Saludos, compañeros:
Llevo un tiempo meditando este tema. Hasta ahora me había "echado para atrás" un poco el incluir en una partida a un compañero que se encuentra ausente de forma voluntaria. Sin embargo, espero que Oarso me perdone.
Estoy terminando de perfilar una misión en el Atlántico para 6 comandantes en la que nos "acompañará" el U-boot de Oarso. A eso de las 22:30h estaré en Helga, todo el que quiera acompañarme será bienvenido, y espero que comprendáis que no me uniré a otra partida. Al menos no hasta haber hundido algún mercante y haberle brindado el lance a ese compañero con el que no he tenido el gusto de navegar.
Un abrazo, nos vemos en Helga.
Multiplayer esta noche: Homenaje de Saat a Oarso
Moderador: MODERACION
Multiplayer esta noche: Homenaje de Saat a Oarso
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant zur See
Lo de permitírtelo, eso ni se pregunta. Por motivos obvios de limitación de jugadores, no puedo garantizar la participación a todos, pero sí que me comprometo a enviar la misión a cualquier miembro de la 24ª Flotilla Geweih que así me lo solicite.G97Ootoito escribió:Saludos,
Si es a las 22:30, hora peninsular, yo tambien puedo estar. Si se me permite participar.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Saat, por favor, cuando tengas un ratillo libre envíamela. Mi correo es cmg344@gmail.comsaat escribió:Lo de permitírtelo, eso ni se pregunta. Por motivos obvios de limitación de jugadores, no puedo garantizar la participación a todos, pero sí que me comprometo a enviar la misión a cualquier miembro de la 24ª Flotilla Geweih que así me lo solicite.
Un abrazo.
Muchas gracias.
-
- Leutnant zur See
Caminante, siento mucho que te quedaras fuera en ambas ocasiones. Me temo que anoche nos descontrolamos un poco. Eso sí, desgraciadamente no te perdiste nada, ya que en los tres intentos que hicimos se produjo algún tipo de error con el reloj interno del juego, y no llegamos a ver el convoy. Ahora mismo estoy intentando corregir los defectos de la misión.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!