Hola Silencioso.
Sabes muy bien lo que lamento tu situación y ya te he escrito al respecto.
En cuanto a la A11, tú eres el jefe de la misma y tú decides en la misma. Lo que no acepto es tu renuncia al cargo. De verdad que no lo creo necesario. La A11 tiene una estructura muy bien montada y la oficina puede seguir funcionando con tus segundos de a bordo. Gamab, durante tu ausencia puede funcionar muy bien apoyado por Casicop. Por tanto, y si tú lo aceptas, consideremos tu ausencia como una excedencia necesaria.
Dudo mucho que puedas aguantar sin la flotilla durante mucho tiempo. O sea que te veo al mando en breve. Así te lo deseo.
Un fuerte abrazo, camarada.
Sin conexión a internet.
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
¡Buenas!
Lo siento mucho Silencioso. Oarso, Silencioso, Akerberg... Madre mia, al final se ira hasta Beltza. Espero que sea temporal amigo i mas tarde o mas temprano, vuelvas a estar con nosotros.
Hanibal
Lo siento mucho Silencioso. Oarso, Silencioso, Akerberg... Madre mia, al final se ira hasta Beltza. Espero que sea temporal amigo i mas tarde o mas temprano, vuelvas a estar con nosotros.
Hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
hanibal escribió:¡Buenas!
Hanibal

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Amigos, la de Silencioso es una gran pérdida para esta comunidad, pero si hay alguna prueba real de la estabilidad de un grupo de gente es que por muchos de sus integrantes que se vayan, siempre se sigue adelante, ya que sigue gente suficiente comprometida con el proyecto. Este es el caso de la 24ª Flotilla Geweih, no hay ninguna duda. Desde aquí me ofrezco al staff y a todos los que puedan necesitar de mi pequeña contribución para que el día que Silencioso vuelva a estar con nosotros como hasta ahora, se encuentre su flotilla, nuestra flotilla, mejor que como la dejó.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Estimado Amigo:
Al recibir un privado tuyo y enterarme de la "despedida" creía (pues aun no habia visto tu mensaje en el foro) que habia sido una equivocación.
Ahora lo entiendo.
Recibe un fuerte abrazo y a tu entera disposición.
(Pero ordenador si tienes? ¿no?.)
Al recibir un privado tuyo y enterarme de la "despedida" creía (pues aun no habia visto tu mensaje en el foro) que habia sido una equivocación.
Ahora lo entiendo.
Recibe un fuerte abrazo y a tu entera disposición.
(Pero ordenador si tienes? ¿no?.)
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Totalmente de acuerdo, sólo te permitimos una excedencia temporal. Me niego a admitir cualquier otra variable.Beltza escribió:Hola Silencioso.
Sabes muy bien lo que lamento tu situación y ya te he escrito al respecto.
En cuanto a la A11, tú eres el jefe de la misma y tú decides en la misma. Lo que no acepto es tu renuncia al cargo. De verdad que no lo creo necesario. La A11 tiene una estructura muy bien montada y la oficina puede seguir funcionando con tus segundos de a bordo. Gamab, durante tu ausencia puede funcionar muy bien apoyado por Casicop. Por tanto, y si tú lo aceptas, consideremos tu ausencia como una excedencia necesaria.
Dudo mucho que puedas aguantar sin la flotilla durante mucho tiempo. O sea que te veo al mando en breve. Así te lo deseo.
Un fuerte abrazo, camarada.
Un abrazo muy fuerte, jefe

-
- Oberleutnant zur See
¡Buenas!hanibal escribió:
¡Buenas!
Hanibal
No descuida, que yo no me iré... y te puedo adelantar que algunoS de los citados volverán... .
Eso espero

Hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524