Mix-martes86 escribió:Despues de leer la explicacion, tengo aun mas motivos para posicionarme a favor de Gamab (como hice antes de ninguna explicacion).
Lo siento por el que no le haya sentado muy bien el comentario de Gamab, pero me reitero en mi opinion de que ha sido un mero acto de defensa propia, por el comentario del caballero de sugerente nick (siento tambien si esto suena demasiado agresivo, pero uno es bilingue, y hay ciertas cosas que no le gustan, y ese nick no es el mas acertado precisamente).
Solo me queda decir que por supuesto, la Comandancia y el Staff no estan de adorno ni mucho menos, y al saltar la alarma, todos estabamos en nuestros puestos al recibir el aviso. Sea cual sea el dictamen final, la efectividad de dichos organismos queda probada.
Saludotes.
Ese post no me parece que tenga mucho sentido, pues tu lógicamente puedes pensar lo que quieras, pero llamar a eso un acto de defensa propia me parece cuando menos un insulto a mi inteligencia. Porque yo (como ya te he dicho por privado) no he atacado a nadie, simplemente he dicho que no me parece justa la actitud de esa persona hacia los que no piensan como el, menospreciandome y diciendome que me informe un poco sobre el tema porque no coincido con el, eso está escrito y no lo puedes negar. Si eso es juzgar, o atacar que venga dios y lo vea. Decir que he empezado yo para justificar una actitud tan excesiva me parece absurdo, primero porque como ya he dicho no he empezado nada (leete detenidamente mis posts y dime si alguien puede sentirse atacado por ellos) y segundo porque no esperaba ese tipo de actitud de un moderador de la pagina. Me alegro que hayas corregido en lo de los usuarios nuevos, todo el mundo tiene derecho a opinar sobre las cosas con las que no está de acuerdo mientras se haga sin faltas de respeto.
En cuanto a mi nick, es el nombre de un grupo de música, y no veo que alguien pueda sentirse ofendido por la palabra "pene" a no ser que tenga 7 años y se sonroje por las palabras culo o pis. Además tu que eres bilingüe sabrás que la construcción no es correcta ya que "un-pennis" es un error gramatical importante, con lo que cualquiera que lo entienda se da cuenta de que el nick es de cachondeo, que alguien pueda sentirse ofendido por él me parece absurdo y llamarlo sugerente....en fin

Sugerente es Pamela Anderson embutida en un minusculo bikini
Sobre las explicaciones y las "no-disculpas" a mi no me sirven de nada, si discuto con alguien sobre un tema tan trivial como Starforce y al día siguiente esa persona dice en público que mi puerta esta muy bien pero que debería cerrarla con doble cerrojo porque es muy vulnerable me parece una amenaza y una intrusión en la intimidad y de poco me sirven las posteriores explicaciones porque las palabras de su post no admiten ninguna duda. Primero: porque tiene que hacerme un seguimiento sobre quien soy, donde vivo y como es mi router? Y segundo porque tiene que decirlo en público? Viene a raiz de algo? No, no viene por nada porque solo se trata de una amenaza y una intrusión en mi intimidad; como si no iba a saber si mi router es o no es vulnerable? Las excusas no me sirven de nada, mi casa y mi puerta, y mi router y mi ordenador son mios y privados, son de mi propiedad y nadie tiene porque meterse a valorar si son o no correctos y desde luego nadie tiene que intentar penetrar en ellos, y mucho menos postearlo en un foro. Viniendo ese post por parte de un colaborador de la página me parece más grave todavía. Y no me parece muy bien que no se haya hecho un toque de atención en firme desde el staff de la página, ya que esta persona no ha pedido ni siquiera disculpas.
He venido hablando del tema Starforce en numerosos foros y en varios idiomas y nunca en mi vida he visto insultos ni mucho menos algo como esto. Por un tema tan absurdo que se amenace y se viole la intimidad por no estar de acuerdo con alguien, y lo que es más grave por un miembro del staff de la página. Entiendo que no querais que se hable mucho del tema de Starforce en vuestros foros, porque si ya el propio moderador ataca a los usuarios que respetan las normas, no atacan a otros usuarios y no hablan de cracks o pirateria, es normal que no querais que se aborden estos temas, pero esto es un foro de discusión y para eso son, no?
Solo puedo hablar bien de como me han tratado Beltza y Caminante y la mayoría de personas de la web, pero creo que si esta web funciona como es debido el usuario "Gamab" no debería ser más un colaborador, y si se repite creo que debería ser baneado. No me parecería justo que siguiera campando a sus anchas y usando esta clase de métodos para zanjar las discusiones. Y no lo digo por mi, no le guardo ningún rencor a esta persona ni siquiera puedo opinar de ella, porque no la conozco, y al contrario de lo que dice Mix-martes86 no juzgo a personas que no conozco, pero si que creo que por los usuarios de esta página no merecen un moderador (sea de la sección que sea) que amenace e invada la privacidad de usuarios que no estén de acuerdo con el. Yo como usuario de numerosas páginas con foro no me sentiría nada cómodo conociendo esta circunstancia. Y por mi parte no me quedaré para comprobarlo pues ayer ya pedí mi cancelación de la cuenta (debe estar en proceso aún porque todavía no se ha borrado), pues no me siento cómodo en un sitio donde una persona con un cargo de responsabilidad como moderador abusa de él para amedrentar a la gente en las discusiones.
Por último me gustaría rogar que se cierre este hilo, porque desde el cuarto o quinto post no aporta nada referente al tema, y no quiero seguir teniendo que entrar en la web para defenderme, simplemente quiero marcharme sin tener que discutir con nadie más, por mi parte nada más que decir.
Gracias por leer esta parrafada y un saludo