en este caso... a quien multarian????

al perro por no llevar casco? o al conductor por ocupar dos plazas en un ciclomotor? cuantos puntos le quitarian con el nuevo carnet? y al perro????

cosas que pasan en murcia, ya veis... jejejeje
Moderador: MODERACION
Bien, entonces añadiré Buenos Aires a mi lista de sitios donde no quiero conducir:Caminante escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui en Buenos Aires el tránsito es tan condenado que no me hubiera sorprendido ver una fotografía donde el conductor fuera el perro.
Saludos
Je,je, SAAT, eso no es nada...vete a El Cairo o Bangkok. Madrid al lado de eso es una autovia vacia.Bien, entonces añadiré Buenos Aires a mi lista de sitios donde no quiero conducir:
- Madrid
- Portugal
- Buenos Aires.
Coño, pues este mes de agosto, como coincidamos allí, no vas a tener más remedio que enseñármelo a mí y a mi señora. Considéralo un compromiso. Pago yo las 2 primeras rondas, a partir de ahí, ya lo hablamos.Funken escribió:8O Yo suelo ir allí de vez en cuando; Ordenación Bahía, muy cerquita de La Meseguera, el sitio con las birras más baratas que he visto..saat escribió:...pero es que yo también suelo veranear en Murcia, en el Puerto de Mazarrón para ser exactos...
Un saludo.
Mix-martes86 escribió:Pero yo no termino de creermelo. 8O ¿De verdad puede el chucho mantenerse ahi arriba sin caerse en esa posicion?