Sin conexión a internet.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Silencioso.

Sabes muy bien lo que lamento tu situación y ya te he escrito al respecto.

En cuanto a la A11, tú eres el jefe de la misma y tú decides en la misma. Lo que no acepto es tu renuncia al cargo. De verdad que no lo creo necesario. La A11 tiene una estructura muy bien montada y la oficina puede seguir funcionando con tus segundos de a bordo. Gamab, durante tu ausencia puede funcionar muy bien apoyado por Casicop. Por tanto, y si tú lo aceptas, consideremos tu ausencia como una excedencia necesaria.

Dudo mucho que puedas aguantar sin la flotilla durante mucho tiempo. O sea que te veo al mando en breve. Así te lo deseo.

Un fuerte abrazo, camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Pedro.
Siempre en mi recuerdo, mañicos como tú, deben quedar muy pocos. Cabosieso siempre reconocerá a su jefe de la A-11. Ánimo y cuidate, amigo.
Saludos

Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Lo siento mucho Silencioso. Oarso, Silencioso, Akerberg... Madre mia, al final se ira hasta Beltza. Espero que sea temporal amigo i mas tarde o mas temprano, vuelvas a estar con nosotros.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
marian
Bootsmannsmaat

Paisano te deso lo mejor , espero que pronto estes de vuelta con nosotros , la verdad que te voy a hechar de menos , por lo tanto quiere decir solo asta la vista Comandante . Muchos besos a ti y tu familia. Buena proa. :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

hanibal escribió:¡Buenas!

Lo siento mucho Silencioso. Oarso, Silencioso, Akerberg... Madre mia, al final se ira hasta Beltza. Espero que sea temporal amigo i mas tarde o mas temprano, vuelvas a estar con nosotros.

Hanibal
:D No descuida, que yo no me iré... y te puedo adelantar que algunoS de los citados volverán... ::ok .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues da gusto leerte Beltza. Espero y deseo que así sea.

:) :)
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo siento Silencioso. No creo que te vayas del todo y aunque te conectes menos espero seguir viendote por aqui. Un abrazo inmenso; nurse_125
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Prefiero decirte...¡HASTA PRONTO!

Saludos!!
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

No me gustan las despedidas ni despedirme ...asi que simplemente te deseo lo mejor.
Seras dificil de sustituir Amigo.

Como bien dices "Buena proa".
A tu disposicion.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amigos, la de Silencioso es una gran pérdida para esta comunidad, pero si hay alguna prueba real de la estabilidad de un grupo de gente es que por muchos de sus integrantes que se vayan, siempre se sigue adelante, ya que sigue gente suficiente comprometida con el proyecto. Este es el caso de la 24ª Flotilla Geweih, no hay ninguna duda. Desde aquí me ofrezco al staff y a todos los que puedan necesitar de mi pequeña contribución para que el día que Silencioso vuelva a estar con nosotros como hasta ahora, se encuentre su flotilla, nuestra flotilla, mejor que como la dejó.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me uno a las palabras de Saat. Si en algo se puede colaborar... aquí estamos.

Saludos.
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Estimado Amigo:
Al recibir un privado tuyo y enterarme de la "despedida" creía (pues aun no habia visto tu mensaje en el foro) que habia sido una equivocación.
Ahora lo entiendo.
Recibe un fuerte abrazo y a tu entera disposición.
(Pero ordenador si tienes? ¿no?.)
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Se te echará de menos pero, como dice Beltza, deberias tomartelo como una excedencia. Quiza en un futuro las cosas cambien y por mucho que tardes nosotros seguiremos esperandote.

Un saludo.
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza escribió:Hola Silencioso.

Sabes muy bien lo que lamento tu situación y ya te he escrito al respecto.

En cuanto a la A11, tú eres el jefe de la misma y tú decides en la misma. Lo que no acepto es tu renuncia al cargo. De verdad que no lo creo necesario. La A11 tiene una estructura muy bien montada y la oficina puede seguir funcionando con tus segundos de a bordo. Gamab, durante tu ausencia puede funcionar muy bien apoyado por Casicop. Por tanto, y si tú lo aceptas, consideremos tu ausencia como una excedencia necesaria.

Dudo mucho que puedas aguantar sin la flotilla durante mucho tiempo. O sea que te veo al mando en breve. Así te lo deseo.

Un fuerte abrazo, camarada.
Totalmente de acuerdo, sólo te permitimos una excedencia temporal. Me niego a admitir cualquier otra variable.

Un abrazo muy fuerte, jefe :wink:
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

hanibal escribió:
¡Buenas!

Hanibal

No descuida, que yo no me iré... y te puedo adelantar que algunoS de los citados volverán... .
¡Buenas!

Eso espero :? .

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”