Mensajes en el Hiperlobby

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mensajes en el Hiperlobby

Bueno hoy trasteando e intentando enviarle un mensaje a Juanchez, he descubierto dos mensajes de otros dias, de Lunny y otro camarada que no recuerdo el Nick ya que sin querer borre el mensaje.
Disculpar si no os conteste, soy nuevo en esto y no sabia ni que existia hasta hoy, es mas todavia no se como coshones funciona exactamente.
Lo dicho mil perdones y disculpar mi inutilidad :oops:
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

8O 8O

Pues lo mismo te digo Miguel, no he visto ningun mensaje. Disculpa si me lo has mandado.

He entrado media horita y me han dado por todos lados... galletos-.

Eso si, he echado en falta la "retransmision radiofonica" de Bripac :lol: :lol:

A ver si podemos quedar esta semana un dia.

Un abrazo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esto tiene una cosa buena por lo menos, yo ya despego como dios, ya no cojo casi ni pista, con un trocito pequeño tengo bastante :D :D :D
Desde el lunes de la semana pasada no he conseguido ni un derribo mas :(
Sin contar los que consiguieron mis artilleros de IL2, pero creo que aqui la pericia de piloto no tuvo mucho que ver :D :D :D
ImagenImagen
Orland
Kommodore
Kommodore

ja primos,
¿donde se puede descargar el Hiperloby? quizas dentro de poco podais contar con un blanco facil mas, aunque solo tengo el PF, eso si, con el ultimo parche, 4.2 o 4.3 creo.

Un saludo

editado: no contesteis a lo del hiperloby, que ya he visto el mensaje fijo de backman, si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pero para que podamos jugar contigo necesitas hacerte con todos los juegos de la saga. No son compatibles en el Lobby, la instalación conjunta y la separada del PF.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vi tu mensaje despues Miguel, al entrar recibi un aviso.
Orland
Kommodore
Kommodore

Backman escribió:Pero para que podamos jugar contigo necesitas hacerte con todos los juegos de la saga. No son compatibles en el Lobby, la instalación conjunta y la separada del PF.
vaya, en algunos post que he visto por otros foros ponia que la ultima version del HP aceptaba el PF. ¿no es asi? es que solo tengo el FB y el PF, y pillarme otro juego para lo poco que voy a poder jugar pues como que no. espero que sea posible.

Un saludote
Comandante del U255

ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Orland, si no me equivoco:

- El HL ya acepta el PF. Siempre podemos jugar al todos solo al PF, pero parece que es mas limitado en cuanto a escenarios y aviones.

- Si no te entiendo mal, dices que tienes tambien el FB, no? Entiendo entonces que solo te faltaria la expansion Aces (AEP) para poder hacer una instalacion conjunta de todo, tal como tenemos nosotros.

No creo que sea cara o dificil de conseguir. Si tienes algun problema para conseguirla, me lo dices.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

juanchez escribió:Orland, si no me equivoco:

- El HL ya acepta el PF. Siempre podemos jugar al todos solo al PF, pero parece que es mas limitado en cuanto a escenarios y aviones.

- Si no te entiendo mal, dices que tienes tambien el FB, no? Entiendo entonces que solo te faltaria la expansion Aces (AEP) para poder hacer una instalacion conjunta de todo, tal como tenemos nosotros.

No creo que sea cara o dificil de conseguir. Si tienes algun problema para conseguirla, me lo dices.
Pero para jugar al PF sólo, juanchez, debes tener la instalación NO conjunta, es decir sin el FB y sin el AEP. Cuando tu intentas entrar al PF, te pide el ejecutable del PF. Y si tienes la instalación conjunta no hay ejecutable del PF como tal.

De no ser así, ya me habría echado unos vuelecillos con muestro compi Morgan hace tiempo, que al pobre lo tenemos abandonado...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Orland, yo si tengo el PF, cuando quieras nos hechamos un pique....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Orland
Kommodore
Kommodore

juanchez escribió: - Si no te entiendo mal, dices que tienes tambien el FB, no? Entiendo entonces que solo te faltaria la expansion Aces (AEP) para poder hacer una instalacion conjunta de todo, tal como tenemos nosotros.
Seguro que no esta caro, digo yo que andara por los 9 euros el AEP, eso al menos es lo que cuesta el PF. pero para dedicarle unos minutos de vez en cuando tampoco quiero otro trasto al que apenas sacare partido (gracias a un amigo en los estates las maquetas me salen por las orejas, jeje), de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento
Backman escribió:Pero para jugar al PF sólo, juanchez, debes tener la instalación NO conjunta, es decir sin el FB y sin el AEP. Cuando tu intentas entrar al PF, te pide el ejecutable del PF. Y si tienes la instalación conjunta no hay ejecutable del PF como tal.
Seguro que hay alguna manera de hacer instalaciones por separado, por una parte el trio y por otra el PF solitario, hasta me suena que Mac lo explico alguna vez, aunque a lo mejor son imaginaciones mias

Cpt_Morgan escribió:Orland, yo si tengo el PF, cuando quieras nos hechamos un pique....
perfecto, que sueles utilizar? rogerwilco o teamspeak? aparte del PF con el parche 4.02 ¿que mas instalo? como contactamos antes de la partida? ¿skype?
Comandante del U255

ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

(gracias a un amigo en los estates las maquetas me salen por las orejas, jeje)
A los de la tienda ya los tengo acojonados... :lol: :lol: :lol: El otro dia me dejo un mensaje el jefe disculpandose por el retraso y todo.

Un abrazo.
Orland
Kommodore
Kommodore

juanchez escribió: A los de la tienda ya los tengo acojonados... :lol: :lol: :lol: El otro dia me dejo un mensaje el jefe disculpandose por el retraso y todo.
Un abrazo.
aprovecha y sacales algo por las molestias, y asi te inicias en el apasionante mundo de las maquetas, jejeje. ya que no podemos ser comandantes de un buque real, al menos poder montarlos.
Comandante del U255

ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Orland.. podemos quedar a traves del foro... de momento solo tengo instalado el RW (roger wilco) pero aun no lo he utilizado...
podemos dejarnos aqui la cita y quedar en el messenger...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”