Resumencillo del vuelo de hoy...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Resumencillo del vuelo de hoy...

Bueno, soy consciente de que no tenemos muy buena suerte con los dogs, ya que siempre que una vez estamos reunidos y vamos al punto donde hay batalla, nos cortan la diversión y cargan otra misión :(.

Aunque ha sido breve no ha estado nada mal y es un gustazo volar con vosotros ;).

Ahora, propongo lo siguiente, como os he comentado, hasta le lunes no vengo, pero durante los próximos días, en los que pueda entrar, nos podemos dedicar a practicar entre nosotros.
Me refiero, vuelo en formación y sobre todo batalla aérea, montamos un dog y luchamos entre nosotros, nos dividimos en dos grupos y a guerrear, os intentaré dar algún consejillo, de lo poco que se, de cómo defenderos y tal, pero ya aviso, no serán grandes lecciones, pero de algo servirá ;).

Ya que todos disponemos de poco tiempo, perdemos demasiado, en buscar dogs y demás. De momento, ya que empezamos, mejor lo montamos nosotros solitos y asi es más rápido y nadie nos molesta.
¿Qué os parece la idea?

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo mismo digo. Un placer.

A mi me parece buena idea, Aragorn. Empezamos a ser un grupillo considerable de gente, y hay que empezar a organizarse.

Luego, o mañana os pongo alguna capturilla.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por mi encantado, la idea me parece sencillamente cojonuda ::maest
Haciendolo de esta manera estoy seguro que aprenderemos mas y mas rapido, ya que si alguien me derriba luego podemos comentar que hice mal y como se puede hacer mejor, ademas de aprender algun truco o tactica en grupo que siempre nos puede venir luego de cine.
Cuando estemos mejor preparados, sera el momento de salir por ahi fuera a dar caña, de todas formas sea como sea, de una manera o de otra, volar con vosotros es un gustazo señores ::doro
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Cualquier consejillo es bueno, pero viniendo de ti seguro que es como leer la biblia del IL2, utiles a mas no poder.

De momento tengo una duda, en los BF 109 que estamos pilotando no puedo controlar el paso de helice, ¿es normal?. Para picados viene de maravilla, pero no se si es que no se puede variar en esos aviones ...

Un placer volar con vosotros, pero llegara la hora en que tengamos que batirnos en duelo :twisted: :twisted:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una capturilla del vuelo de hoy, falta Back que habia despegado desde otra base y no partio con nosotros.
Imagen
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estupenda idea Aragorn, tambien ha sido un placer volar con todos vosotros.

Capturillas:

Imagen
El skin hecho por Aragorn con Miguel al fondo.

Imagen
Siguiendo a Aragorn :wink: .

Imagen

Imagen
Volando a lado de mi hermano (su primer vuelo jejej).

Imagen
Despues un impacto directo de Flak en todo el morro que me mando a hacer gargaras, siguiendo a Mac maniobrando para quitarse encima al melon ese de detras :wink: .

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Guapisimas capturas Cthulhu ::ok
Para que no te aparezcan las cruces de las alas superpuestas, como en la penultima captura, no selecciones nacionalidad ninguna, asi te aparecera el skin limpìo, me lo comento Aragorn y se nota muchisimo :wink:
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Miguel escribió:Guapisimas capturas Cthulhu ::ok
Para que no te aparezcan las cruces de las alas superpuestas, como en la penultima captura, no selecciones nacionalidad ninguna, asi te aparecera el skin limpìo, me lo comento Aragorn y se nota muchisimo :wink:
Ahhhhh claro, he intentado quitar las marcas pero esa opcion no sale en MP, gracias Miguel :wink: .

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mientras vosotros volabais por ahi... yo en la otra base...

Imagen

Y aqui un aterrizaje forzoso tras lograr huir, gracias a Aragorn, de un joputilla que me arreó en el tanque de combustible. Aterricé a ciegas:
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer la del aterrizaje esta muy lograda, aterrizar asi en esas condiciones es todo un logro y da una satisfaccion especial a que si :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tenía toda la carlinga llena de aceite... así que tuve que aterrizar "al tacto". Entré demasiado rápido a la pista, y por eso me salí. Pero afortunadamente el avión no estalló.

:wink:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Otia, hasta hay una foto de mi cacharro echando humo mientras me masacraban!!

Las pase putas, porque no veia nada por culpa del aceite, y para colmo estaba herido y veia todo rojo. Lo que me sorprendio fue que el avion aguanto bastante con el motor asi de tocado, pude aguantar casi 5 min con el pollo ese pegado al culo, hasta que el motor comenzo a hacer un ruido ensordecedor y al mismo tiempo una rafaga del enemigo secciono los cables que controlan los planos de cola y tuve que saltar.

