sobre el starforce

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Si lo llego a saber me callo. :cry:
No queria lewvantar ninguna polemica,simplemente decir lo que me pasaba.
Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No te preocupes, tenias una duda importante y la has expuesto. No has violado normas ni ofendido a nadie. :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A la hoguera con bripac279!!! :D :D :D :D

Aiiiiisss estoy trabajando compañero, ui que biene el coco marcho ya... :wink: :wink: :wink:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Mix, incluso con el peor Troll del mundo enfrente, existen otros muchos medios mejores y mas inteligentes que la amenaza velada y la soberbia demostracion publica de conocimientos de uno mismo. Y lo siento si esa no era la intencion de Gamab, pero es claramente lo que se desprende de la misma.

Y por la capacidad de demostrar esas otras formas, a uno se le elige como moderador y/o como miembro del Staff. Porque para ello hace falta templanza. Lo otro es lo facil y cualquiera puede hacerlo.

Todos somos capaces si queremos de convertir este foro en algo mediocre, como lo que abunda por ahi. Eso es muy facil.

Gamab y yo ya hemos intercambiado nuestros puntos de vista de forma privada y correcta. Personalmente, simplemente me gustaria que se corrija, de nuevo, la forma de actuar. Es solo mi opinion.

Yo ya he expresado mi opinion. Doy el tema por zanjado por mi parte.

Un saludo a todos.

totalmente de acuerdo juanchez, no obstante, doy un voto de confianza al compañero gamab y espero que ésto no vuelva a suceder por el bien de todos.

un saludo!
Imagen Imagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Bueno,eso me tranquiliza.Gracias :D
Saludos :eek Huele a quemadooooo
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no obstante, doy un voto de confianza al compañero gamab y espero que ésto no vuelva a suceder por el bien de todos.
De acuerdo contigo tambien Ulises,

Un abrazo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bripac279 escribió:Bueno,eso me tranquiliza.Gracias :D
Saludos :eek Huele a quemadooooo
Camarada bripac279:

En el foro no huele a nada. El foro está perfectamente desodorizado.

Se respira tranquilidad y calma: "Wind 0 knots at dusk aye Sir".

Un saludo.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Naaaaa es un asunto entre bripac y yo... jejejej :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Camarada bripac279:

Mi anterior post tómatelo con la "coña marinera" debida, por favor. No deseo armar follón (nada más lejos de mi intención).

Un saludo.
bripac279
Oberbootsmannsmaat

hola.
Po favo,ya me suponia que era coña marinera.Por cierto,al cesar lo que es del cesar,he vuelto a instalar SHIII,y los ruiditos no los hace,o al menos no con la frecuencia de antes.Y una pregunta,con mi copia original del juego,y con el comprovante de compra,aquien he de acudir para hacer una copia de seguridad de uso personal,que segun creo la Ley me da derecho a tener.
Saludos cordiales. :lol: :lol:
Carlos
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

una pregunta,con mi copia original del juego,y con el comprovante de compra,aquien he de acudir para hacer una copia de seguridad de uso personal,que segun creo la Ley me da derecho a tener.
Buenísima pregunta. Creo que en éste caso, hay que aguantarse con lo que hay. Vamos, que tenemos el DVD original y no hay más.
Yo lo dejo en el lector y ni lo muevo, que se rayan un montón de tanto poner, guardar en la caja, vuelta a poner...

Saludos.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No es ningún delito si le sacas una copia a tu proip DVD y lo tienes como un resguardo para tu uso personal.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:No es ningún delito si le sacas una copia a tu proip DVD y lo tienes como un resguardo para tu uso personal.
Ya, pero los distribuidores que usan SF no deben pensar lo mismo. :roll:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Ya, pero los distribuidores que usan SF no deben pensar lo mismo. :roll:
Legalmente es un tema delicado, ya que si puedes hacer una copia de seguridad del disco. Si no estoy equivocado ellos tambien pueden proteger el disco contra copia y solo estan obligados a sustituirlo, durante el periodo de garantia. Si hay algun chupa-sangre... digo abogado :P :P que nos saque de dudas.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tssss, siempre vacios. :roll:
Hay que aguantarse, como siempre. :?
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIII”