y aterrizo como un campeon.
De camino de vuelta me silban las balas, me estan acosando, intento perderlo pero no puedo al final me caza, el motor pierde aceite, no puedo apenas ver nada pero sigo volando y parece que mi perseguidor me deja en paz, voy a intentar aterrizar con un par.
Conforme veo mi pista observo varios dogs alrededor de ella, pienso que alguno me vera y me impedira llegar, pero voy viendo algo de pista, no mucho pues tengo todos los cristales manchados de aceite, pero algo veo.
Pienso si lo consigo lo cuento hasta en la radio ::ole
Al tomar pista apenas puedo ver nada, al final lo intento de oido :eek
Toco pista pero veo que me cruzo, intento enderezar pero es muy dificil, al final me ostio, pero el avion queda plano sin tren y sin un ala, pero entero. (bueno ya me entendeis lo de entero es un decir :D )
Apago motor y me bajo como un campeon, no ha sido perfecto pero ya firmaba yo todas las noches como esta ::ok
Estoy en racha señores, joer esto da animos, a ver si nos vemos en la proxima, me encantaria poder volar en equipo con vosotros, tiene que ser la leche.
Yo ahora que he descubierto esto del HL, cada vez que tenga un ratillo, practica que te crio, poco a poco algo voy aprendiendo ::yahoo
Un saludote y ojala nos veamos en el cielo la proxima amigos ::sonr
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Efectivamente, tenía el eje del timón un poco descalibrado... ¡¡¡ y lo revisé ayer!!! Pero vamos, no es excusa. Parecía el Show de Benny Hill más que un avión despegando. Si os digo la verdad, los aviones rusos no me van mucho... me cuesta más hacerme con los mandos.

La crónica... como ha dicho Aragorn. No ha habido muy buena suerte, pero si muy buenas sensaciones (por mi parte). Me explico: Aquí hay mucha chicha que sacar. Con mucho entrenamiento y una mejora en la manera de comunicarnos dentro del juego... esto puede ser sencillamente genial.

Por ejemplo, que el lider de vuelo nos marque un rumbo y una altitud (Aragorn lo ha hecho muy bien), y cosas por el estilo. Cursos de entrenamiento en despegues y aterizajes, hasta lograr hacerlos por parejas. Yo me doy por contento con lograr despegar y seguir con los dos trenes... Vuelos más o menos en formación... etc.

El HL es un peaaaso de invento. Ahorra muchisimo tiempo a la hora de preparar las partidas. Ahora nos falta arreglar el tema del TS o decidir si nos quedamos con el Wilco.

Yo lo he pasado pipa.

Lo peor... que Morgan no haya podido volar con nosotros al no tener el FB y el AEP.

Un besito de buenas noches.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, para empezar, decir yo de lider no tengo mucha idea y lo hice lo mejor que pude (para la próxima prometo mejorarlo :) ), pero como siempre, con la práctica llega la perfección ;).

Después, en cuanto a las comunicaciones, no se cómo será la calidad del TS, pero visto lo visto, a mi el Roger Wilco no me supone problema ninguno, pero si queremos usar el TS en condiciones, me gustaría realizar una petición formal al Staff de la Flotilla de si es posible montar un servidor TS, con varios canales, 2 o 3, asi se podrá usar tanto para los SH, como para el resto de juegos, IL2, BF2, porque lo que es los servidores gratuitos, son una patata...

No se cómo va el tema de montar un server pero no creo que sea muy complicado y chupe mucho ancho de banda, pero como digo, ni idea, asi que a ver, a quién hay que comentarselo para que lo tengan en consideración y a ver que le parece la idea al staff.

Y por último breve comentario sobre ayer, yo tampoco soy muy partidario de volar los aviones rusos, pero vamos poco habia para elegir xD. Luego se pueden montar partidas privadas, aunque sea un dog, para practicar el vuelo en formación, despeques y aterrizajes, sin intromisiones y luego si somos parejos, echar algunos duelos.
Pero bueno, poco a poco, como digo, yo no tengo mucho tiempo para hacer todo eso, pero a ver si por lo menos una horita y media todas las noches que pueda entro, asi echamos algún vuelecillo y vamos pillando práctica.
Eso si, una de las primeras cuestiones sería ver lo del TS, a ver si se puede llevar a cabo.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Venga nueva convocatoria de partida arg.-
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12653
ImagenImagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

miguel, el video esta fabuloso haber si nos traes mas.......
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Miguel escribió:Pues como me habeis dado envidia me he dado una vuelta yo solito por el HL para quitar mono, me he prometido hechar solo una e irme a dormir y joer que me voy a gusto ::baba
Dos derribos uno de ellos era un bomber pero tambien cuenta no ::inn
Despues me quedo sin municion y pienso, venga voy ha hacerla como toca me vuelvo a la base y aterrizo como un campeon.
De camino de vuelta me silban las balas, me estan acosando, intento perderlo pero no puedo al final me caza, el motor pierde aceite, no puedo apenas ver nada pero sigo volando y parece que mi perseguidor me deja en paz, voy a intentar aterrizar con un par.
Conforme veo mi pista observo varios dogs alrededor de ella, pienso que alguno me vera y me impedira llegar, pero voy viendo algo de pista, no mucho pues tengo todos los cristales manchados de aceite, pero algo veo.
Pienso si lo consigo lo cuento hasta en la radio ::ole
Al tomar pista apenas puedo ver nada, al final lo intento de oido :eek
Toco pista pero veo que me cruzo, intento enderezar pero es muy dificil, al final me ostio, pero el avion queda plano sin tren y sin un ala, pero entero. (bueno ya me entendeis lo de entero es un decir :D )
Apago motor y me bajo como un campeon, no ha sido perfecto pero ya firmaba yo todas las noches como esta ::ok
Estoy en racha señores, joer esto da animos, a ver si nos vemos en la proxima, me encantaria poder volar en equipo con vosotros, tiene que ser la leche.
Yo ahora que he descubierto esto del HL, cada vez que tenga un ratillo, practica que te crio, poco a poco algo voy aprendiendo ::yahoo
Un saludote y ojala nos veamos en el cielo la proxima amigos ::sonr
Me encantan estos reportes de combate. Os animo a que los pongais, como Miguel.

Muchas gracias, tio... leyendote le dan a uno ganas de jugarrrrr...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”