Para todos los oficiales de claves,actualmente en hostilidades en el Atlantico Norte (Torneo U-47 )
Mensaje cifrado correspondiente al 17 / 09 del año en curso.
JAG SKIH KIKR OCNG HISW NIBH TQHQ YRVJ CACW
LLRH DLRL QYJG IZCU HNUH TZNU OGMX USQI
WABN VLCM JPGU KMUW VZGE KJPH MYFZ JFGA
FSQZ LPYT VDPD USDL RUOB CAKV RHFQ VNVC
IGNV OAFG PROE HKRB IFOQ SAPN WAGJ LLZQ
BPVG CTJL SSTZ QMRI PHPI QUWH OGWR MEJU
TFIQ HDYZ BNBU FITR PGCK LAQI MLTN EBRX
VXZO
Siroco.Oficina A-11/Fdu-West
¡¡¡¡¡¡URGENTE¡¡¡¡¡ MENSAJE CIFRADO 17/09
Moderador: MODERACION
¡¡¡¡¡¡URGENTE¡¡¡¡¡ MENSAJE CIFRADO 17/09
Última edición por Siroco el 18 Sep 2003 13:12, editado 1 vez en total.

Siro, camarada, creo que hay algo que falla. O soy un zopenco que nunca me aclaro con esto o pasa algo raro.
A mi oficial de claves lo tengo pasando bajo la quilla 12 veces. Además, cuando le toca subir a cubierta, mi segundo le da un puntapié en plenas gonadillas para que se le corte el aire. Como no sea su culpa, a ver como me escuso ante mis hombres ...
A mi oficial de claves lo tengo pasando bajo la quilla 12 veces. Además, cuando le toca subir a cubierta, mi segundo le da un puntapié en plenas gonadillas para que se le corte el aire. Como no sea su culpa, a ver como me escuso ante mis hombres ...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
AYUADAAAAAAAAAAAAA
SIRO me puedes enviar la contraseña para poder abrir los ajustes ???
O si alguien lee este post antes que SIRO y las tiene me las puede enviar??
brushot@24flotilla.com
Un saludo y buena caza
SIRO me puedes enviar la contraseña para poder abrir los ajustes ???
O si alguien lee este post antes que SIRO y las tiene me las puede enviar??
brushot@24flotilla.com
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Pues he vuelto a codificar y descdificar el mensaje y se lee perfectamente.
Si exite el error no entiendo donde puede estar,tener en cuenta todos los parametros que es tercera semana y que las tres primeras letras JAG son las que van en los rotores y hay que quitarlas del texto al pasarlas a codificar.
A ver si algun otro camarada cnsigue descifrarlo sino habra que tomar otras medidas.
Saludos
Si exite el error no entiendo donde puede estar,tener en cuenta todos los parametros que es tercera semana y que las tres primeras letras JAG son las que van en los rotores y hay que quitarlas del texto al pasarlas a codificar.
A ver si algun otro camarada cnsigue descifrarlo sino habra que tomar otras medidas.
Saludos

Después de una ardua investigación conjunta entre la A-11 y la OPREC, se ha descubierto un complot del enemigo destinado a interferir y embrollar nuestras comunicaciones en clave. Al encargado de encriptar los mensajes algún espía enemigo le había sustituido su genuino whisky escocés por un brebaje infecto conocido como "agua", con los lógicos y funestos resultados.
Ya se ha procedido a encriptar como se debe el mensaje de la A-11 que consta al comienzo de estas comunicaciones. Procedan de inmediato a su descifrado.
Ya se ha procedido a encriptar como se debe el mensaje de la A-11 que consta al comienzo de estas comunicaciones. Procedan de inmediato a su descifrado.
Señores,
Si en pleno combate siguen mostrando tal incompetencia, el comandante del HMS Mojo Picón se sobra y se basta para acabar con todos ustedes, a pesar de ser también un incompetente.
Comprendo perfectamente que a finales de la guerra, período en el que nos encontramos, todos los oficiales pecan de inexperiencia (debida fundamentalmente a su extrema juventud), pero una cosa es incompetencia y la otra es hacer el rídiculo de esta manera.
Felizmente compruebo que nuestro servicio de espionaje está cumpliendo con sus obligaciones perfectamente.
Reciban un "cordial" saludo.
Si en pleno combate siguen mostrando tal incompetencia, el comandante del HMS Mojo Picón se sobra y se basta para acabar con todos ustedes, a pesar de ser también un incompetente.
Comprendo perfectamente que a finales de la guerra, período en el que nos encontramos, todos los oficiales pecan de inexperiencia (debida fundamentalmente a su extrema juventud), pero una cosa es incompetencia y la otra es hacer el rídiculo de esta manera.
Felizmente compruebo que nuestro servicio de espionaje está cumpliendo con sus obligaciones perfectamente.
Reciban un "cordial" saludo.