[Off Topic] Infraccion grave de trafico

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[Off Topic] Infraccion grave de trafico

Sabemos que ahora multan al infractor, no al conductor...
en este caso... a quien multarian????

Imagen

al perro por no llevar casco? o al conductor por ocupar dos plazas en un ciclomotor? cuantos puntos le quitarian con el nuevo carnet? y al perro????Imagen

cosas que pasan en murcia, ya veis... jejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:jias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ese tio es Gilipollas.
Punto.

si le gusta llevar al perro en moto, pues que se compre un Scooter con el suelo plano y así el animal va sentado y el dueño lo sujeta rodeándolo con las piernas. De este modo va más protegido el animal. Además el pobre bicho acabará con las articulaciones jodidas.

Yo lo colgaba de los huevos por imbecil.

Y si alguien piensa que me paso un poco en mi descargo diré que ciertas barbaridades que se hacen con los perros me cabrean muchísimo.

Y a los que ahorcan a los galgos les haría lo mismo. Que lo hagas por el chalet del campo vale, pero en una ciudad...
Última edición por Mendas el 18 Ene 2006 20:28, editado 1 vez en total.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La respuesta correcta es:

- Al conductor, porque es el único responsable de llevar a un perro en un vehículo sin que exista la separación establecida por ley entre el animal y el conductor (que no siempre han de coincidir en el mismo sujeto).

Siento haber "destripado" un poco la broma, pero es que yo también suelo veranear en Murcia, en el Puerto de Mazarrón para ser exactos, y como ya he visto esa escena, pues me informé.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Actualmente con la reforma de la ley se multa al conductor siempre (osea que tened cuidado el conductor es el responsable, eso si siempre via administrativa, en el contencioso quizas otro gallo cantaria)

En este caso, ademas se comete una infraccion en cuanto al transporte de animales, segun contempla la ley como ha de realizarse.

La verdad el caso es complicado, eso sin tener en cuenta que quizas hombre y animal esten "enganchados" en un acto de zoofilia, en cuyo caso habria que ir a urgencias para desengancharlos y los cargos se los pasarian al infractor, otro detalle es que quizas algun juzgado en un contencioso diese la razon al infractor en cuanto al casco del perro , "por imposibilidad material de conseguirlo", en este pais todo es posible.

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui en Buenos Aires el tránsito es tan condenado que no me hubiera sorprendido ver una fotografía donde el conductor fuera el perro.

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui en Buenos Aires el tránsito es tan condenado que no me hubiera sorprendido ver una fotografía donde el conductor fuera el perro.

Saludos
Bien, entonces añadiré Buenos Aires a mi lista de sitios donde no quiero conducir:

- Madrid
- Portugal
- Buenos Aires.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...Y que conste que no tengo nada en contra de ninguno de los lugares mencionados. Símplemente confieso no tener la habilidad necesaria al volante como para poder conducir allí sin matarme yo ni matar a nadie.

Un abrazo.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, entonces añadiré Buenos Aires a mi lista de sitios donde no quiero conducir:

- Madrid
- Portugal
- Buenos Aires.
Je,je, SAAT, eso no es nada...vete a El Cairo o Bangkok. Madrid al lado de eso es una autovia vacia.

En cierto pais del tercer mundo yo he visto a un tio en una motillo llevando un enorme cerdo en una jaula de madera colocada transversalmente en la parte trasera del sillin.

Posteriormente vi fotos similares por circulando internet. Doy fe de que es cierto!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:...pero es que yo también suelo veranear en Murcia, en el Puerto de Mazarrón para ser exactos...
8O Yo suelo ir allí de vez en cuando; Ordenación Bahía, muy cerquita de La Meseguera, el sitio con las birras más baratas que he visto..

Un saludo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken escribió:
saat escribió:...pero es que yo también suelo veranear en Murcia, en el Puerto de Mazarrón para ser exactos...
8O Yo suelo ir allí de vez en cuando; Ordenación Bahía, muy cerquita de La Meseguera, el sitio con las birras más baratas que he visto..

Un saludo.
Coño, pues este mes de agosto, como coincidamos allí, no vas a tener más remedio que enseñármelo a mí y a mi señora. Considéralo un compromiso. Pago yo las 2 primeras rondas, a partir de ahí, ya lo hablamos.

Un abrazo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Descuida Saat, que si este año vamos por allí cuando me comentas, ya te avisaré con tiempo para esas birrillas (o pelotazos). También puede darse el caso que coincidamos y además de a mí, encuentres a mi hermano y a su cuñado; en tal caso, olvídate por un rato largo de la parienta, pues de ser así, podemos regresar a gatas o reptando... :D

Un saludo.
Última edición por Funken el 19 Ene 2006 00:14, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

como foto es graciosa, como imprudencia grave, pero ojo!.....niños muy pequeños en la ubicación del perro (o delante del conductor), e igualmente sin casco, a diario!

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pero yo no termino de creermelo. 8O ¿De verdad puede el chucho mantenerse ahi arriba sin caerse en esa posicion? :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Pero yo no termino de creermelo. 8O ¿De verdad puede el chucho mantenerse ahi arriba sin caerse en esa posicion? :lol:
Pues ahora que lo dices... o el chucho tiene un sentido del equilibrio bestial o la foto es un montaje.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Pero yo no termino de creermelo. 8O ¿De verdad puede el chucho mantenerse ahi arriba sin caerse en esa posicion? :lol:

las patas traseras van en posicion mas o menos natural (perro sentado), las delanteras se apoyan sobre los hombros......realmente no creo que vaya muy forzado el animal, eso sí!, el tio tiene que ir con sumo cuidado pues la fuerza centrifuga en una curva podria hacer que el perro se cayese con facilidad (simplemente se sujeta, pero no agarra!)

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”