Partida el sabado 21/01/06 con Juanchez

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Partida el sabado 21/01/06 con Juanchez

Juanchez comenta a que hora te vendria bien volar el sabado, probablemente me sea posible acudir, aunque el 100% nunca lo podre tener para mi desgracia.
Asi si otros compis pueden que se vayan apuntando tambien, vete preparando que esto enganchaaaaaaa :D
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

lo intentaré... concretad una hora.

Por cierto... logré mi primer derribo en el lobby :twisted:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues en principio a partir de las 15.00 h de aqui, que son las 21.00 h alli, me viene bien.

Dejadme que le pregunte al almirantazgo si tenemos algo el sabado o el domingo y os confirmo que dia de los dos podria yo. Os digo algo en cuanto lo sepa.

Muchisimas gracias por el ofrecimiento, a ver si lo podemos arreglar.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo a las 22:00 de aqui (las 16:00 in de uinaited esteits of america) podría estar al aparato.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Confirmado, esta noche y mañana por la mañana hay aviso de temporal de nieve para variar :roll: :roll: :roll: asi que estaremos en casita todo el sabado.

Sobre las 22.00 h vuestra esta bien?

Os pongo mi messenger otra vez. Solo tengo el de Back. Añadidme los que vayais a estar mañana si quereis.

Juanchez24@hotmail.com

Tengo HL instalado ya. Cual es el SW de voz que necesito finalmente?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola chicos!......si algún dia entrais tarde decirlo, yo puedo normalmente a partir de las 23,30-0,00h.

un saludo!
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ulises, no se si te refieres a fines de semana o entre semana.

Si es entre semana, a partir de tus 00.00 h me puedes pillar varios dias.

En fin de semana, salvo que tenga planes, no hay ningun problema con ninguna hora por la tarde/noche vuestras.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo tambien me apunto!! concretar la hora para este finde y estare :twisted:

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Ulises, no se si te refieres a fines de semana o entre semana.

Si es entre semana, a partir de tus 00.00 h me puedes pillar varios dias.

En fin de semana, salvo que tenga planes, no hay ningun problema con ninguna hora por la tarde/noche vuestras.

me refiero principalmente a fines de semana, es decir, viernes y sabado noche (hoy precisamente no creo que pueda, aunque no lo aseguro....), entre semana tal vez pueda entrar algún dia, eso sí!, en identico horario......en cuanto al programa de voz por el que preguntabas, yo utilizaba el TS, aunque he reconocer que no iba muy fino (al menos con mi micro), de momento no tengo instalado ningún otro pero en el HL puedes comunicarte mediante chat.

un saludo juanchez! :wink:
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, pues yo mañana, sobre las 22.00 de España estare conectado en el Messenger.

Si os apuntais alguno, ya me explicareis todo lo que hay que hacer.

Ulises, avisa el primer dia que puedas jugar a partir de las 00.00 h. Si estoy en casa, cuenta conmigo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Juanchez si no pasa nada ahi estare, instalate el RW y el TS, por si acaso.
Mas vale tener los dos preparados que nunca se sabe :D
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Ulises, avisa el primer dia que puedas jugar a partir de las 00.00 h. Si estoy en casa, cuenta conmigo.

muy bien!, aunque ahora no entro casi nada la verdad, no obstante el dia que vaya a entrar lo diré aquí....

un saludo!
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Posiblemente entre mas tarde, complicaciones de ultima hora, dejare el ordenata en marcha y el mesenger abierto, pasarme IP y Clave del RW o TS que activeis por mesenger, cuando pueda me conecto con vosotros.
Entrare mas tarde pero entrare :wink:
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Simplemente daros las gracias a todos por vuestra paciencia enseñanadonos a los novatos y deciros que ya me habeis enganchado :D :D :D

Es c*jonudo!

Hay que repetirlo. Deberiamos organizarnos un poquillo mas para despegar todos juntos y cubrirnos y cosas asi. No se si para eso haria falta lo de nuestro propio servidor o algo asi. Ya me direis y a ver que se puede hacer.

Un abrazo!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me alegro de que hayas disfrutado, Juanchez.

Estamos empezando y es normal que no demos una. Si vieseis como funcionan algunos escuadrones virtuales, flipariais... Hasta controlan sus comunicaciones por radio.

Lo de hoy no ha estado mal para unas partidillas rápidas, y entrar en contacto contigo, y con Bripac. Me lo he pasado pipa con los comentarios de Bripac, y su fenomenal buen humor.

Lo ideal sería lograr un server propio donde poder montar sesiones de entrenamiento, Dogs entre nosotros, despegues, aterrizajes, comunicaciones, maniobras, etc... hay mucha tela que cortar aqui.

Este juego es un vicio.

No se si a vosotros os pasa pero a mi no me mola naaaada ya volar en single, donde los comportamientos de los aviones son mucho más previsibles.

Bueno, nenes... nos vemos otra noche.

PS: por cierto, se nota la mejoría del RW al TS...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”