Si lo llego a saber me callo.

No queria lewvantar ninguna polemica,simplemente decir lo que me pasaba.
Saludos
Moderador: MODERACION
juanchez escribió:Mix, incluso con el peor Troll del mundo enfrente, existen otros muchos medios mejores y mas inteligentes que la amenaza velada y la soberbia demostracion publica de conocimientos de uno mismo. Y lo siento si esa no era la intencion de Gamab, pero es claramente lo que se desprende de la misma.
Y por la capacidad de demostrar esas otras formas, a uno se le elige como moderador y/o como miembro del Staff. Porque para ello hace falta templanza. Lo otro es lo facil y cualquiera puede hacerlo.
Todos somos capaces si queremos de convertir este foro en algo mediocre, como lo que abunda por ahi. Eso es muy facil.
Gamab y yo ya hemos intercambiado nuestros puntos de vista de forma privada y correcta. Personalmente, simplemente me gustaria que se corrija, de nuevo, la forma de actuar. Es solo mi opinion.
Yo ya he expresado mi opinion. Doy el tema por zanjado por mi parte.
Un saludo a todos.
Buenísima pregunta. Creo que en éste caso, hay que aguantarse con lo que hay. Vamos, que tenemos el DVD original y no hay más.una pregunta,con mi copia original del juego,y con el comprovante de compra,aquien he de acudir para hacer una copia de seguridad de uso personal,que segun creo la Ley me da derecho a tener.
Legalmente es un tema delicado, ya que si puedes hacer una copia de seguridad del disco. Si no estoy equivocado ellos tambien pueden proteger el disco contra copia y solo estan obligados a sustituirlo, durante el periodo de garantia. Si hay algun chupa-sangre... digo abogadoMix-martes86 escribió: Ya, pero los distribuidores que usan SF no deben pensar lo mismo.