Juanchez comenta a que hora te vendria bien volar el sabado, probablemente me sea posible acudir, aunque el 100% nunca lo podre tener para mi desgracia.
Asi si otros compis pueden que se vayan apuntando tambien, vete preparando que esto enganchaaaaaaa
Pues en principio a partir de las 15.00 h de aqui, que son las 21.00 h alli, me viene bien.
Dejadme que le pregunte al almirantazgo si tenemos algo el sabado o el domingo y os confirmo que dia de los dos podria yo. Os digo algo en cuanto lo sepa.
Muchisimas gracias por el ofrecimiento, a ver si lo podemos arreglar.
juanchez escribió:Ulises, no se si te refieres a fines de semana o entre semana.
Si es entre semana, a partir de tus 00.00 h me puedes pillar varios dias.
En fin de semana, salvo que tenga planes, no hay ningun problema con ninguna hora por la tarde/noche vuestras.
me refiero principalmente a fines de semana, es decir, viernes y sabado noche (hoy precisamente no creo que pueda, aunque no lo aseguro....), entre semana tal vez pueda entrar algún dia, eso sí!, en identico horario......en cuanto al programa de voz por el que preguntabas, yo utilizaba el TS, aunque he reconocer que no iba muy fino (al menos con mi micro), de momento no tengo instalado ningún otro pero en el HL puedes comunicarte mediante chat.
Posiblemente entre mas tarde, complicaciones de ultima hora, dejare el ordenata en marcha y el mesenger abierto, pasarme IP y Clave del RW o TS que activeis por mesenger, cuando pueda me conecto con vosotros.
Entrare mas tarde pero entrare
Simplemente daros las gracias a todos por vuestra paciencia enseñanadonos a los novatos y deciros que ya me habeis enganchado
Es c*jonudo!
Hay que repetirlo. Deberiamos organizarnos un poquillo mas para despegar todos juntos y cubrirnos y cosas asi. No se si para eso haria falta lo de nuestro propio servidor o algo asi. Ya me direis y a ver que se puede hacer.
Estamos empezando y es normal que no demos una. Si vieseis como funcionan algunos escuadrones virtuales, flipariais... Hasta controlan sus comunicaciones por radio.
Lo de hoy no ha estado mal para unas partidillas rápidas, y entrar en contacto contigo, y con Bripac. Me lo he pasado pipa con los comentarios de Bripac, y su fenomenal buen humor.
Lo ideal sería lograr un server propio donde poder montar sesiones de entrenamiento, Dogs entre nosotros, despegues, aterrizajes, comunicaciones, maniobras, etc... hay mucha tela que cortar aqui.
Este juego es un vicio.
No se si a vosotros os pasa pero a mi no me mola naaaada ya volar en single, donde los comportamientos de los aviones son mucho más previsibles.
Bueno, nenes... nos vemos otra noche.
PS: por cierto, se nota la mejoría del RW al TS...