Use una tactica que odio que haga el enemigo: subir al sol. Me quedaba sin vision, pero el malo tambien, ademas de que iba mas rapido que yo y se pasaba. La lastima era que no podia apuntar...
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En nuestra primera partida, hubo un momento en que cuando se lio la marimorena :D , os perdi a todos y quede solo y completamente desubicado, oia por los cascos como algunos de vosotros estabais cayendo y la desesperacion os juro que me podia :evil: .
Al final creo que solo Aragorn quedaba enfrentandose a 2 P-38, intentaba saber donde narices estaba pero no lo veia, me puse a girar en la desembocadura de un rio, que era por donde Aragorn me decia que estaba siendo acosado por estos dos sujetos y me parecio ver destellos de trazadoras, enfile rapido hacia la zona debia de ser el.ç
Tanta prisa llevaba por llegar y no perder la zona de conflicto que deje de vigilar mis alrededores, gran fallo, un Spit se me puso a mis seis y me pillo como te gustaria pillar a cualquiera, recto y nivelado :oops:
En su primera pasada, me dejo con el motor hechando humo, la cabina agujereada por completo y el aceite del motor manchandome la carlinga y filtrandose por los agujeros, intente esquivarlo y en principio parecia que lo consegui.
Avise a Aragorn ahora era él el que me intentaba localizar a mi para darme apoyo, me dijo que tomara rumbo a base que intentaria localizarme darme cobertura.
A mi estas cosas son las que me ponen chicos, jodido pero con un amigo dispuesto a ayudarte :D
Cuando estoy poniendo rumbo a la base me veo de nuevo el jodido Spit, aviso a Aragorn de que me sera seguramente imposible llegar, pico para ganar algo de velocidad y tiempo, me sigue, me acosa, me ametralla sin parar el muy mamon, estoy casi recto y nivelado a nivel de mar, esperando ya la puntilla pues nada puedo hacer, ya en ese momento me oigo y siento una gran ostia y me veo saltar el Spit por encima mio con un ala partida.
Encima me lo marca como enemigo destruido :D :D la cosa tiene bemoles.
Se lo comento a Aragorn, me dice que tome rumbo a base que me escolta, pero el ultimo estiron de motor y choque con el Spit me han pasado factura, voy bajando sin remedio y estoy muy bajo, tan bajo que saltar es imposible asi que me decido a amerizar, se lo comento a Aragorn y me preparo y acerco a la costa lo mas que puedo, asi menos tendre que nadar despues :D .
Voy bajando muy lento, pero voy equilibrado, creo que el amerizaje puede salir bien, voy bajando velocidad y altitud despacito, casi toco el agua ya, en ese momento se me ocurre una genial idea, apagar el motor para que la helice no gire al tocar el mar.
Genial idea........ :oops: , al apagar el motor el Bf se me va de morros haciendo un clavado perfecto en el agua y destruyendome :evil:
Con lo bien que iba joer, pero bueno a la siguiente sera, poco a poco, grano a grano, se va haciendo granero :wink:
ImagenImagen
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

Mac escribió:De momento tengo una duda, en los BF 109 que estamos pilotando no puedo controlar el paso de helice, ¿es normal?. Para picados viene de maravilla, pero no se si es que no se puede variar en esos aviones ...

...
En los Bf-109 de cualquier tipo (y creo que también en todos los FW), el ajuste del paso de la hélice es automático. Así que no tienes que preocuparte de no pasar de revoluciones al motor cuando picas. 8)

La pega es que si picas con el acelerador completamente abierto el automatismo responde abriendo casi completamente el paso. Y al intentar recuperar altura (caso típico en un Boom & Zoom), el automatismo tarda más en reajustar el paso que en un avión con ajuste manual (un Hurricane, un Spit o cualquiera de los enemigos clásicos de los Bf's). Así que durante unos segundos solo podrás aprovechar la velocidad inercial del picado para ganar distancia y altitud después de la pasada sobre el objetivo. :roll:

Por tanto el truco consiste en conocer muy bien cómo responde tu avión en diversas situaciones (por lo que hay que hacer muchas "horas de vuelo" en ejercicios :wink: ), a fin de usar el acelerador de manera que puedas sacarle el máximo rendimiento, aún cuando combatas contra aviones con mayor velocidad y capacidad de reacción: el secreto está en la habilidad del piloto, más que en las prestaciones del avión. 8)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que envidia mamonazos!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

ya lo instalare... ya... sus vais a enterar de lo que vale un peine!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”