Multiplayer esta noche: Homenaje de Saat a Oarso

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Multiplayer esta noche: Homenaje de Saat a Oarso

Saludos, compañeros:

Llevo un tiempo meditando este tema. Hasta ahora me había "echado para atrás" un poco el incluir en una partida a un compañero que se encuentra ausente de forma voluntaria. Sin embargo, espero que Oarso me perdone.

Estoy terminando de perfilar una misión en el Atlántico para 6 comandantes en la que nos "acompañará" el U-boot de Oarso. A eso de las 22:30h estaré en Helga, todo el que quiera acompañarme será bienvenido, y espero que comprendáis que no me uniré a otra partida. Al menos no hasta haber hundido algún mercante y haberle brindado el lance a ese compañero con el que no he tenido el gusto de navegar.

Un abrazo, nos vemos en Helga.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Saat, hoy me es imposible estar.
Pero si lo dejas para mañana gustosamente estaré.
Saludos,
Joseph
U-963
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Por supuesto cuenta conmigo.

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joseph escribió:Saat, hoy me es imposible estar.
Pero si lo dejas para mañana gustosamente estaré.
Saludos,
Joseph
U-963
Que se juegue hoy no significa que no se pueda volver a jugar mañana. Si te parece, mañana te paso el archivo de la misión.

Un abrazo.
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

A mi me encantaría, pero por mi horario a las 22.30 es imposible.

Espero encontrarme un día contigo en Helga y volverla a jugar.

Un saludo.
Imagen
G97Ootoito
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos,

Si es a las 22:30, hora peninsular, yo tambien puedo estar. Si se me permite participar.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

G97Ootoito escribió:Saludos,

Si es a las 22:30, hora peninsular, yo tambien puedo estar. Si se me permite participar.
Lo de permitírtelo, eso ni se pregunta. Por motivos obvios de limitación de jugadores, no puedo garantizar la participación a todos, pero sí que me comprometo a enviar la misión a cualquier miembro de la 24ª Flotilla Geweih que así me lo solicite.

Un abrazo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:Lo de permitírtelo, eso ni se pregunta. Por motivos obvios de limitación de jugadores, no puedo garantizar la participación a todos, pero sí que me comprometo a enviar la misión a cualquier miembro de la 24ª Flotilla Geweih que así me lo solicite.

Un abrazo.
Saat, por favor, cuando tengas un ratillo libre envíamela. Mi correo es cmg344@gmail.com

Muchas gracias.
G97Ootoito
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos,

Al final despues de tantos intentos, perdi la conexion... me agarre tal empute que decidi ir a ver la tele...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo me quedé afuera las dos veces.. Lo lamenté por que me había comprometido, pero alguien entró antes que yo y me quitó el lugar que había concertado... Bueno, otra vez será.

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante, siento mucho que te quedaras fuera en ambas ocasiones. Me temo que anoche nos descontrolamos un poco. Eso sí, desgraciadamente no te perdiste nada, ya que en los tres intentos que hicimos se produjo algún tipo de error con el reloj interno del juego, y no llegamos a ver el convoy. Ahora mismo estoy intentando corregir los defectos de la misión.

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”