En nuestra primera partida, hubo un momento en que cuando se lio la marimorena

, os perdi a todos y quede solo y completamente desubicado, oia por los cascos como algunos de vosotros estabais cayendo y la desesperacion os juro que me podia

.
Al final creo que solo Aragorn quedaba enfrentandose a 2 P-38, intentaba saber donde narices estaba pero no lo veia, me puse a girar en la desembocadura de un rio, que era por donde Aragorn me decia que estaba siendo acosado por estos dos sujetos y me parecio ver destellos de trazadoras, enfile rapido hacia la zona debia de ser el.ç
Tanta prisa llevaba por llegar y no perder la zona de conflicto que deje de vigilar mis alrededores, gran fallo, un Spit se me puso a mis seis y me pillo como te gustaria pillar a cualquiera, recto y nivelado
En su primera pasada, me dejo con el motor hechando humo, la cabina agujereada por completo y el aceite del motor manchandome la carlinga y filtrandose por los agujeros, intente esquivarlo y en principio parecia que lo consegui.
Avise a Aragorn ahora era él el que me intentaba localizar a mi para darme apoyo, me dijo que tomara rumbo a base que intentaria localizarme darme cobertura.
A mi estas cosas son las que me ponen chicos, jodido pero con un amigo dispuesto a ayudarte
Cuando estoy poniendo rumbo a la base me veo de nuevo el jodido Spit, aviso a Aragorn de que me sera seguramente imposible llegar, pico para ganar algo de velocidad y tiempo, me sigue, me acosa, me ametralla sin parar el muy mamon, estoy casi recto y nivelado a nivel de mar, esperando ya la puntilla pues nada puedo hacer, ya en ese momento me oigo y siento una gran ostia y me veo saltar el Spit por encima mio con un ala partida.
Encima me lo marca como enemigo destruido

la cosa tiene bemoles.
Se lo comento a Aragorn, me dice que tome rumbo a base que me escolta, pero el ultimo estiron de motor y choque con el Spit me han pasado factura, voy bajando sin remedio y estoy muy bajo, tan bajo que saltar es imposible asi que me decido a amerizar, se lo comento a Aragorn y me preparo y acerco a la costa lo mas que puedo, asi menos tendre que nadar despues

.
Voy bajando muy lento, pero voy equilibrado, creo que el amerizaje puede salir bien, voy bajando velocidad y altitud despacito, casi toco el agua ya, en ese momento se me ocurre una genial idea, apagar el motor para que la helice no gire al tocar el mar.
Genial idea........

, al apagar el motor el Bf se me va de morros haciendo un clavado perfecto en el agua y destruyendome
Con lo bien que iba joer, pero bueno a la siguiente sera, poco a poco, grano a grano, se va haciendo granero